Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] Clear Boy Episodio 2
✎ Autor: HelloMelo
★ Calificación: 9,29 puntos
⚇ Vistas: 543
.
.
.
.
Chico claro
03.
De repente se convirtió en una superestrella. Ni siquiera soy un ídolo. Después de demostrar que realmente podía detener la lluvia, se convirtió en el centro de atención dondequiera que iba. Chicas que de repente me envían cartas diciendo que les gusto desde hace mucho tiempo, chicos que dicen que realmente les gusto desde hace mucho tiempo, ¿pueden realmente detener la lluvia? Y los profesores con los que no tengo confianza me preguntan. Oh, sí... eso es verdad. Al principio respondí emocionado, pero poco a poco me fui cansando de ese tipo de vida. No pude dormir en absoluto.
¿Los héroes recibieron este tipo de atención al principio? Bueno, esas personas son mejores que yo... ¿Cómo puedes comparar mis habilidades con la telequinesis o la súper fuerza? Simplemente deja de llover. Más tarde lo pensé así. Esto no es tan malo como te podrías imaginar. Cuanto más se quejaban los demás de ser ruidosos, más me daba cuenta de que yo no era nada especial. Fue irónico. Chicos, sólo estoy tratando de dejar de estar gordo. No puedes utilizar la lluvia ni nada parecido. Sólo, gorda... una voz que no podía ser pronunciada persistía. Bueno. ¿Qué sentido tiene decir algo así? Los niños ya hablaban entre ellos animadamente sobre mí. No sé si es un cumplido o un chisme. El número de disputas simultáneas ha aumentado. Había algunos niños a quienes les gustaba y decían que era extraño, pero también había niños que se burlaban de mí y decían que era un niño raro.
Por ejemplo, el chico que se metió conmigo ese día. Él siempre estaba criticando cualquier cosa que yo hiciera. Has secuestrado a una persona muy capaz. Oye, ¿tienes otras habilidades? ¿Solo eso? Al principio estaba furioso, pero ahora incluso esos argumentos se han vuelto insignificantes. Se ha desarrollado hasta tal punto que resulta fácil volar los caramelos. Sí, ve a comer algo de mierda. ¿Ni siquiera puedes hacer eso? Si dices eso y te ríes a carcajadas, sólo conseguirás enfadarte más. Fue divertido. ¿Por qué carajo estás iniciando una pelea que no puedes ganar?
Eso fue un error. Fui demasiado complaciente con los problemas que se me presentaron. Al principio, el niño venía solo, pero poco a poco empezó a aparecer en grupos. Estás haciendo todo tipo de cosas. Si me ignoras y te acuestas a dormir, él te agarrará del hombro y te tirará hacia abajo. Oye, intenta hacer algo como lo que hiciste ayer. Con una sonrisa. Me caí mientras dormía y me sentí mal. Ah... me duele el coxis. Se frotó los ojos pesados y dijo con indiferencia. Sal de aquí, por favor. Estoy bastante cansado sin ti. Me levanté lentamente y me volví a acostar. Entonces sentí un dolor sordo en la parte posterior de la cabeza.
""...ah.""
Fue un golpe con el puño. Sólo entonces me desperté de repente. ¿Me está tomando el pelo ahora mismo? Por un momento, el circuito del pensamiento se detuvo. Entonces mi cabeza empezó a dar vueltas rápidamente. ¿Cómo puedo deshacerme de ese niño? Después de mucho tiempo, el linaje se ha restablecido. Es molesto que sigas tocándome, pero esto es bueno. Terminemos esto aquí. Tan pronto como terminé de organizar mis pensamientos, lancé un puñetazo. En comparación con mi pequeña estatura, mis puños eran bastante poderosos. El niño cayó agarrándose la barbilla y gimiendo. Entonces todo el grupo que estaba detrás de mí se abalanzó sobre mí a la vez. Por más que moví mi puño, recibí un golpe de vuelta. Bastardos mortales. ¿Vas a apresurarte con tus números? Aunque pensaba eso, no dejó de golpear. Me estaba enojando cada vez más.
