Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Two-Ba-Two Kang Tae-Hyun's Bing-Eui-Geul] Santa también se siente solo, episodio 1
✎ Autor: Chonchoni
★ Calificación: 5,83 puntos
⚇ Vistas: 130
.
.
.
.
W. Delvey
¿Eh? ¿Quieres que lo haga a partir de este año?
De repente, Papá Noel se jubila. Ay, no. Aún estoy lejos de ser Papá Noel. No estoy mentalmente preparado.
“Señora… usted es verdaderamente… la mejor entre todas las hadas.”
“¿Qué quieres que haga?...”
“Pase lo que pase”
Definitivamente te entregaré las riendas.
.
.
Así que empecé a trabajar de Papá Noel. ¿Cuándo empecé? La semana que viene.
Todo este tiempo, solo he seguido a Papá Noel y lo he vigilado, pero nunca le he dado un regalo personalmente. Fui a su oficina con el corazón apesadumbrado para decirle que no podía hacerlo porque pensaba que era imposible hacerlo sola.
¡Bum, bang, bang!
Hola, abuelo, tengo algo que decirte. No soy Papá Noel. Tengo que alimentar a Rodolfo en casa y sacarlo a pasear. No soporto hacerlo solo...
Será...
Hola, señor. Me llamo Kang Tae-hyun y soy su asistente.
"quién eres"
“Acabo de presentarte.”
"quién eres"
Ah... Estoy jodido. Ya ni siquiera puedo apostar. No pensé que Santa fuera tan meticuloso como para darme un asistente... Pensé que estaba senil, pero yo no. (Santa no envejece).
Por favor, cuídame. Tampoco me gusta el asistente que hace una reverencia de 90 grados.
Es solo que sus ojos... parecen un poco locos. En fin, Santa hacía lo que quería. No soy de los que protegen a los niños.
“He escuchado mucho de ti, mayor.”
¿De qué estabas hablando, abuelo?
“A menudo decía que le preocupaba mucho que su hijo fuera inteligente, pero que solo usaba su inteligencia para hacer trucos”.
“...?”
¿Eso no es un chisme?
Estaba tan sorprendido que no podía hablar con facilidad. Taehyun rebuscó en sus bolsillos y me mostró un documento. Esta es la lista de buenos chicos de la que solo he oído hablar. Veamos...
[Choi Yeon-jun (25): Dar alegría a los demás actuando gratis y donando a los enfermos.]
“¿...Me estás diciendo que le dé un regalo a un adulto ahora?”
—Ah... esa persona es una excepción. Yo tampoco lo sé. Papá Noel no me lo dijo...
¿Cuánto tiempo llevas trabajando?
“Ya han pasado cinco años.”
“Cariño, te diré qué hacer”
Si no puedes evitarlo, disfrútalo.
¿Debería ir a darte un regalo ahora?
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.