Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bingeul de Tubato Beomgyu] Clear Boy Episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/102998036

✎ Autor: HelloMelo

★ Calificación: 9,29 puntos
⚇ Vistas: 543

.

.

.

.

[Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] Clear Boy Episodio 2

05.
Después de esa mudanza no deseada, me volví muy maduro. La pretensión que prevalecía desapareció y las malas palabras que se añadían a cada palabra cesaron. No estuvo nada bien. También abandoné la ilusión de que parecería más fuerte si lanzaba un puñetazo. Nada significaba nada ya. Me cambié a una nueva escuela como deseaban mis padres y viví como un ratón en esa escuela. Cuando los niños me hablaban, lo único que podía hacer era escucharlos. Creo que viviré así incluso después de ir a la escuela secundaria. Fue extremadamente aburrido. Aún así no había nada que pudiera hacer. Porque no quería que me señalaran y me llamaran monstruo. Nunca volví a ver una película de héroes. Tiré todos los carteles que estaban pegados por toda la habitación y todas las figuras que estaban expuestas. Ya no quería verlo más. Los héroes ya no eran objetos de admiración.
Así transcurrieron mis días en la escuela secundaria. Cuando me convertí en estudiante de secundaria, mis amigos de la escuela secundaria se sorprendieron al ver lo mucho que había crecido. Altura y corazón. Me he vuelto mucho más sereno después de un tiempo lleno de dolor y de ira. No me enojo por la mayoría de las cosas. No hubo ningún cambio en la emoción. Supongo que así es. Ese podría ser el caso. La gente es toda así. Cuando entré a la escuela secundaria, hablé con los niños más que en la escuela secundaria. Bromeamos, comemos juntos y volvemos a casa juntos de la escuela. Pero no le conté mi historia a nadie. Cuando lo mencioné se complicó. Desde mis padres, de quienes ni siquiera quiero hablar, hasta por qué me mudé, por qué vivo sola, por qué no tengo amigos de la escuela secundaria. Fue simplemente repugnante. No quería crear una situación agotadora. Preferiría que fuera aburrido. No era una mala vida. Aunque me sentía solo.
Después de la escuela, pasé mi tiempo subiendo al techo de un edificio cercano. Había un edificio cerca de la escuela que casi se estaba cayendo, así que nadie entró. Fue perfecto para pasar tiempo a solas. Intenté no volver a casa demasiado temprano si era posible. Me siento sucio. A mí tampoco me gusta estar sola. Me sentí vagamente solo, así que evité deliberadamente casa. Ese día volvió a ser el mismo. Como de costumbre, después de la escuela subí a la azotea y me acosté. La bolsa quedó muy lejos. El tiempo estaba sombrío, quizás porque era la temporada de lluvias. Fue un fenómeno natural, ajeno a mi voluntad. ¿Va a llover hoy? Encendí la base y me quedé mirando fijamente el cielo. Aunque llovió, no me mojé. El agua de lluvia rebotaba en mí como si hubiera una barrera a mi alrededor. Al principio me molestaba porque parecía un monstruo, pero ahora lo he aceptado. No está mojado, así que está bien.
Después de un tiempo, como ya lo esperaba, empezó a llover. Ruido sordo. Las gotas de lluvia caían al suelo produciendo un sonido. Estaba profundamente dormido, pero me desperté con ese sonido. Hay mucho ruido... ¿Debería parar? Después de pensarlo un momento, volví a cerrar los ojos. Fui demasiado perezoso para pedir un deseo. Realmente no quería usar mis habilidades. Intenté volver a dormirme, pensando que pararía pronto, pero molestamente la lluvia empezó a caer con más fuerza. No era una ducha. Estaba mojando al mundo entero. Fue una sensación extraña. El mundo entero se está mojando, pero yo soy el único que no se moja. Todo el mundo usa paraguas para evitar la lluvia, pero yo ni siquiera intento evitarla y simplemente me quedo quieto en silencio. El hecho de que soy el único que puede detener la lluvia. Como si fuera especial. Me reí amargamente. Aún no has entrado en razón después de haber sido tratado así. De todos modos, para la gente simplemente soy un monstruo.
