toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Fanfic TXT de Yeonjun] Saliendo con Yeonjun en el terremoto EP.1

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/100421494

✎ Escritor: fireontherock

★ Calificaciones: 10
⚇ Vistas: 1,273

.

.

.

.

¡Por fin hoy es el día del concierto de Yeonjun de TXT! Había esperado tanto este momento. Conseguí entradas, y la anticipación me aceleró el corazón. Mientras me dirigía a mi asiento, intenté calmar mi emoción. "No puedo creer que lo vaya a ver de cerca..."

Finalmente, sentado, no podía apartar la vista de él. Quería capturar cada instante de su actuación. Y entonces, llegó el momento. Yeonjun apareció en el escenario.

[Fanfic TXT de Yeonjun] Saliendo con Yeonjun en el terremoto EP.1

"¡¡¡Hola a todos!!!"

Su voz resonó por todo el recinto y la multitud estalló en vítores. Yo tampoco podía apartar la vista de él, concentrada en cada movimiento y sonido. Me preguntaba si me miraría, aunque sabía que probablemente no lo haría. Aun así, esperaba, y mantuve la mirada fija en él.

Pero entonces, algo no encajaba. Al principio, fue una vibración sutil, pero poco a poco se intensificó, y pude percibir la creciente inquietud entre la gente a mi alrededor.

"¿Qué está sucediendo?"

Toda la sala de conciertos empezó a temblar. Las vibraciones se hicieron más fuertes, e incluso Yeonjun, en plena actuación, se detuvo y miró a su alrededor confundido. Los fans empezaron a mostrar señales de pánico.

"¿Es un terremoto?", murmuré para mí. De repente, las luces parpadearon y un fuerte ruido resonó por todo el recinto: algo cayó del techo. La estructura de la sala temblaba.

"¿Qué hago?" El pánico se apoderó de la multitud mientras la gente gritaba e intentaba escapar. Los aficionados chocaban entre sí, confundidos, sin saber adónde ir. No podía moverme. Estaba paralizado, observando todo lo que sucedía.

Entonces, de la nada, vi a Yeonjun.

"¡Por aquí! ¡Rápido!"

Me hacía señas con la mano, instándome a seguirlo. Sin pensarlo, corrí hacia él, aún en estado de shock. Mientras el escenario se derrumbaba y la sala se sumía en el caos, Yeonjun me tomó de la mano y me guió a través de la locura.

¡No te preocupes! ¡Por aquí! La voz tranquila de Yeonjun rompió el pánico. Lo seguí, incapaz de pensar con claridad, mi cuerpo seguía su ejemplo instintivamente. Pero entonces, otra violenta sacudida del suelo sumió el caos en el lugar, y el techo amenazó con derrumbarse.

"¡Cuidado!" Yeonjun me jaló, llevándome hacia una zona tras bambalinas. Lo seguí aturdida, con la mente aún dando vueltas por el desastre.

Una vez que llegamos a la seguridad de la sala de profesores, Yeonjun se giró hacia mí, comprobando mi condición.

¿Estás bien? ¿Estás herido?

"Sí... estoy bien", respondí con voz temblorosa. Pero en el fondo, aún no podía asimilar del todo lo sucedido. Parecía un sueño, algo demasiado surrealista para creerlo.

Yeonjun se acercó con una sonrisa tranquilizadora. "Quédate aquí un momento. Es demasiado peligroso afuera".

Asentí, calmándome un poco por fin, aunque seguía en shock. Pero entonces, al disiparse la adrenalina, mi cuerpo no pudo seguir el ritmo y sentí que me mareaba.

"Ja... ja..." Me costó recuperar el aliento mientras me sentaba. Aún no había asimilado del todo la magnitud de lo que acababa de ocurrir. Y justo entonces, todo se oscureció y perdí el conocimiento.

"Oye... ¿estás bien?" La voz de Yeonjun me llegó, pero no pude responder porque me desmayé en sus brazos.

.

.

.

.

.

.

‼️ Mira el próximo episodio gratis‼️

👇clic👇

[Fanfic TXT de Yeonjun] Saliendo con Yeonjun en el terremoto EP.1 <Saliendo con Yeonjun en el terremoto EP.2>

[Fanfic TXT de Yeonjun] Saliendo con Yeonjun en el terremoto EP.1 <Saliendo con Yeonjun durante el terremoto - Todos los episodios>

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [TXT Yeonjun Fanfic] Dating Yeonjun in earthquake EP.1

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.