Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bingeul de Tubato Beomgyu] Clear Boy Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/102892017

✎ Autor: HelloMelo

★ Calificación: 9,29 puntos
⚇ Vistas: 543

.

.

.

.

Se espera que hoy llueva mucho en Seúl.

Mientras comía una rebanada de pan, en la televisión apareció el pronóstico del tiempo. Fue un día que realmente no requería un pronóstico. A primera vista, el cielo estaba lleno de nubes oscuras. Quizás por eso el pan estaba particularmente empapado. Oh, sabe mal. Al final, el pan fue tirado sin siquiera comer la mitad. Me enjuagué la boca seca con agua. Mientras me ponía el uniforme escolar, empezó a llover justo a tiempo.
Se esperan fuertes lluvias durante la próxima semana a partir de hoy...

El uniforme que llevaba estaba húmedo y no muy seco. Fue gracias al clima húmedo. Gracias a eso mi humor estaba realmente malo. Realmente odio las cosas mojadas. Eso también por una semana. Me duele el estómago porque no he comido nada. Mi cabeza estaba zumbando. Me sentí especialmente mal los días lluviosos.
Definitivamente deberías llevar un paraguas cuando salgas.
Oh, no tengo paraguas. Cada vez que parpadeaba, mis ojos se llenaban de humedad. ¿Cuántas veces he movido mis pesados ​​párpados hacia adelante y hacia atrás? La lluvia que caía constantemente ahora mojaba el mundo entero. Es una vista espectacular. Me quedé mirando tranquilamente la ventana. El pronóstico del tiempo había terminado. Me sacudí el uniforme húmedo unas cuantas veces y luego rápidamente junté mis manos.

""Lluvia...""

Basta. Era para pedir un deseo. No fue sólo un deseo. Realmente deseaba que esto parase. Mientras murmuraba, el cielo, que había estado lloviendo a cántaros, comenzó a vomitar sol nuevamente. El mundo que una vez fue sombrío se llenó de luz solar. La luz del sol llegó a mi casa y tocó mi uniforme escolar aún seco. El aire cálido hizo que mis párpados húmedos se cayeran. Sólo entonces se me calmó el zumbido de la cabeza.

El camino a la escuela fue refrescante gracias a ti. Cielo despejado después de la lluvia. No podría haber sido peor. Cada persona sostenía un paraguas en la mano. De repente, el cielo se aclaró y apareció una expresión desconcertada. Bueno, supongo que eso es verdad. Porque detuve la lluvia que debía caer. Había agua estancada lamiendo las puntas de mis pies. Los auriculares colgaban con cada paso que daba. Por los auriculares se escuchaba la música de una vieja banda. Tarareé suavemente en mi mente.

Oh, aquí hay una pregunta que podría surgir. ¿Cómo detuviste la lluvia? No es nada especial Cuando pido un deseo la lluvia se detiene. Todavía no sé por qué. Es una cosa vertiginosa. Y ésta es, podríamos decir, mi extraordinaria historia de vida, un poco especial.

[Bingeul de Tubato Beomgyu] Clear Boy Episodio 1

Chico claro

01.

"Hola, Beomgyu."

""¿eh?""

"¿Eres tan genial como un héroe?"

"¡Qué carajo! Qué mezquino."

"Responde rápido."

¿Por qué preguntas lo obvio?

Es la cosa más genial del mundo. Mi sueño es ser más fuerte que Superman.

Eso fue lo que hice cuando tenía 5 años. Las personas que más respeto en la vida son mis padres, seguidos de Superman. Fue genial verlos volar con sus uniformes ajustados. Salvar personas y derrotar villanos es algo que se sobreentiende. Siempre escribí Superman en la columna de aspiraciones futuras. Ella jugaba con una capa roja y no se sentía avergonzada. Un día, mientras intentaba imitar a Superman, se cayó de la cama y se rompió el brazo. Aunque tenía tanto dolor que podría morir, seguí riendo. Es una cicatriz de gloria. Debí estar completamente loco en ese entonces. Al día siguiente, cuando fui a la escuela con un yeso, mis amigos chasquearon la lengua. Realmente estás en todas partes.