Capturé el mundo de la lluvia mientras parpadeaba tranquilamente. Gente corriendo para escapar de la lluvia repentina, el suelo empapado de lluvia, hojas goteando agua de lluvia, un cielo nublado y gris, cosas así. Fue divertido ver el mundo. Mientras observaba, sentí que me estaba volviendo más común y mi mente estaba en tranquilidad. Eso fue cuando. La puerta de hierro de la azotea, que nunca había sido abierta antes, se abrió con un fuerte ruido. Casi se me sale el corazón de la boca. ¿qué? Sobresaltado, me senté. Entonces una niña apareció ante mi vista. Una cabeza redonda con cabello castaño. Eso fue lo primero que vi. La niña se sentó en el tejado como si tuviera dolor. Con sus manos tapándose fuertemente los oídos, todo su cuerpo temblaba.
"...Basta."
Y dijo. Por favor, deténgase. El sonido quedó amortiguado por la lluvia torrencial. Concentré mis sentidos para escuchar lo que se decía. La niña se hizo un ovillo y sollozó. No pude evitar sentir una punzada de tristeza al verlo. Su pequeña estatura parecía indicar que podría desplomarse en cualquier momento.
""Basta. por favor...""
"".....""
""Detén la lluvia..."
Me di cuenta inmediatamente cuando me concentré en el sonido. ¿Qué quieres que deje de hacer? Estaba lloviendo. Lluvia que moja el mundo entero. Juntó las manos, se tapó los oídos y oró fervientemente. Mi cuerpo todavía temblaba. Observé la escena en silencio y junté mis manos como si estuviera poseído. Si me dices que pare, tendré que parar. No sé por qué pasó eso. Nunca he detenido la lluvia para nadie más. Había pasado un tiempo desde que usé mis habilidades. Espero que no hayas olvidado mi voz y que no dejes de hacerlo. Yo también tuve ese pensamiento. Aún así, no tuve más opción que preguntar. Quería ayudar a la niña. El método fue el mismo. Cierra los ojos, junta las manos y canta.
"Detén la lluvia."
El cielo concedió mi deseo, como si no hubiera olvidado mi voz. La lluvia paró de repente y salió la luz del sol. Como era de esperar, sus habilidades siguen intactas. Me reí suavemente. Cuando la lluvia paró, la niña dejó de temblar. Respiró profundamente y levantó lentamente la cabeza. Wow, es bonito. Esa fue mi primera impresión cuando vi tu cara. Es muy bonito. Me encontré mirando fijamente sin darme cuenta. El rostro que reflejaba la luz del sol brillaba más que cualquier otra cosa. La muchacha que había estado parpadeando se levantó cuidadosamente de su asiento. Se tambaleaba constantemente como si no tuviera fuerzas en el cuerpo. Salí de la azotea llevando la bolsa que había tirado a mi lado. Todo mi cuerpo estaba empapado. Quería preguntarle si estaba bien, pero supe inmediatamente que ella no estaba en condiciones de hacerlo. ¿Nos volveremos a encontrar? Me pareció gracioso.
Fui al lugar donde la niña se había ido. Allí había una etiqueta con un nombre. Esta es nuestra etiqueta con el nombre de la escuela. Pude decirlo inmediatamente con sólo mirar la forma. A juzgar por su cara desconocida, pensé que era un joven. Limpié la etiqueta mojada con mi nombre en mi ropa. Toqué las letras de mi nombre con las yemas de mis dedos.
"Yoon A-reum."
El nombre era A-reum. Yoon A-reum... Estuve pensando en ello unas cuantas veces, y de repente ese pensamiento se me ocurrió. Me pregunto si soy la persona que él necesita. Alguien que no me vea como un monstruo incluso si revelo mis habilidades. Alguien que necesite mis habilidades. Alguien que me necesita. Alguien que pueda estar a mi lado. Quizás ahora podamos escapar de esta interminable soledad. ¿No sería posible dormir cómodamente incluso si entraras en una casa vacía? Me sentí mal por aprovecharme de su dolor, pero pensé que sería beneficioso para ambos. Mantengo a la gente a mi alrededor y evito a Anne y B.
Puse la etiqueta con el nombre en mi bolsillo. Recogí la bolsa que había tirado y salí de la azotea. Mi corazón empezó a latir con fuerza por primera vez en mucho tiempo. Un nuevo comienzo. Un nuevo punto de partida. Estaba decidido a estar destinado a esa chica.
06.
Estaba tan desesperado por ir a la escuela que odiaba tanto que estuve pateando mis pies toda la noche. ¿De qué hablaremos cuando nos encontremos mañana? ¿Hola? Es tan ordinario. ¿Eres hermosa? Esto suena como un acosador. ¿Has oído mucho? ¿Qué pasa si me preguntan de quién lo escuché? ¿Eres realmente bonita? loco. Esto es totalmente ridículo. Por más que pensé qué decir como primer saludo, no hubo respuesta. Después de pensarlo mucho, decidí hacerlo espontáneamente mañana. Y dormí hasta tarde. Fue porque dormí demasiado tarde. Me quedé sin aliento sin siquiera ponerme correctamente el uniforme escolar. Corrí hasta que mi garganta sintió el sabor de la sangre, pero al final llegué tarde. También me dieron puntos de penalización. Fue un comienzo inestable. Tan pronto como entré al aula, me estiré en el escritorio. Mi corazón latía con fuerza porque corrí demasiado.
