Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Helado de Two-Ba-Two Yeonjun] Episodio 1 de La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados aburridos
✎ Autor: Won-Wi-An
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,286
.
.
.
.
CHARLA 01
El primer día de la luna de miel de la pareja Kwon Tae-gi es difícil.
Después de soportar el vuelo de cuatro horas en largo silencio, finalmente llegamos a Boracay.
La cálida luz del sol nos calentó a nosotros, que parecíamos una tibia pareja de recién casados que acababa de llegar a su destino de luna de miel.
-Cariño, ¿a dónde deberíamos ir desde aquí? "
''¡Vamos a donde quieras! "
La pareja que estaba a mi lado eran recién casados y estaban llorando. Sentí una envidia secreta por esa vista, así que disimuladamente me tomé del brazo con Yeonjun, que estaba a mi lado.
''Hace calor. '' ((Reserva Federal
Yeonjun no se soltó de mi brazo, pero su expresión cambió. Retiré mi brazo lentamente después de ver su reacción. Mentiría si dijera que no estoy molesto.
''Si no te gusta, sácalo. No pongas esa cara tan mala. '' ((Yeoju
''No dije que no. '' ((Reserva Federal
''Entonces, al menos relaja un poco tu expresión. No eres un maldito cerdo que fue arrastrado al corral, entonces ¿por qué tienes esa expresión? '' ((Yeoju
"Habla agradablemente. '' ((Reserva Federal
Estaba tan enojado que simplemente apreté mis manos sin decir nada. Chico malo. Ha cambiado. Mi Yeonjun, que solía susurrarme dulcemente que no cambiaría, parece haber desaparecido por completo ahora. Con una sensación de emoción latente.
-Está bien, sube al coche. Ve a tu alojamiento y deja allí tu equipaje. '' ((Reserva Federal
¿Soy tu sirviente? ¿Tienes calor? No hables como si estuvieras dando órdenes. Porque me siento como una mierda. '' ((Yeoju
''Ja... Nunca pierdes una palabra, ¿verdad? '' ((Reserva Federal
Después de eso, Yeonjun y yo no dijimos nada y simplemente nos subimos al auto y regresamos a nuestro dormitorio.
''Estoy simplemente haciendo mis maletas a grandes rasgos. Hace calor, así que voy a lavarme y salir. '' ((Reserva Federal
" O así es. '' ((Yeoju
Desde el momento en que escuché a Yeonjun decir que iba a lavarse, no tuve intención de esperarlo. Más bien, pensé que salió bien. Porque Yeonjun, que estaba preocupado en el camino al alojamiento, puede comenzar a disfrutar de Boracay solo sin preocupaciones.
"Choi Yeonjun. ¿No recuerdas por qué vinimos a Boracay para nuestra luna de miel? '' ((Yeoju
"Dijiste que vendrías. Ya hiciste tu reserva antes de que yo pudiera decir "vamos a otro lugar". '' ((Reserva Federal
Sí, probablemente sea natural que no lo recuerde. Probablemente no recuerdas en absoluto las cosas que planeaste y soñaste durante tu infancia, una dulce luna de miel sólo para ustedes dos.
''¿Recuerdas el momento en que me amaste? '' ((Yeoju
Yeonjun hizo una pausa por un momento y luego entró al baño sin decir nada. Apenas pude contener las lágrimas y salí corriendo con mi bolso que contenía todo lo necesario, incluido mi teléfono celular y mi billetera.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados aburridos |
<La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados aburridos Haga clic para ver el episodio completo> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [투바투 연준 빙의글] 권태기 신혼부부의 완벽한 허니문 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.