toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] Episodio 2 de Ordinary Tutor

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/100339745

✎ Autor: Cojín Almohada

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,273

.

.

.

.

Mi madre me miró con expresión disgustada mientras contaba los días hasta que comenzaran mis clases particulares después de que el profesor se fuera.

"Cada vez que dices que no quieres tomar clases particulares, ¿por qué estás siempre tan contento?"

Cuando no dije nada en respuesta porque era un poco doloroso, mi madre se cruzó de brazos con una mirada cómplice en sus ojos.

"Escuchas atentamente en clase porque ese profesor es guapo".

Me atraparon. Mi mamá es un fantasma. Ella es un fantasma. ¿De qué serviría ocultarlo ahora que las cosas han llegado a este punto?

"¿Cómo lo supiste?"

"Mamá lo sabe con solo mirarte a los ojos. Pareces una celebridad. Justo el tipo de persona que te gustaría."

Vaya. Lo vi claramente.

"Hasta mamá piensa que soy guapo, ¿verdad?"

Oye, ¿eso es importante ahora? ¡Deberías pensar en estudiar y subir tus notas!

Mi madre me dio una palmada en la espalda. Vas a empezar a insistir de nuevo. En tiempos como estos, es mucho más beneficioso fingir humildad que rebelarse. Abandoné el disparo y simplemente hice pucheros.

"Ah. Está bien..."

Me quejé y me quedé mirando fijamente la puerta de la habitación de mi hermano. La habitación está vacía. Mi hermano dijo que hoy iba a estudiar en la sala de lectura y salió justo después de cenar. La gente es muy trabajadora. No tengo ni una pizca de diligencia.

'Ding dong'

Nunca pensé que ese tono de llamada me haría tan feliz. Caminé con pasos emocionados y abrí la puerta principal.

"¡Hola, maestro!"

"Hola, Songdo."

Hoy llevaba una camisa fina a cuadros. No es que me quede bien la ropa, pero mi cara se ve bien, así que está bien.

"Por el momento, estudia con este libro de ejercicios."

La maestra colocó una hoja grande con hojas de trabajo delante de mí.

"¿Qué es esto?"

Es solo una colección de problemas de matemáticas de primer año de preparatoria. Califiqué los problemas que resolviste para la tarea, y solo sacaste un ocho de treinta, ¿verdad? Si empiezas el currículo de segundo año así, no podrás seguir el ritmo. Primero, desarrolla los fundamentos del currículo de primer año y luego avanza hacia el progreso del segundo año.

Habló en un tono monótono. Por cierto, estás diciendo que sólo tengo ocho preguntas, ¿verdad? Eso es imposible. Hice lo mejor que pude para resolverlo.

"¿Eso es realmente todo lo que podías adivinar?"

"oh."

"¿Tengo que empezar el primer año desde hoy?"

"Eso es lo que dije."

Envolví mi cabeza en un corazón pesado. ¿Quién iba a pensar que mi nivel era así? Con el inglés debe ser lo mismo, pero ya estaba claro que sería difícil.

"¿Por qué? ¿Estás preocupado?"

¡Claro! Siento que ya es demasiado tarde.

"Está bien. Nunca es tarde para estudiar. Solo trabaja duro ahora".

De alguna manera me siento reconfortado. Sabes cómo decir cosas así.

"Estoy un poco conmovido. Yo."

"La clase está empezando."

Tch, qué decepción. No puedo mencionarlo más. No perdí el tiempo resolviendo problemas y escuchando explicaciones del proceso de solución. Entonces, después de clase, me estiré. Siento como si mi cuerpo palpitara.

Para el sábado, resuelve estas páginas desde aquí. La clase ha terminado. Gracias por tu esfuerzo.

Se levantó, guardó sus libros de referencia y su estuche de lápices en su bolso y se lo colgó al hombro. Por alguna razón, en lugar de salir de mi habitación inmediatamente, dudé. Parecía que tenía algo que decir.

"Maestro, no me voy hoy."

“Puede que suene raro decir esto, pero ¿puedo pedirte un favor?”

¿Por qué te tomas el tiempo para decir algo tan grandioso? ¡Maestro, si es una petición puedo hacer cualquier cosa!

"¿Sueles ir a la tienda de conveniencia de tu apartamento?"

"A veces... voy todas las noches últimamente. ¿Por qué?"

"No vayas a las nueve en punto hoy."

"¿Sí?"

"Hay algo así. Vamos."

Fue un comentario tan inesperado que me quedé clavado en el suelo y me quedé allí parado, sin poder moverme. ¿Por qué no vas hoy? ¿Hay alguna razón especial? No fue hasta un día después que me di cuenta de lo afortunado que fui de escuchar esas palabras.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 범규 빙의글] 평범하기만 한 과외선생 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.