Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] ¡Acepta mi corazón! Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/103268856

✎ Autor: Nieve del cielo

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 756

.

.

.

.

Choi Beom-gyu pensó en Kim Yeo-ju como un obstáculo que destruiría la confianza que había construido con dificultad. Debido a esto, Kim Yeo-ju no solo hablaba en un tono brusco, sino que también recibía a menudo preguntas un tanto incómodas de todos.
"Beomgyu, ¿odias a Yeoju?"
"¿Lo ves?"
—Sí, ¿es porque tienes el ceño fruncido? Siempre que ves a la protagonista femenina, frunces el ceño.
"...Veo"
¿Sabes qué está pasando entre los estudiantes ahora mismo? Debes tener muy buena reputación. Todos se están volviendo locos preguntando quién es el estudiante transferido y turbulento que te molesta.
“No sabía que había un rumor circulando”.
Bueno, en fin, creo que hay una razón por la que te detesto. No eres de esas personas que le desagradan a alguien sin motivo, así que definitivamente tienes una razón.
[Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] ¡Acepta mi corazón! Episodio 2
“Siempre hay una razón para los disgustos...”
Incluso después de pensarlo detenidamente, no pude encontrar una respuesta a por qué odiaba tanto a Kim Yeo-ju. “Oh, esto es molesto.” Beomgyu, que tenía su cabello cuidadosamente organizado y desordenado, agarró su cabeza palpitante y emitió un juicio por su cuenta.
“Creo que hay tantas razones para no gustarnos que no hay una respuesta clara”.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 범규 빙의글] 내 마음을 받아줘! 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.