Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] ¡Acepta mi corazón! Episodio 3
✎ Autor: Nieve del cielo
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 756
.
.
.
.
Su primer encuentro fue más común de lo esperado. Su relación comenzó hace un año cuando Yeo-ju se transfirió a la clase de Beom-gyu.
Yeoju era una niña brillante, alegre y positiva que era querida por todos y sabía devolver todo lo que recibía. Como resultado, apenas unos días después de trasladarme a la nueva escuela, me convertí en el niño que recibía la atención y el amor de todos.
"¡Hola!"
—Sí, hola. ¿Eres Yeoju?
“¡Sabías mi nombre!”
“Porque es una persona tan famosa, aunque no quieras saberlo, terminas enterándote de todo”.
Esto es realmente divertido. Aunque respondió las preguntas fielmente, las respuestas estaban fuera del estado mental de Kim Yeo-ju. Revisé la etiqueta con el nombre en el cárdigan de Beomgyu, que parecía indicar que la vida escolar sería más divertida en el futuro.
“Choi Beom-gyu... Yo tampoco creo que sea fácil para ti.”
Pensé que no tendría ninguna conexión con el chico llamado Choi Beom-gyu, del que había oído hablar incontables veces mientras estaba con los niños, pero descubrí por primera vez que no solo no había ninguna conexión, sino que incluso estábamos en la misma clase.
“No hay nada particularmente digno de hablar...”
Eres guapo. Con esa cara, entiendo por qué están tan molestos. Eres justo mi estilo.
Ya ha pasado una semana desde que Kim Yeo-ju se transfirió a la escuela. Justo cuando Kim Yeo-ju pensó que había hablado con la mayoría de los niños de la clase, Choi Beom-gyu apareció en su campo de visión. Como si la fórmula del líder de acción = Kim Yeo-ju fuera cierta, Kim Yeo-ju se acercó a Choi Beom-gyu de inmediato.
Por supuesto, no sería una exageración decir que Kim Yeo-ju se sintió atraída por Choi Beom-gyu, hasta el punto de quedar cautivada por su hermoso rostro que era evidente desde lejos. Por otro lado, Choi Beom-gyu comenzó a desagradarle Kim Yeo-ju, quien era solo un compañero de clase, nada más y nada menos, a partir de ese día.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [투바투 범규 빙의글] 내 마음을 받아줘! 3화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.