Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeui-geul de Tubato Beomgyu] Pecados que merecen la muerte Episodio 1
✎ Autor: Cojín Almohada
★ Calificación: 7,5 puntos
⚇ Vistas: 9
.
.
.
.
1. ¿Cómo te sientes?
¿Estás cansado de la misma vieja rutina, de repetir lo mismo una y otra vez como una máquina?
¿Quieres escapar de tu vida aburrida y sofocante?
¡Un campamento de curación para gente común y moderna!
¡Campamento de sanación juntos mañana!
¡Limpia tu mente de pensamientos complicados y disfruta de un tiempo libre en la naturaleza!
▶️Aplica aquí◀️
-
Consejero: ■■■
Cliente: Choi Yeonjun
[Registro de Consulta 1.
[Archivo de grabación.]
▶️
Hola, Sr. Yeonjun. ¿Es la primera vez que me consulta?
"Sí, eso es cierto."
Bueno, déjame hacerte una pregunta para empezar. ¿Cómo te sientes hoy?
"...¿De verdad tengo que responder?"
Siéntete libre de hablar con total tranquilidad. No hay una respuesta correcta para ninguna pregunta.
Sinceramente, me siento un poco sucio. Nos engañaron, nos encerraron en un lugar así durante días, y lo único que nos hacen es esta pregunta.
Mientes. En realidad, no lo sabías. Solo viste el titular del anuncio y pensaste que era un simple campamento de sanación.
"Entonces, ¿es eso lo que quieres decir sobre que somos idiotas que vinimos aquí sin saber el camino correcto?"
—Oh, no deberías malinterpretar lo que digo. Solo estaba transmitiendo objetivamente la situación en la que te encontrabas.
"Es fantástico escuchar eso."
"Hmm. Dejemos esta charla inútil y pasemos a la siguiente pregunta. ¿Qué te impulsó a solicitar plaza en este campamento?"
No responderé ahora. Si no me devuelven la cuota de inscripción al campamento inmediatamente, intentaré irme de aquí sin permiso.
- La asesoría finalizó debido a que Choi Yeon-jun (Participante No. 1) se negó a responder preguntas.
Una serie de circunstancias lo han dejado bastante sensible a todas las preguntas del consejero.
■■Objetivo de tratamiento prioritario.
Próximo cliente: Kang Tae-hyun
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.