Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bingeui-geul de Tubato Beomgyu] Pecados que merecen la muerte Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/106098999

✎ Autor: Cojín Almohada

★ Calificación: 7,5 puntos
⚇ Vistas: 9

.

.

.

.

2. ¿Por qué presentó su solicitud?

Consejero: ■■■

Cliente: Kang Tae-hyun

[Acta de Consulta 2.
[Archivo de grabación]

▶️

Hola, Taehyun. ¿Cómo te sientes hoy?

"No puedo decir que sea bueno."

"Hmm. Debiste haber tomado tu medicina ayer."

Es solo un sedante, ¿cómo podría hacerme sentir mejor? Gracias a él, ya no tengo ansiedad.

Bien, ahora pasemos a la siguiente pregunta. ¿Por qué solicitaste admisión en este campamento?

Es una larga historia, pero actualmente trabajo como profesor en una academia privada. Me especializo en ciencias de la vida. Hace tres años que no tengo la oportunidad de descansar y trabajar, y es una pesadilla. Todos los demás viajan y hacen sus aficiones. Así que vine aquí solo para despejarme.

Bienvenido. Encajas perfectamente en nuestro campamento.

"¿Pero el horario es realmente el que indica la guía de solicitud? Dice que vamos a hacer senderismo el primer día, pero aquí..."

—Por supuesto. Por ahora, es solo una investigación preliminar.

"¿Es eso así?"

Si no tiene más preguntas, sigamos adelante. La pregunta más importante es: ¿Ha cometido alguna vez un delito que merezca la muerte?

"...No vale la pena responder. ¿Puedo levantarme ya?"

"...Haz lo que desees."

- La consulta finalizó debido a que Kang Tae-hyun (Participante No. 2) se negó a responder preguntas.

A diferencia de los participantes anteriores, mostró relativamente poca resistencia al asesoramiento en sí, pero fue excesivamente sensible a la tercera pregunta. Atención, por favor.

Se suspenderá el tratamiento farmacológico adicional.

Próximo cliente: Choi Soo-bin

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0