"Choi Beomgyu, ¿qué pasa?"
"Me quedé dormido y llegué tarde."
"¿Viniste corriendo?"
"Ugh... me estoy muriendo."
Mi compañero sonrió y me dio un poco de agua. Él dijo gracias y bebió un poco de agua. Parecía como si mi mente aturdida estuviera despertando un poco. Sí, necesito despertar hoy. Durante el recreo, también salí al aula de segundo grado y miré a mi alrededor. Me pregunto si podemos encontrarnos. Apoyé la barbilla en mi mano y pensé en silencio. Quería conocerte pronto, por eso mis manos y mis pies seguían temblando. Como para destrozar mis expectativas, Yoon A-reum no estaba por ningún lado. He estado en aulas de primer grado y he vuelto de ellas docenas de veces, pero nunca he visto una cabeza que se parezca. Una cabeza redonda con cabello castaño. Lo sabrás cuando lo veas. ¿Leí mal la etiqueta con el nombre? Lo mires como lo mires, es la etiqueta con el nombre de nuestra escuela. Volví a tocar la etiqueta con el nombre que recogí ayer. Estaba frotando las letras de mi nombre, pero sentí una extraña nostalgia.
Intenté bajar también a la hora del almuerzo, pero como era de esperar, fracasé. Antes de que nos diéramos cuenta, la escuela casi había terminado. Vayamos realmente hasta el final. De verdad, de verdad por última vez. Si no… ¿qué debo hacer? ¿Habrá mañana? Mientras bajaba un piso, todo tipo de pensamientos vinieron a mi mente. ¿Qué clase de destino es ese? Casi me caigo por las escaleras. Mi tobillo torcido estaba palpitando. Oh, eso varía. Los alumnos de segundo grado también estaban ocupados preparándose para volver a casa desde la escuela. Intenté caminar entre la multitud con mi cabeza redonda, pero esta vez fallé nuevamente. ¿Dónde carajo se esconde este tipo? Hoy ni siquiera llueve. Me quejé a mí mismo. En ese momento sonó la campana. Supongo que tendré que volver mañana. Di pasos pesados ​​que no me dejarían caer. En el momento en que doblé la esquina para subir las escaleras,
"Ah..."
"Ah."
Choqué con alguien. Mi oponente y yo perdimos el equilibrio y caímos debido a la colisión repentina. El tobillo que me había torcido antes empezó a dolerme nuevamente. Su ceño se frunció ligeramente. Mi suerte es realmente... buena hoy. ¿Quién tiene la culpa? Fue mi culpa por chocar con algo. Libros de texto, cuadernos e instrumentos de escritura estaban esparcidos por el suelo. Fue algo que se derramó cuando el oponente cayó. Me levanté rápidamente y recogí mis cosas. La otra persona también se levantó y lo recogió sin decir palabra. A diferencia de mi libro de texto, que estaba muy sucio, el libro de texto de mi oponente estaba impecable. Vaya, eso estuvo muy bien escrito. Las páginas estaban nítidas y sin una sola arruga. El instrumento de escritura también estaba limpio, sin un solo rasguño. Me parecía que podía ver la personalidad sin siquiera mirarla. Mientras recogía la nota, encontré un nombre escrito en ella. Una fuente limpia y ordenada. Y el nombre escrito en esa fuente.
"..." ¿Yoon A-reum?"
Era Yoon Areum. Yoon A-reum giró su mirada hacia mí, sorprendida porque de repente la llamaron por su nombre. Nuestras miradas se cruzaron. Ella tenía unos ojos grandes y bonitos. Sentí un hormigueo en todo el cuerpo.
""Eso es cierto.""
""..¿Me conoces?""
Ups. Mis verdaderos sentimientos salieron a la luz sin que yo lo supiera. No esperaba este tipo de primer encuentro. Me devané los sesos intentando pensar en algo que decir, pero no se me ocurrió nada. Mis ojos simplemente rodaron. Yoon A-reum miró ese día distraídamente y pronto comenzó a retomar las cosas nuevamente.
""...lo recogeré. "Perdón por haberme topado contigo."
""No. Estás bien.""
"Pero caíste por mi culpa."
"No te preocupes por eso."
Mientras decía eso, tomó el equipaje que yo sostenía en mi mano. Fue sólo un momento fugaz, pero nuestras manos se rozaron. La parte que me rozó me hacía cosquillas increíblemente. Mi estómago empezó a revolverse sin razón alguna. Ni siquiera yo pude entender por qué.