Tan pronto como el agua se detuvo de repente, truenos y relámpagos golpearon el cielo. Aunque no llovía en absoluto. Fue un momento que encajaba perfectamente con la frase “un rayo caído del cielo”. Fue una cosa extraña No me di cuenta. Mi cabeza estaba llena del único pensamiento de controlarlos de alguna manera. Una fuerte lluvia caía del cielo tormentoso. Todos cerraron apresuradamente sus ventanas debido a la lluvia repentina, pero no fue suficiente para bloquear la lluvia. Fue una verdadera tormenta. La ventana vibró y se rompió. Afilados fragmentos de vidrio se esparcieron por el suelo.
Significa que hay una terrible tormenta detrás de mí. Eso también desde el momento en que se me acabó la pinta. Incluso los niños que me habían estado atacando se sobresaltaron por el repentino cambio de clima. Oye, ¿qué es eso? Ni siquiera me di cuenta de que el clima estaba así porque mis ojos daban vueltas. Bueno, supongo que no fue sorprendente, ya que yo era así de todos modos. Mientras todos murmuraban, él volvió a lanzar los puños. Esa fue mi última pelea. No hubo ningún terremoto. Fue una victoria clara, pero los niños que me miraban tenían los ojos llenos de miedo. Mientras yo estaba luchando, llovió tan fuerte que si me preguntas cuánto fue, era tan fuerte que casi provocó una inundación. Supongo que esa es toda la respuesta. ¿Y cuántos truenos y relámpagos cayeron? Más tarde oí que creían que el cielo se estaba cayendo a pedazos.
Tan pronto como terminé de pelear, el clima mejoró como si fuera una mentira. Miré a mi alrededor, recuperando el aliento, y todos estaban pálidos. ¿Qué, por qué me miras así? No es como si me hubieras visto pelear una o dos veces. Su ceño se frunció.
""qué.""
"".....""
"¿Es la primera vez que los ves pelear?"
Tan pronto como hablé, todas las miradas que estaban centradas en mí se dispersaron de repente. Nadie me habló. Las miradas molestas y enredadas no estaban por ningún lado. Me dio escalofríos en la espalda. Lo sentí instintivamente. Hice algo mal. Me di cuenta inmediatamente que no fue por la pelea. Levanté lentamente la mirada y miré al cielo. Vi una ventana rota. También pude ver la lluvia cayendo a través del hueco. El cielo brillaba con la luz del sol como si siempre hubiera sido así. Llovió. Mi cabeza, que normalmente no giraba, empezó a dar vueltas.
04.
En mi vida se desarrolló un acontecimiento dramático de tercera categoría. El héroe se convierte en villano en un instante. Las manos que me alababan, diciendo que yo era grande, se juntaron una a una y comenzaron a estrangularme.
Él es un monstruo. La última vez dijiste que estabas enojado y hiciste llover. Casi todos morimos. ¿Dijiste que casi se inundó? Maldito bastardo. Yo tampoco podía creer que lo hice. Si hubiera sabido que tenías esa habilidad desde el principio, me habría quedado más callado. ¿Quién iba a pensar que llovería dependiendo de mi estado de ánimo? Quería gritar que no. Realmente quería explicar que no sabía. Pero eso no se pudo hacer. Cada vez que intentaba hablar con ellos, todos me evitaban. No escuché. Siempre que estabas interesado decías que eras un monstruo. Ahora, en este momento. Mis ojos se sentían secos debido a la sensación de vacío.
Poco después, llamaron a mis padres a la escuela. Todas mis habilidades han sido reveladas. Nuestros padres, Beomgyu... Eso es posible. Me miró con ojos de incredulidad. Es como ver un monstruo. Mamá, papá. No soy nada especial Sólo un poquito. Un poco especial. Después de la entrevista con la profesora, agarré a mis padres. No sabía que eso pasaría. Realmente no sabía que tenías ese tipo de habilidad. Mis padres me quitaron la mano sin decir nada. No pude soportar mirarlo a los ojos. Sabía qué tipo de mirada tenía sin siquiera mirarlo. La escuela lo suspendió. El pretexto era golpear a los niños. Aunque era estúpido, sabía la verdadera razón. Debió haber sido aterrador. Sería ruidoso tener en la escuela un niño cuyas habilidades ni siquiera conocemos. ¿Porque debería hacer eso? Quise discutir así, pero mis padres me detuvieron. Aunque no habíamos intercambiado ni una sola palabra desde la entrevista, pensé que podía oírlo pidiéndome que por favor me quedara quieto.