No pude quedarme quieto ni un momento. Cada vez que me decían que me quedara quieto, todo mi cuerpo temblaba. Mis piernas temblaban porque quería salir a jugar con mis amigos. Oh, el clima me está matando hoy. ¿Jugamos a la mancha o a la mancha? Tiré el papel de prueba de dictado con la marca de panadería en casa y salí de casa a toda prisa. Siempre me quedé en el patio de recreo hasta el final. Después de que todos los niños se fueron, volví a casa y jugué solo en el columpio. Mi mamá me regañó para que me lavara rápido porque estaba cubierto de tierra. La casa siempre olía cálida y deliciosa.

Cuando entré a la escuela secundaria, comencé a tener problemas con mis calificaciones. Su sueño futuro cambió de Superman a un espacio en blanco. Ya no es necesario andar por ahí con una capa roja. El lema en aquella época era “Formar la vida, formar la vida”. Masticar chicle sin motivo alguno, salir con chicos que dan miedo y tener la típica mirada rebelde en los ojos. Pero no hice nada malo porque mantuve la distancia. A pesar de ser un gángster, asistía a clases regularmente y nunca tocaba un cigarrillo ni bebía alcohol. También me llevé bien con los niños. Las peleas ocurren muy raramente. Si no inicias una pelea primero, simplemente sonríen y continúan.

El sueño se había ido, pero yo todavía anhelaba ser un héroe. He visto todas las películas de Marvel y DC sin falta. La habitación estaba cubierta de carteles que representaban héroes. También hay muchas cifras. Mi mamá siempre me decía que lo tirara, pero yo no podía hacerlo en absoluto. Siempre lloro después de ver películas de héroes. No lloro mucho, incluso cuando veo melodramas tristes o películas de terror famosas por su miedo. Lo mismo ocurrió con las películas de héroes. Yo era la única que sollozaba en un cine donde nadie lloraba. Los amigos que fueron a verla conmigo me miraron extraño ese día.

"No, ¿por qué carajos estás llorando?"

"Malditos flacuchos..."

"Un niño que se queda dormido mientras ve una película de terror es una estrella..."

"¿No tienes ningún sentimiento?"

Cuando grité fuerte, todos me ignoraron. Basta, siempre es así. Me limpié la nariz congestionada y dejé que el regusto se asentara por sí solo. No era un concepto, era una tristeza real. Es genial que haya héroes que salven el mundo con sus propias habilidades, pero es tan triste que haya héroes que no puedan vivir sus propias vidas. ¿Qué es eso? Perdiste a tu familia y amigos. ¿Qué harías si salvaras el mundo? Los niños me miraron con extrañeza, pero yo hablaba en serio. Fue el pensamiento más sofisticado para un estudiante de secundaria que era imprudente y arrogante.

La distancia entre la escuela secundaria y mi casa era bastante grande. Unos 20 minutos en autobús. Así que, cada vez que viajaba en autobús, muchos pensamientos venían a mi mente. Lo que más pensaba era en los héroes. Creo que estaba un poco loco. No sé por qué. Sólo pensarlo una vez hizo que continuara sin fin. Si tuviera la capacidad ¿sería tan infeliz? ¿El sentido de responsabilidad de salvar el mundo te mantendrá despierto por la noche? Parpadeé mientras el traqueteo del autobús. Estás pensando en todo tipo de cosas. En primer lugar, debes tener la capacidad de preocuparte, te preocupes o no. En ese momento pensé que sería bueno tener alguna habilidad especial. Con la creencia de que nunca me sucederá nada desafortunado.

02.

El destino siempre es repentino. Aparece inesperadamente, en momentos y horas inesperados, y trastoca nuestra vida cotidiana. El destino vino a mí, que era solo un estudiante de secundaria normal, salvo por mi apariencia llamativa. No una persona, sino una habilidad que tanto había anhelado. Si se me permite decirlo, fue un punto de inflexión en mi vida. Una mierda total.

