[완결] Tubatu Possessed Post - [Hagámoslo por mí, pequeño] Episodio 1 (+Yeonjun Possessed Post, Napes, Yusa, KakaoTalk) por. Baek Ha Seo

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96197355

Tubatou Possession Post - [Hagámoslo por mí, pequeño] Episodio 1 (+Yeonjun Possession Post, Napes, Yusa, KakaoTalk)

✎ Autor: Baek Ha-seo

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,340

.

.

.

.

Subtítulo: Primer encuentro con Kim Yeo-joo, ningún niño

Hola a todos, mi nombre es Yeoju Kim y soy estudiante de primer año en Moa High School.

Lo que me pasó hoy es que había un estudiante de segundo año popular en nuestra escuela.

El nombre del mayor es Choi Yeonjun, y junto a él estaban algunos de los amigos de Choi Yeonjun.

Primero, les mostraré una foto de Choi Yeonjun.

Choi Yeonjun padre tenía el pelo azul.

Los mayores junto a ellos son Soobin Choi y Beomgyu Choi.

En realidad, la razón por la que mencioné esta historia es porque el estudiante de último año, Yeonjun Choi, dijo algo tan fuerte que se convirtió en un rumor en toda la escuela.

Permítanme volver a hace dos días.

.

.

.

En ese momento, yo estaba de camino al supermercado con mi amigo.

Mientras caminaba, alcancé a un estudiante de último año y él y yo nos caímos.

En ese momento, me sentí avergonzado y dije: "Uf, mayor, ¿estás bien?"

El mayor simplemente dijo: “Dame tu número, chico, ¿no está herido?”
Y había amigos al lado de ese mayor.

Los amigos de los mayores hablaron como si se estuvieran burlando de los mayores.

“Ssssssssssssssssssss y y y y y y y “Choi Yeonjun, estás obteniendo el número de una chica, ¿estás obteniendo el número de una chica más joven que tú? ㅋㅋㅋㅋ ㄱㅇㄱ Este es un ángulo legendario”.

Después de escuchar eso, mi superior dijo esto.

“Que se jodan Choi Soobin y Choi Beomgyu, ¿no se callarían? ¿Quieren ir tras ellos?

Callarse la boca. ¿Por qué estás tan despistado? Ahora no es el momento de reír. "¿Por qué te ríes cuando este niño se cayó?"