[연재] Publicación de posesión de Tobatu - [Seductora celebridad de la escuela Choi Yeonjun] Episodio 1 (+ Publicación de posesión de Yeonjun, Napes, Yusa, KakaoTalk) por. judaye

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96197912

Tubatou Possession Post - [Seduciendo a Choi Yeonjun, celebridad escolar] Episodio 1 (+Yeonjun Possession Post, Napes, Yusa, KakaoTalk)

✎ Autor: Joo Daye

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,293

.

.

.

.

.

“¡Yeoju-! "

" ¿eh? "

“¡Kim Yeo-ju-! "

“¿Por qué me llamas? "

"¿Qué? ¡¿Por qué me llamas?! "

“¡Vaya, qué sorpresa! Casi pierdo mi teléfono. Hola..”

"¡Idiota! Vayamos rápido a la escuela... Sabes que llegamos diez minutos tarde gracias a ti, ¿verdad? ¿Qué estás mirando con tanta atención? "

"No es nada.."

“¿No creo que sea nada? Sopla rápido~”

“¡Oh, no es realmente cierto! Vayamos rápido a la escuela. "

“Es sospechoso… ¡Debes decirme lo que viste! "

“¡Está bien, está bien! "

"Oh, pero ya sabes... "

Soy Kim Yeo-ju, tengo 17 años. Un estudiante de primer año que ingresó a la escuela secundaria por primera vez este año. En mi primer año de secundaria, siento que me culpo por caminar con confianza en mi tercer año de secundaria, y es hora de ser cauteloso. Sin embargo, el primer día del nuevo semestre, me encontré con una plataforma llamada Inbyeolgram y el primer nombre que supe fue Yeonjun Choi.

Y los distintos sitios enumerados en la presentación personal. Tree, Ask, Pushyung, KakaoTalk ID, Toss Bank... Entre ellos, el que me llamó la atención fue el KakaoTalk ID. Y las últimas cartas.

'¿Quién quiere salir conmigo? '

Estas pocas palabras tuvieron el potencial de conmover mi corazón como estudiante de secundaria por primera vez, en otras palabras, principiante en la vida de la escuela secundaria.

.

.

.

.

.

Haga clic en <Episodio 2 de la celebridad de la escuela de seducción Choi Yeonjun>

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o malas palabras sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 투바투 빙의글 - 【학교 셀럽 최연준 꼬시기】 1화 (+연준 빙의글, 나페스, 유사, 카톡) by. 주다예

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.