Los periodistas vinieron a mi casa. El apartamento se volvió ruidoso. Los investigadores también vinieron a menudo de visita. Mis padres dijeron que se habían equivocado de gente y los enviaron lejos. Me quedé encerrado en mi habitación. Sin siquiera poder emitir un sonido. No importaba lo que intentaba hablar, mis padres me ignoraban. Parecía difícil afrontarlo. En realidad no soy un monstruo. De repente se me saltaron las lágrimas a los ojos. Parece como si el mundo entero se hubiera convertido en un enemigo. En ese momento yo era apenas un estudiante de secundaria. Era demasiado joven para que me señalaran y me llamaran monstruo. Nunca tuve que regresar a la escuela de la que me suspendieron. Mis padres dijeron que me iban a transferir a otra escuela. Cuando le dije eso, mi equipaje ya estaba preparado. Sólo tenía que prepararme para partir. A otro pueblo lejos de aquí. Yo solo.
"Mi tío vendrá a visitarnos a menudo. También te enviaré el dinero para los gastos de manutención."
"".....""
"Es una buena escuela, así que estudia mucho."
"".....""
"No vayas nunca por ahí hablando de tus habilidades."
"".....""
""¿eh? "Beomgyu"
Normalmente. Como un ratón muerto sin que nadie lo sepa. Vive así. Para que nadie salga lastimado. No pude evitar reírme a carcajadas cuando escuché eso. daño. Daño...¿Qué daño hice? ¿Alguien ha resultado herido por mis habilidades? ¿Hay alguien muerto? Es posible que haya habido algunas personas que se cayeron por el shock, pero no creo que nadie haya resultado herido. En esta situación es obvio para cualquiera que el más herido soy yo. Él hizo esta pregunta en voz alta.
"Estás bromeando."
""..¿qué?""
"Los estoy jodiendo. A todos."
Los ojos de mamá y papá se abrieron de par en par. Fue muy divertido.
"¿De qué estás hablando ahora?"
""¿daño? "¿Qué carajo pasa?"
"".....""
"Si soy molesto, dime que soy molesto".
""..Beomgyu.""
"¿Todo el mundo dijo eso? "Me llamas monstruo."
"".....""
"Eso es lo que pensé al final. "Mamá y papá también."
Está bien entonces. Simplemente mantén la boca cerrada y vive tranquilamente como desees. Sin que nadie sepa de mi. Sin siquiera saber que mi mamá y mi papá eran mis padres. Eso es lo que quieres. Porque no quiero que me molesten sin motivo. Mis padres me agarraron las manos con urgencia. Beomgyu, eso no es todo... Él apartó la mano fríamente. Esta situación era tan repugnante que pensé que me estaba volviendo loco.
"Si tenías miedo de que te señalaran..."
"".....""
"Deberías haberlo tirado."
"".....""
"Es más frustrante jugar así".
Todo el mundo exagera. Sólo faltaba que parase de llover. Antes de darme cuenta, las lágrimas estaban fluyendo. Me molestó y lo limpié. Salí de casa con mi equipaje ya preparado. No hubo vuelta atrás. Mamá y papá me abandonaron. Me abandonaron. ¿Qué carajo? De mi boca salieron malas palabras. El cielo estaba lloviendo a cántaros justo a tiempo. Esto es asombroso. ¿Cómo supiste que estaba de mal humor? No era la misma tormenta que antes.
Lentamente pero constantemente, el cielo lloraba por mí.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [투바투 범규 빙의글] 맑음소년 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.