[완결] Tubatu Possessed Post - [Hagámoslo por mí, pequeño] Episodio 1 (+Yeonjun Possessed Post, Napes, Yusa, KakaoTalk) por. Baek Ha Seo

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96197355

Tubatou Possession Post - [Hagámoslo por mí, pequeño] Episodio 1 (+Yeonjun Possession Post, Napes, Yusa, KakaoTalk)

✎ Autor: Baek Ha-seo

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,340

.

.

.

.

Subtítulo: Primer encuentro con Kim Yeo-joo, ningún niño

Hola a todos, mi nombre es Yeoju Kim y soy estudiante de primer año en Moa High School.

Lo que me pasó hoy es que había un estudiante de segundo año popular en nuestra escuela.

El nombre del mayor es Choi Yeonjun, y junto a él estaban algunos de los amigos de Choi Yeonjun.

Primero, les mostraré una foto de Choi Yeonjun.

Choi Yeonjun padre tenía el pelo azul.

Los mayores junto a ellos son Soobin Choi y Beomgyu Choi.

En realidad, la razón por la que mencioné esta historia es porque el estudiante de último año, Yeonjun Choi, dijo algo tan fuerte que se convirtió en un rumor en toda la escuela.

Permítanme volver a hace dos días.

.

.

.

En ese momento, yo estaba de camino al supermercado con mi amigo.

Mientras caminaba, alcancé a un estudiante de último año y él y yo nos caímos.

En ese momento, me sentí avergonzado y dije: "Uf, mayor, ¿estás bien?"

El mayor simplemente dijo: “Dame tu número, chico, ¿no está herido?”
Y había amigos al lado de ese mayor.

Los amigos de los mayores hablaron como si se estuvieran burlando de los mayores.

“Ssssssssssssssssssss y y y y y y y “Choi Yeonjun, estás obteniendo el número de una chica, ¿estás obteniendo el número de una chica más joven que tú? ㅋㅋㅋㅋ ㄱㅇㄱ Este es un ángulo legendario”.

Después de escuchar eso, mi superior dijo esto.

“Que se jodan Choi Soobin y Choi Beomgyu, ¿no se callarían? ¿Quieren ir tras ellos?

Callarse la boca. ¿Por qué estás tan despistado? Ahora no es el momento de reír. "¿Por qué te ríes cuando este niño se cayó?"
Mi mayor seguía llamándome niño, así que se lo dije.

"Señor, no es ese niño, es Yeoju. Es Yeoju Kim".

“Niño, no, soy Yeoju… Soy Choi Yeonjun y soy un estudiante de segundo año. Esos son mis amigos, Choi Soobin y Choi Beomgyu”.

Dije: "Lo siento antes. Iré primero". Y estaba a punto de levantarme cuando Yeonjun me agarró del brazo y dijo.

Como, "Dame tu número, chico".

“Uf, ¿el número? Hmm… Te compraré algo más tarde. El número es 010-××××-×××××. Guárdalo.

"Por favor, guárdalo como Yeoju". Y luego fui.

punto de vista del autor

Yeoju volvió a la cantina.

Yeonjun se quedó allí hasta que la niña se fue.

Soobin y Beomgyu, que estaban al lado de Yeonjun, también guardaron en secreto el número de Yeoju. (La Reserva Federal no conoce ese hecho).

Yeonjun confirmó que la protagonista femenina, no el niño, había ido a la cafetería y al salón de clases.
Yeonjun tenía prisa por ir a clase, así que dejó atrás a Soobin y Beomgyu.

Soobin luego dijo: "Oye, Choi Yeonjun, ¿no vienes con nosotros? Oh, ese bastardo realmente nos deja por culpa de esa chica".

Beomgyu, que estaba a su lado, dijo: "Oye, Choi Yeonjun no es así todo el tiempo, ¿verdad? De lo contrario, está bien".

Subin asintió y los dos también fueron al salón de clases.

Soobin y Beomgyu entraron al salón de clases... y Yeonjun estaba hablando por teléfono, riéndose mucho.

Soobin y Beomgyu volvieron la cabeza como si sintieran lástima.

Soobin y Beomgyu sabían claramente por qué Yeonjun estaba haciendo eso.

Porque claramente era una protagonista femenina a quien llamaban niño...

Volviendo al punto de vista de Yeonjun, Yeonjun guardó el número de Yeoju y luego le envió un mensaje de texto.

(Esto se debe a que la protagonista femenina no lo agregó a KakaoTalk).

(Todos, por favor ignoren nuestro tiempo).

Yeonjun pensó que debería escuchar atentamente en clase las últimas palabras de Yeoju.

Yeonjun estuvo pensando en el niño, o más bien en Yeoju, durante toda la clase.

De repente, la maestra dijo: "Yeonjun, sal y resuelve esto".

Parecía confundido, "¿Eh? ¿Yo?"

Dijo la maestra titular con una gran sonrisa.

"Oh, Dios mío, Yeonjun, eres el único en nuestra clase. ¿Hay otros en nuestra clase?"

Soobin y Beomgyu, que estaban en la división junto a Yeonjun, se reían en silencio.
Yeonjun miró a Soobin y Beomgyu en la división junto a él y envió una señal con sus ojos: 'Oigan, los veré más tarde'.
Dijo con los ojos.

Soobin y Beomgyu se miraron y hablaron en voz baja.

"Oye, ¿qué debemos hacer?... Creo que Choi Yeonjun está realmente molesto..."

Beomgyu le murmuró suavemente a Soobin.

"Señorita, Soobin Choi, ¿por qué se rió?"

Soobin quedó desconcertado por lo que dijo Beomgyu, así que se rió y habló en voz baja.

"Eres muy divertido. Te ríes y también dices cosas raras", le dijo a Beomgyu.

Mientras Soobin y Beomgyu charlaban un rato, la reprimenda de Yeonjun llegó a su fin.

La clase terminó con Yeonjun siendo regañado.

Tan pronto como terminó la clase, Yeonjun fue a los asientos de Soobin y Beomgyu.

Yeonjun habló con Soobin y Beomgyu.

"Choi Soobin, Choi Beomgyu, ustedes necesitan echarme un vistazo".

.

.

.

.

.

Haga clic en <Seamos míos, episodio 2>

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o blasfemias sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 투바투 빙의글 - 【거기 꼬맹이 내꺼 하자】 1화 (+연준 빙의글, 나페스, 유사, 카톡) by. 백하서

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.