Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [TXT Yeonjun Dream Novel] Cómo salir con Yeonjun durante un terremoto EP.1
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10
⚇ Vistas: 1,273
.
.
.
.
.
¡Hoy finalmente es el día del tan esperado concierto de Yeonjun de TXT! He estado esperando este momento durante mucho tiempo. Conseguí entradas y estaba lleno de anticipación. Mi corazón latía con fuerza y traté de calmarme hasta que me senté. "¡No puedo creer que lo haya visto tan de cerca!"
Cuando finalmente me senté, no pude perdérmelo ni por un segundo. Quería apreciar cada momento de su actuación. Y en ese momento, Yeonjun apareció en el escenario.
"¡¡¡Hola a todos!!!"
Su voz resonó por todo el lugar y el público estalló en vítores. Yo también estaba rodeado por los vítores y lo observaba atentamente. Tal vez me vea, pensé manteniendo mis ojos pegados a él.
Pero entonces sentí que algo andaba mal. Comenzó como una leve vibración, pero poco a poco se hizo más fuerte y la gente a mi alrededor empezó a sentirse incómoda.
"¿Qué es?"
La sala de conciertos empezó a temblar ligeramente. El temblor gradualmente se hizo más fuerte y Yeonjun se detuvo en medio de su actuación y miró a su alrededor. Los aficionados también parecían sentirse inquietos.
"¿Es un terremoto?", murmuré para mí. De repente, las luces parpadearon y algo cayó del techo con un fuerte estruendo. El sonido de la estructura del lugar temblando resonó por todo el lugar.
"¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?" La gente gritaba por todas partes y trataba desesperadamente de escapar. Los aficionados estaban confundidos, sin saber qué hacer y chocando entre ellos. No podía moverme. Todo lo que pude hacer fue observar cómo se desarrollaban los acontecimientos.
De repente, Yeonjun apareció frente a mí.
"¡Por aquí! ¡Rápido!"
Él me saludaba frenéticamente y me llamaba. Respondí a la voz y corrí hacia él sin siquiera pensar. El escenario se derrumbó y el lugar se sumió en un caos aún mayor. Yeonjun me agarró la mano y nos fuimos rápidamente.
—¡No te preocupes! ¡Ya está aquí! —La voz tranquila de Yeonjun me tranquilizó incluso en medio del pánico. Intenté desesperadamente seguirlo, pero se produjo otro fuerte terremoto, lo que hizo que la situación en el lugar fuera aún más peligrosa y escuchamos sonidos como si el techo estuviera a punto de derrumbarse.
"¡Ten cuidado!" Yeonjun me jaló y corrió hacia la sala de espera del personal. Lo seguí distraídamente, todavía incapaz de comprender plenamente la realidad.
Cuando entré a la sala de espera, Yeonjun me miró y me llamó.
¿Estás bien? ¿Estás herido?
—Sí...estoy bien —respondí con voz temblorosa. Pero en el fondo, todavía no comprendía del todo lo que había sucedido. Parecía tan irreal, como un sueño.
Yeonjun dijo, sonriéndome tranquilizadoramente. "Espera aquí un momento. Es demasiado peligroso ahí fuera".
Asentí y me sentí un poco más tranquilo, pero mi mente todavía sentía que no había comprendido completamente la situación. De repente, mi cuerpo se volvió pesado y perdí el conocimiento.
"Ah...ah..." Me senté allí, tratando de recuperar el aliento. Todavía no podía creer que algo tan grande hubiera sucedido. En ese momento todo se oscureció y perdí el conocimiento.
"¿Estás bien?" Escuché la voz de Yeonjun, pero no respondí y simplemente perdí el conocimiento.
.
.
.
.
‼ ️¡Mira el próximo episodio gratis!! ️
👇Haz clic👇
Cómo salir con Yeonjun durante un terremoto EP.2 |
Cómo salir con Yeonjun durante un terremoto Todos los episodios> |
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [TXT ヨンジュン 夢小説] 地震時にヨンジュンと付き合う方法 EP.1
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.