[NEW] [Two-Ba-Two Yeonjun's Bing-Eui-Geul] Club de voleibol Mi novio Episodio 1
✎ Autor: Yeonjun Lee Cheoldoli
★ Calificación: 9,72 puntos
⚇ Vistas: 5,912
.
.
.
.
* Tenga en cuenta que esta obra contiene ocasionalmente blasfemias y lenguaje vulgar.
-
-
"¡¡Choi Yeonjun~~!!"
"¡¿Qué diablos?! ¿Llegaste un poco temprano hoy?"
Mi novio es Choi Yeonjun, un estudiante de primer año de quinto grado de la escuela secundaria &&.
Él es guapo, bueno en los deportes y, sobre todo, es secretamente un tsundere.
Es popular en nuestra escuela.
Así fue como el número de personas que tenían envidia de mí fue aumentando poco a poco.
"Sí, sí, ¡la escuela terminó un poco antes hoy!"
Hoy, Yeoju vino a recoger a Choi Yeonjun, quien juega voleibol después de la escuela después de la academia de matemáticas.
Tal vez porque llegué en el momento perfecto, la clase de Yeonjun terminó justo a tiempo.
¿No tienes hambre?
"¿Qué deberíamos ir a comer?"
"Jaja... Tengo muchísima hambre después de usar mi cerebro por primera vez en mucho tiempo, jeje".
"Jaja, ¿vamos a comer tteokbokki?"
"No... estoy harto del tteokbokki..."
"Vamos a comprar unos fideos de arroz después de tanto tiempo"
"buenas noches."
( 🍜 )
"Pero hay algo..."
Yeonjun estaba demasiado ocupado comiendo como para decir algo, pero su expresión era curiosa mientras miraba a Yeoju, con los ojos bien abiertos y la boca temblando.
Esa vista fue tan linda que me eché a reír.
"ㅋㅎ......."
Yeonjun también estalló en risas, siguiendo a Yeoju.
"Jajaja ¿qué es?"
"No... jaja, hay un nuevo estudiante transferido en nuestra clase"
"Él era un matón en su escuela anterior, así que vino a Gangjeon".
"¿Eh? ¿Quién dijo eso?"
Lee Si-yeon
Lee Si-yeon es la mejor amiga de Yeo-ju. Tiene muchos amigos y una amplia red de contactos, así que se mantiene al tanto de todos los rumores y se los cuenta a Yeo-ju. Por eso la apodan "Loro", pero a Lee Si-yeon, con su mentalidad fuerte, no le importa si le han puesto ese apodo o no. O quizás aún no lo sabe.
"Hmm... No lo parece desde fuera, pero es espeluznante."
"Pero... es un poco tacaño..."
"¿Eh? ¿Qué clase de punto?"
"Cuando me presenté después de transferirme a una nueva escuela... la forma en que te miró fue inusual".
"Im Yeo-ju, ¿qué estás haciendo...? ¿Acaso ves cosas así...? Jeje."
-¡No, es obvio!
"Aunque ella es mi novia, es un poco extraño."
"De todos modos, creo que debes tener cuidado".
"Oye, de ninguna manera jajaja"
Probablemente no lo sabías hasta entonces...
Nunca pensé que sería cierto que Seolma atrapa gente.
(Al día siguiente en la escuela)
"Hola, señora..."
Desde algún lugar se escuchó una voz que llamaba a la heroína.
Al principio, Yeoju pensó que era Siyeon quien la había llamado, pero si hubiera sido Siyeon, no la habría llamado por su apellido. Yeoju presentía que algo no iba bien.
Aun así, como ya había llamado, me di la vuelta, sabiendo que si lo ignoraba, pensaría que era grosera. Pero quien me llamaba era precisamente la estudiante de intercambio, Yoon Ah-jin.
"¿Eh...? ¿Qué pasa?"
La heroína estaba avergonzada, pero se esforzó por controlar su expresión facial para no demostrar que estaba avergonzada.
"Jaja, eres la protagonista femenina, ¿verdad?"
"¿Conoces a Choi Yeonjun?"
Yeoju se puso aún más nerviosa cuando el nombre "Choi Yeonjun" salió de la boca de Yoon Ah-jin. Su mente estaba en conflicto, intentando decidir si reconocerlo o negarlo. Pasaron cinco segundos de silencio. Para Yeoju, esos breves cinco segundos se sintieron como cinco horas. Al final...
"Eh... lo sé..."
"¿Estás cerca?"
"Si... ¿un poco?"
"Entonces, ¿podrías decirme en qué club está Yeonjun?"
"......"
"voleibol."
¿Fue algo que no debería haber dicho?
Muchos otros pensamientos pasaron por la mente de la heroína.
"Jaja gracias~"
Temprano esa mañana.
"......
"Todo estará realmente bien"
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.