Eso pensé el primer día que dejó de llover. Tal vez estoy soñando. Honestamente fue así. ¿Quién quiere detener la lluvia? ¿Realmente podrán detenerlo? Pero lo pude hacer. La razón por la que dejó de llover también fue increíblemente absurda. Estaba a punto de volver a casa cuando empezó a llover. No tenía paraguas y me molesté, así que me quejé y murmuré para mí mismo: "Detén la lluvia". En voz muy baja. Pero como si fuera mentira, la lluvia paró de repente. El sol salió poco después de que murmuré. Me quedé congelado en el lugar. El día que descubrí por primera vez mis habilidades, pensé que era sólo una coincidencia. De hecho, era demasiado increíble para ser una coincidencia. Pero traté de pensar mucho. La lluvia que de todos modos había parado coincidió exactamente con mis oraciones. Sólo... una coincidencia. bueno. Eso fue todo. Pero no fue una coincidencia. Cuando volví a murmurar para que parase la lluvia, me di cuenta cuando la luz del sol volvió a salir como si fuera mentira.

"...No es una coincidencia."

Las dos manos que estaban unidas sintieron un hormigueo. Me invadió un sentimiento indescriptible. Esto es increíble. Si sólo pido un deseo ¿parará de llover? Esto no es un sueño, ¿es real? Apreté fuerte la pelota y me dolió un poco. Las comisuras de mi boca se levantaron sin motivo alguno. Desde entonces, estaba ansioso por mostrar mis habilidades. Quería alardear de que tenía grandes habilidades como los héroes de las películas. Mirando hacia atrás ahora, este fue el mayor error de mi vida. Fue como si hubiera invitado la desgracia a mi vida. Como suele ocurrir con el comienzo de cada película, al principio no ocurrió gran cosa.

"Lo sabes, ¿verdad?"

""¿qué?""

"¿Puedo detener la lluvia?"

""Es una broma.""

""Confía en mí. "¿Te dije que es verdad?"

""Ah, okey. "Debes ser estúpido."

La cara del estafador era tan molesta que hizo un berrinche por frustración, queriendo ganar sin ningún motivo. Luego te lo mostraré en un día lluvioso. Mi amigo sólo sonrió hasta entonces. bueno. ¿Me estás esperando? Y cuando le demostré que realmente se podía hacer, mi amigo me miró con la boca abierta. Su mirada hizo que mis hombros cayeran. Sentí que me había convertido en una persona verdaderamente especial.

""loco.""

""Mirar. "Te lo digo, es verdad."

"No, tú... ¿qué eres?"

Me encogí de hombros. Mi amigo seguía murmurando que era un premio gordo. Definitivamente fue un buen comienzo. Miradas impresionantes y grandes cumplidos. Todo el mundo lo sabía. Pensé que le agradaría a todo el mundo si supiera de lo que era capaz. Vi un montón de películas de héroes y todavía no aprendí nada. El personaje principal también está muy feliz al principio. Todavía vivo mi vida diaria. Y luego, en algún momento, todo se desmorona. En el momento en que piensas: "Oh, no", ya lo has perdido todo. No tardó mucho en convertirse en mi historia.

Definitivamente no era un tacaño. Por eso lo creí y lo dije. Por supuesto, era algo muy grande para ocultar. Porque es un rumor gracioso que deja de llover. Cuando fui a la escuela al día siguiente, cinco personas ya lo sabían. Me puse nervioso, pero como eran caras conocidas, simplemente lo dejé pasar. Al día siguiente lo sabían unas diez personas. Mi cara empezó a verse extraña. Aumentó exponencialmente a medida que pasaban los días. Ahora incluso niños que no conocía chismorreaban sobre mí.

Oye, ¿a quién le dijiste esto?

""¿oh?""

Cuando aparecí de repente, mi amigo temblaba como si tuviera los pies entumecidos. Mi boca se torció, incapaz de pronunciar palabra. La vista me hizo sentir rigidez en la nuca.

¿A quién se lo dijiste?

"Sólo... unas cuantas personas que conozco."

" ¿Cuántas personas conoces? "¿Pero por qué toda la escuela habla de ello?"

""eso...""

"Te dije que te lo guardaras para ti."

"No sabía que se extendería así".

El amigo que difundió el rumor se sintió ofendido y bastante enojado. ¿Quién iba a pensar que se extendería de esta manera? Yo también estoy avergonzado, Beomgyu. Y no será malo para ti. No es que tus habilidades sean malas. Me sentí desanimada por la mirada en sus ojos que parecía decir que realmente no sabía por qué estaba tan enojada. Sí, ese serías tú... La fuerza abandonó mis manos fuertemente apretadas. La rigidez en la parte posterior de mi cuello también desapareció. Me di cuenta inmediatamente de que enojarme no tenía sentido. El rumor se extendió y se extendió, y niños de otras escuelas vinieron a verme. Aunque me agradaba la gente, odiaba ese tipo de atención excesiva. Mis nervios estaban a flor de piel. Al pasar por el pasillo, todos murmuraban.

