Los 50 tableros de anuncios más populares
[연재] Tubatou Possession Post - Angel or Devil Episodio 1 (+Huening Kai Possession Post, Napes, similar) por. Se llama Malang.
2025.01.16 13:42
controlar 14sugerencia 1chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96074580
Autor: Malang Suscriptores: 119 / Calificación: 9.98 / Lecturas: 13,000 |
""Oh, finalmente te despertaste""
--------------------------------------
Umm... ¿Qué es? Es deslumbrante. Cuando abrí los ojos, el paisaje que vi era muy extraño. Estaba tomando una siesta en la sala de descanso hace un momento.
¿Quién es esa mujer y dónde está este espacio completamente en blanco?
""¿Estás sorprendido? Oh, es cierto, Yeoju, puedes firmar aquí”.
""¿Qué es?..""
""Bueno, ¡es un contrato! Ahora, firmemos primero".
No tenía idea de lo que estaba pasando, pero me dijeron que lo firmara y así lo hice. ¿Qué tipo de contrato es este?
[Contrato del inframundo]
""¿El más allá?... ¿el más allá?""
"Oh... sólo han pasado tres horas desde que moriste, ¡así que es posible que aún no puedas acostumbrarte, Yeoju!"
""¿Sí? ¿Me voy a morir?...""
""¡No me estoy muriendo, ya estoy muerto, Yeoju!""
¿Está bien decir que alguien murió de una manera tan linda? Realmente no parecía real. Mientras miraba el rostro de la mujer sentada frente a mí, la mujer que me observaba habló con atención.
"Lo siento mucho, pero nos falta mano de obra en este momento, así que Yeo-ju comenzará a trabajar a partir de hoy..."
""Estoy muy ocupada, Taeyeon Kim. Entonces ¿qué dice? ¿A qué departamento debo acudir?"
¡Mamá, maldita sea!... ¿De dónde diablos entraste? No podía ver una puerta en esta habitación estrecha.
El hombre que entró muy enojado habló como si me conociera a pesar de que era la primera vez que lo veía.
¿Qué departamento? Ah, esa mujer dijo que empezaría a trabajar hoy.
"" ¡Estás loco! Aún no se lo he explicado completamente a Yeoju. ¡Y de repente irrumpimos y preguntamos dónde está este lugar!
""....Dime que decida rápido""
Con esas palabras, el hombre desapareció. ¿Qué es esto? Este lugar debe ser realmente el más allá. No tiene nada de normal. Tan pronto como el hombre desapareció, la mujer volvió a sonreír torpemente y habló mientras le tendía los documentos.
""Tenemos sólo dos departamentos""
""Quiero saber qué estás haciendo...""
""El ángel ama al diablo""
¿Qué son los ángeles y los demonios? Fue muy divertido. Es tan lindo escuchar palabras de la mitología de boca de esa mujer.
""..¿Hablas en serio? "Cuando hablas de ángeles y demonios, no tengo idea de lo que están haciendo".
""¡No estoy diciendo que Yeo-joo sea un ángel o un demonio porque es literalmente un departamento! El trabajo es distinguir si los muertos son ángeles o demonios y gestionar sus almas".
""....¿Sucede algo así?""
""¡Sí! Sólo tienes que decidir adónde quieres ir".
Las palabras de esta mujer bastante seria me hicieron pensar seriamente. Ángel y demonio... si solo lo escuchas, el ángel es el más cuerdo.
¿Adónde debería ir...?
""....¿Has decidido, Yeoju?""
""..No""
""Entonces, ¿qué tal si intentamos esto? "Vaya a cada departamento durante una semana y trabaje allí".
""...""
""¿Estás bien? Entonces intentémoslo. Estoy ocupado ahora y tengo que ir a algún lugar urgentemente. ¡Hasta la próxima!
""Oye, por allá-""
No respondí nada, pero rápidamente me levanté y salí por la puerta invisible. Ah, lo entiendo. No estaba abriendo la puerta y saliendo... simplemente estaba atravesando la pared.
Eso no es importante.
""No, entonces, ¿dónde debería ir?""
.
.
.
.
""¿Tu nombre es Han Yeo-ju?""
""Sí""
Este fue un hombre que me trajo cuando estaba solo y no podía hacer nada. El nombre de este hombre era Beomgyu Choi. El nombre de la mujer que vi antes era Taeyeon Kim, la gerente general del Departamento de Ángeles y Demonios.
Desde fuera pensé que era un hospital psiquiátrico. donde es todo blanco
Pero era un lugar muy elegante... Mientras caminaba por el pasillo y miraba a mi alrededor, vi a Beomgyu Choi, que debía haber tenido los ojos en la nuca y estaba frenético y me dijo que viniera rápido sin siquiera mirar atrás.
""Pero... ¿en qué departamento está Beomgyu?""
El Sr. Beomgyu finalmente se dio vuelta después de escuchar mis palabras y me preguntó con una expresión inexpresiva.
""¿En qué departamento estoy?""
""...¿demonio?""
“¿Por qué preguntas cuando lo sabes?”
En respuesta a mi respuesta, me di vuelta nuevamente y miré al hombre que se alejaba. ¡No, puedes trabajar en el campo de los ángeles!... De alguna manera, parece tan malditamente diabólico.
Después de caminar un rato, me encontré con unos hombres desconocidos frente a mí.
Esa gente también... ¿almas? ¿O son personas que trabajan en el inframundo?
"Beomgyu hyung, esto es demasiado. Nuestro departamento está demasiado ocupado "
""¿Sabes que? Estamos más ocupados, hay mucho que hacer ahora mismo".
"Hola, Sra. Yeoju, soy Huening Kai, que trabaja en el departamento de ángeles".
Sí... Parecía un ángel para cualquiera que lo viera... Desde el momento en que le sonrió a Beomgyu, quien no le respondió amablemente, parecía una gran persona.
El hombre al lado de Huening Kai también parecía muy gentil y amable como alguien que trabajaba en el departamento de ángeles. Vaya, ¿realmente solo los ángeles pueden ingresar al departamento de ángeles?
""Quiero matarte. ¿Puedo bajar a este mundo por un momento y deshacerme de las cosas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o blasfemias sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
1
0
Informe
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 투바투 빙의글- Angel or Devil 에피소드1 (+휴닝카이 빙의글, 나페스, 유사) by. 말랭이래요
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.