Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Two-Ba-Two Yeonjun's Ice] La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados ​​aburridos, Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/103260289

✎ Autor: Won-Wi-An

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,286

.

.

.

.

CHARLA 02

Feliz luna de miel en solitario

[Two-Ba-Two Yeonjun's Ice] La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados ​​aburridos, Episodio 2[Two-Ba-Two Yeonjun's Ice] La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados ​​aburridos, Episodio 2[Two-Ba-Two Yeonjun's Ice] La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados ​​aburridos, Episodio 2[Two-Ba-Two Yeonjun's Ice] La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados ​​aburridos, Episodio 2

Hablé con Yeonjun y me reí a carcajadas. Era un cóctel débil, pero creo que me emborraché después de beberlo todo de una vez.

Justo cuando estaba a punto de levantarme de mi asiento, alguien con una apariencia distintivamente oriental se me acercó. Cuando estaba a punto de pasar junto a él, preguntándome por qué se sentaría allí cuando había tantos asientos disponibles, el hombre de repente me agarró del brazo.

" Umm... ¿Hola? " "

((¿Hola, cómo estás?))

'' ¿eh? '' ((Yeoju

[Two-Ba-Two Yeonjun's Ice] La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados ​​aburridos, Episodio 2

" ¿Puedes recomendarme ese cóctel? "

((¿Podrías recomendarme un cóctel?))

''Eh... tengo un marido... y... y yo... es un hombre muy, muy guapo. No, no es que seas fea, mi marido es simpático.

Y soy muy malo en inglés. Si me preguntas en inglés me sentiré muy avergonzado. '' ((Yeoju

''Entonces ¿hablamos en coreano?'' "

" ¿Qué? ¿Eres coreano? '' ((Yeoju

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 연준 빙의글] 권태기 신혼부부의 완벽한 허니문 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.