"Oye, ese es él. "Clear Boy"."

Antes de darme cuenta, los niños me habían puesto el apodo de "Clear Boy". Un niño que detiene la lluvia cuando rezas. Estoy cansado de esa atención. Pensé que me sentiría bien recibiendo atención, pero fue mucho más agotador de lo que esperaba. Fui menos sensible a las opiniones de los demás de lo que pensaba. Afortunadamente, los rumores sin fundamento fueron disminuyendo poco a poco. Porque el testimonio ocular de mi amigo no tenía pruebas. Los niños que habían estado clamando por ser el chico claro pronto perdieron el interés y desviaron su atención de mí. Sólo entonces me sentí aliviado. Ah, ahora puedo vivir. Me quedé dormido en el escritorio durante mucho tiempo. No pude dormir bien durante un tiempo por los niños que seguían viniendo a verme. Decidí no hablar de habilidades tanto como fuera posible. El problema fue que la vida no salió como yo quería. No pasó mucho tiempo hasta que dejó de llover públicamente. Por esa maldita provocación. Lo hubiera dejado pasar ahora, pero Choi Beom-gyu en ese momento no podía hacerlo.

"¿Realmente puedes detener la lluvia?"

"".....""

"¿Solo haces esto porque quieres llamar la atención?"

"".....""

"Ese niño sólo habla."

Un día lluvioso. Uno de los niños con el que no me llevaba bien empezó una pelea. Por lo que escuché, me odiaba porque tomé su asiento. La causa de mis problemas fue hacerme amigo de supuestos mayores exitosos. Supongo que saldré porque les gusto a mis mayores. No me importó una mierda. Ya sea que salga o no. Él continuó peleándose conmigo, quizás porque estaba más molesto por mi actitud indiferente. Hace demasiado calor como para ignorarlo. Incluso yo, que no le di mucha importancia, empecé a enfadarme. Esto también fue una especie de disputa. Es como si me despertara de mi siesta y me pusiera de los nervios. Fue repugnante simplemente despertar, pero cuando empezó a buscar pelea, rechiné los dientes. Oye, ¿quieres quedarte atrás? Dijo con el ceño fruncido. La atmósfera en la clase se congeló en un instante.

"Entonces muéstramelo."

"".....""

"Eres el Chico Claro o algo así, ¿verdad?"

"".....""

"O simplemente te joderán."

Afuera llovía a cántaros. Suficiente para enterrar tu voz. Mis oídos estaban tapados. Igual que el agua. Incliné la cabeza y pensé. Empecemos abriendo uno. No me gustó la forma en que sonrió. Después de pensarlo unos segundos, me levanté silenciosamente de mi asiento, pensando que no debía desperdiciar mi energía. Un grupo de chicos se están volviendo locos, creo que van a rezar. Y se rió. Pensé que debería haberle golpeado una vez, pero no le presté atención y junté mis manos.

"Detén la lluvia."

Cierra los ojos ligeramente, junta las manos y mira al cielo. No había necesidad de nada grandioso. Bastó una sola palabra para detener la lluvia. Las risas dirigidas a mí se apagaron cuando la lluvia paró. Los niños en la clase estaban gritando fuerte. No mucho después de que pedí mi deseo, salió el sol. Después de comprobar el tiempo, miré al niño. Tenía una expresión vacía en su cara, como si no supiera que era real. Se paró frente a ella y sonrió brillantemente.

""¿Bueno?""

"".....""

"Dejen de discutir y salgan."

Después de decir eso me acosté nuevamente y volví a dormir. Me dije a mí mismo que era algo genial. Me sentí aliviado, como si me hubiera alcanzado una bala. La mitad todavía era ruidosa. Pasó bastante tiempo hasta que se calmó. El muchacho que había estado buscando pelea había desaparecido hacía tiempo. Gracias a eso pude dormir cómodamente ese día. Porque no lo sabía en ese momento. Que este fue el evento que cambiaría mi vida.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 범규 빙의글] 맑음소년 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.