Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-Eui-Geul de Two-Ba-Two Yeonjun] Rompimos, episodio 2
⚇ Vistas: 1138
.
.
.
.
02
El almuerzo que siempre tuve con Choi Yeonjun. Ahora no tengo con quién comer.
"Oye, ¿no vas a comer?"
"No tengo mucha... hambre."
"Ah..."
"¿No vas?"
"¡Hoy... el almuerzo escolar no estuvo tan bien...!"
Al mirar el plan de comidas, no había nada que valiera la pena comer. Al final, mi pareja y yo decidimos no comer juntos y en su lugar ir a la cafetería.
"¡Está bien!"
"Eres un ángel..."
Mi leche de fresa favorita. Estaba de mal humor por culpa de Choi Yeonjun, pero me sentí mejor cuando vi leche de fresa.
"Te gusta mucho la leche de fresa."
"Tú y yo no podemos estar separados~"
Una pareja que come pan y hace alboroto. La forma en la que come también es muy parecida a la de un conejo. Cuando miro mi cara, parezco una alpaca, maldita sea.
"Quiero casarme con alguien que me compre leche de fresa todos los días."
"Puedo comprarte algo todos los días, ¿quieres casarte conmigo?"
Me sobresalté por la repentina intrusión de un compañero. Sé que estás bromeando, pero me dejaste sin palabras.
"¿No es una lástima que Kim Yeo-ju se case contigo?"
"¿Eh?"
Ni siquiera sabía que existía. Cuando miré hacia atrás, vi a Choi Yeonjun y sus amigos. No sé por qué estás peleando con tu pareja y haciendo un escándalo cuando esto simplemente va a pasar. ¿Y quién carajo es con quien salí y dije que era una pérdida de tiempo?
"¿De qué estás hablando?... La protagonista femenina es mucho más lamentable."
"Oh, es solo un par."
Le di un beso suave a Choi Yeonjun y salí de la tienda. No sé por qué estás buscando pelea, pero odio verte, así que espero que no aparezcas frente a mí.
"Oye, ¿Yeonjun dijo algo muy malo...?"
"¿No? No pasa nada. Soy mejor que él."
Oh Dios mío. Simplemente déjalo en algún lugar y mira. ¿Quién es mejor? Choi Yeonjun se arrepentirá de haber terminado conmigo.
"Aunque Yeonjun diga cosas así, sigue siendo un buen chico."
"Hola."
"¿Eh?"
"¿Eres cercano a Choi Yeonjun?"
Me dio curiosidad saber por qué la pareja hablaba como si conocieran bien a Choi Yeonjun. Aunque son cercanos, significa que Choi Yeonjun siempre está cuidando a su pareja. No es que seamos solo amigos, pero habla como si conociera a Choi Yeonjun.
"Um... ¿quizás?"
"¿Qué es eso?"
"No sé si me considera un amigo."
"¿Por qué eres amigo de él? Ahora es mi amigo, así que déjalo en paz, jajaja."
"No puedo tirarlo, pero me gustas más que Yeonjun."
¿Qué es? En serio, ¿qué es esto? Con una cara de aspecto tan inocente, ¿cómo puedes decir fácilmente algo tan engañoso?
"¿Eres popular?"
"¿Yo?"
"A primera vista, parece que le gustas mucho a las chicas."
"No me importa. Solo veo a una persona."
¿Miras a este tipo? Supongo que le gusta alguien. Te ves muy avergonzado.
"Oh~ ¿amor no correspondido~?"
"Sí."
"Es un buen momento~ Rompí con alguien la semana pasada así que no me gusta nadie jajaja"
"¿Planeas volver a salir con alguien más adelante?"
"¿Y bien? Si te gusta alguien, ¿no lo harías?"
Saldré con Choi Yeonjun antes. ¿Por qué? Creo que va a ser un poco embarazoso. Te demostraré que me va muy bien con esta nueva persona, incluso sin ti. No importa si es infantil.
Me molesta que Choi Yeonjun esté con otra mujer.
.
.
.
.
¿Cuántos días han pasado? Cada vez que veo a Choi Yeonjun, frunzo el ceño, y la persona que me encuentra así gira mi mirada hacia la leche de fresa. Cuando esto se repite infinitamente. Pasó algo que realmente me hizo sentir sucio.
"¿Es él?"
"Oh, hola, es él."
"El chico que ha estado saliendo con Choi Yeonjun estos días."
"¿Qué estás mirando?"
Kim Jenny, 3er grado. Un día, de repente comenzó a bajar al piso de segundo año con frecuencia y ahora comienza a actuar de manera amistosa con Choi Yeonjun.
Este senior es muy famoso por ser un ave sudamericana. Se dice que cambia de hombre con frecuencia y que los descarta rápidamente cuando se cansa de ellos.
Supongo que esta vez el objetivo es Choi Yeonjun.
"Yeonjun, ¿quieres ir al karaoke hoy después de la escuela?"
"Sí, bueno."
"Llamemos también a los otros niños~"
Es muy divertido. ¿Desde cuándo eres amigo de alumnos de tercer grado? Eres el mayor idiota por aceptar rumores aunque sabes que son ciertos.
"Oh, ¿dijiste que eras mujer?"
"¿Quién eres?"
"¿No lo sé?"
"Ah~ ¿Ese pájaro sudamericano? No conocía a ese famoso^^"
"Esta es una rara perra loca."
Mírate al espejo y dime: ¿es raro verlo?
"Oye, ¿qué estás haciendo?"
Choi Yeonjun dijo con una expresión severa. ¿Estás diciendo que te pondrás del lado de ese tipo que está frente a mí ahora mismo?
"¿Tienes algo que decir?"
"Me disculpo."
"¿Qué?"
"Discúlpate. ¿Qué clase de tontería le dices a un superior?"
Fue ridículo. En serio, demasiado. Mierda.
"¿Por qué me dices eso?"
Fue repugnante. Esa perra también se ríe. Choi Yeonjun mirándome así.
"Diviértanse jugando juntos."
Deja tu asiento. Ni siquiera quiero mirarlo.
...¿Crees que terminaré así? Sólo espera y verás, Choi Yeonjun.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<Episodios completos de We Broke Up> Haga clic |