Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Two-Ba-Two Yeonjun's Ice] La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados aburridos, Episodio 2
✎ Autor: Won-Wi-An
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,286
.
.
.
.
CHARLA 02
Feliz luna de miel en solitario
Hablé con Yeonjun y me reí a carcajadas. Era un cóctel débil, pero creo que me emborraché después de beberlo todo de una vez.
Justo cuando estaba a punto de levantarme de mi asiento, alguien con una apariencia distintivamente oriental se me acercó. Cuando estaba a punto de pasar junto a él, preguntándome por qué se sentaría allí cuando había tantos asientos disponibles, el hombre de repente me agarró del brazo.
" Umm... ¿Hola? " "
((¿Hola, cómo estás?))
'' ¿eh? '' ((Yeoju
" ¿Puedes recomendarme ese cóctel? "
((¿Podrías recomendarme un cóctel?))
''Eh... tengo un marido... y... y yo... es un hombre muy, muy guapo. No, no es que seas fea, mi marido es simpático.
Y soy muy malo en inglés. Si me preguntas en inglés me sentiré muy avergonzado. '' ((Yeoju
''Entonces ¿hablamos en coreano?'' "
" ¿Qué? ¿Eres coreano? '' ((Yeoju
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados aburridos |
<La luna de miel perfecta de una pareja de recién casados aburridos Haga clic para ver el episodio completo> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [투바투 연준 빙의글] 권태기 신혼부부의 완벽한 허니문 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.