"Yo también lo siento."
""No. “No tienes por qué sentir pena...”
"¿No tienes nada más que decir?"
""¿eh?""
"Me voy ahora."
Hay un problema. Yoon A-reum era increíblemente terco. Ni siquiera me ha mirado con atención desde que hicimos contacto visual por primera vez. Ojos indiferentes y expresión indiferente. Sospeché que era la misma persona que vi ayer. Yoon A-reum, quien me dio un breve saludo, pasó lentamente a mi lado. ¿Debería atraparlo y decirle algo? ¿Pero qué estás diciendo? Las acciones fueron más rápidas de lo esperado. Sin darme cuenta, agarré la muñeca de Yoon A-reum cuando ella pasaba. Sentí una temperatura corporal cálida. Los ojos de Yoon A-reum se abrieron de par en par por la sorpresa al ser atrapado de repente. Es como una ardilla. Estaba tan bonito como ayer. Mientras tanto.
""disculpe.""
"".....""
"Soy Choi Beom-gyu."
Eso es lo que querían decir cuando se aferraron a ello. Una declaración pública. Quería morderme la lengua y morir de dolor. El loco Choi Beom-gyu. La palabra ambicioso es sólo un nombre. Yoon Areum me miró con una mirada que decía: "¿Qué debo hacer?" Pero no podía soltar la muñeca que sujetaba.
"Eso es, eso es."
"".....""
""...Recuerda mi nombre."
""¿Sí?""
"Choi Beom-gyu. Mi nombre. "Atención - Recuerde.""
""..¿por qué?""
No hubo vacilación en la voz al preguntar. ¿Qué debería decir esta vez? Un sudor frío corría por sus grandes ojos mientras me miraba. ¿Qué es tan grande y claro? Tenía el presentimiento de que si respondía incorrectamente, sería el fin de todo. Pero no había manera. No tengo más remedio que gritar.
"Quiero acercarme a ti."
"".....""
"Te conozco desde hace mucho tiempo."
"".....""
“Quería acercarme a ti, así que te dije mi nombre, eh...”
"".....""
Puede que sea extraño, pero hablo en serio. Así que espero que lo recuerdes.
Debe haber sido un primer encuentro increíble. Para mí también fue alucinante. Nunca he tenido problemas para salir con alguien. Nunca he estado nervioso. Estaba tan nervioso en ese momento que mi espalda estaba empapada de sudor. Hubo un momento de silencio entre Yoon Areum y yo. Tragué saliva seca. Después de un largo silencio, Yoon Areum quitó mi mano de su muñeca. Y dijo.
"No quiero estar cerca de ti."
""¿oh?""
"No quiero estar cerca de ti."
"".....""
"No desperdicies tu energía en cosas inútiles."
Lo siento, me encontré contigo. Gracias por recogerlo. Bueno, eso es todo. Esta vez realmente no pude atraparlo. Fue un rechazo suave. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el papel, pero no pude subir al aula. Me quedé congelado en el lugar. Estoy conduciendo ahora. Antes incluso de empezar. Mi cabeza giró lentamente. Cuando finalmente se resolvió la situación, inesperadamente, hubo más risas que lágrimas. Me agarré el estómago y me reí a carcajadas. Igual que cuando me rompí el brazo intentando imitar a Superman.
"Realmente da en el clavo."
Después de escuchar la historia, en lugar de disgustarme, empezó a gustarme aún más. Mi cuerpo, que había estado tenso y rígido, se relajó y me sentí relajado. Fue tan increíblemente lindo. Si me preguntaras qué es lindo, sería difícil responder. Fue simplemente lindo. La vista de sus ojos bien abiertos y hablando con claridad. Yoon A-reum dijo que no, pero estaba seguro de que no olvidaría mi nombre. No es fácil olvidar a alguien que de repente te pide que recuerdes su nombre. Más bien, resultó bien. Si me iba a rendir tan fácilmente no habría pasado todo el día buscándolo. Mi corazón latía con fuerza. Me sentí extremadamente optimista después de ser rechazado. Aunque no importaba.
El destino siempre es repentino. Aparece inesperadamente, en momentos y horas inesperados, y trastoca nuestra vida cotidiana. Lo sabía muy bien. Cómo el destino que nos toca así puede trastocar nuestra vida. Hice una promesa mientras caminaba hacia el salón de clases. Ese sería el destino repentino de Yoon A-reum. Quiero convertirme en alguien que pueda cambiar mi vida por completo. Te haré reír. Cada vez que caminaba, la etiqueta con el nombre de Yoon Ah-reum sonaba en mi bolsillo. Incluso eso estuvo bien.
El cielo está despejado sin una sola nube. Fue un nuevo comienzo.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 범규 빙의글] 맑음소년 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.