★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 756
.
.
.
.
“Beomgyu, ¿quieres comer esto?”
“No tengo apetito”
“¿Y entonces qué pasa con esto?”
"No me gusta."
Hoy también, Choi Beom-gyu rechazó todos los regalos de Kim Yeo-ju. Si una persona que ve esto por primera vez simplemente pensara que Choi Beom-gyu es simplemente tímido, pero si le preguntas a sus compañeros de clase que asisten a la misma escuela que Choi Beom-gyu, todos dirán lo mismo. Esto se debe a que Choi Beom-gyu tiene todos los buenos adjetivos que pueden describirlo, como alguien que no conoce la timidez, alguien que es muy considerado y alguien que no conoce el rechazo.
“¿Deberíamos volver a clases ahora?”
Uf, no quiero ir. Solo de pensar en no poder ver la cara de Beomgyu durante 50 minutos sin moverme se me llenan los ojos de lágrimas...
—No para mí, la verdad. Solo para ti, solo para ti.
“Sí, ser elegante también es parte de tu encanto”.
—Beomgyu, ¿puedes explicarme esto? Oye, si interrumpí tu conversación, volveré más tarde, ¡perdón! "¿Qué quisiste decir con cuál es el problema?" Hasta hace un momento, era una atmósfera fría e indiferente en la que se podía confiar incluso si caminabas sobre hielo delgado, pero en un instante, la expresión de Beomgyu cambió a una sonrisa, por lo que fue el rostro de Yeoju el que se endureció. Aun así, las comisuras de su boca temblaron porque forzó una sonrisa en su rostro por miedo a que Beomgyu viera su rostro congelado.
Finalmente, cuando el reloj dio la hora, una campana fuerte y largamente esperada sonó en toda la escuela. Sólo después de que sonó el timbre, Beomgyu levantó la vista del problema que tenía en su escritorio. Echó una mirada al asiento que tenía delante y que hasta ese momento había estado lleno de calor, luego rápidamente miró hacia otro lado.
[Nota del autor]
Lo siento mucho por llegar tan tarde😭🙏🏻
.
.
.
.
.
.
.
‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del sitio sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.