[연재] Tobatu Possession Post - [Seduciendo a Choi Yeonjun, celebridad escolar] Episodio 2 (+Yeonjun Possession Post, Napes, Yusa, KakaoTalk) por. judaye

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96198180

Tobatu Possession Post - [Seduciendo a Choi Yeonjun, celebridad escolar] Episodio 2 (+Yeonjun Possession Post, Napes, Yusa, KakaoTalk)

✎ Autor: Joo Daye

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,293

.

.

.

.

.

Queja-

La puerta de la escuela se abrió y Yeoju entró, derramando muchos emoticones de sudor que podías ver incluso si no podías verlos. Parecía estar completamente sin aliento, como si hubiera estado corriendo, y la compresa caliente, imprescindible en un frío día de invierno de marzo, colgaba sin fuerzas en su mano, habiendo ya agotado todas sus fuerzas. Solo le tomó unos minutos entrar al salón de clases y rápidamente encontrar su asiento, pero entonces sonó el timbre y comenzó la asamblea.

"... Decidí hacerlo. Por favor cuídame. ¡La ordenanza ha terminado! "

La asamblea concluyó de manera simple y clara: fue justo antes de que terminara el tiempo de la asamblea, y los niños suspiraron aliviados ante la conclusión de la maestra y sus rostros se iluminaron. Y al mismo tiempo, tenía la expresión de una hiena buscando al grupo. Lo mismo le ocurrió a Kim Yeo-ju. Por supuesto, hubo bastantes niños que llamaron mi atención, pero lo que más me llamó la atención fue el chico guapo sentado frente a mí.

'Siento que he visto esto en alguna parte... ¿no crees? '

Pensando así, Yeoju buscó afanosamente en sus recuerdos.

' ¡Ah, es cierto! ¡Yeonjun Choi! '

Yeonjun debió sentir la fuerte mirada de Yeoju y se dio la vuelta, pero entonces… Sus miradas se encontraron en el aire. Yeonjun se ríe cuando ve a Yeoju evitando lentamente el contacto visual. La risa dura sólo un momento cuando Yeonjun se levanta y sale por la puerta de la escuela, y Yeoju deja escapar un leve suspiro de alivio. Por supuesto, cualquiera se emocionaría y sorprendería si una celebridad famosa de la escuela hiciera contacto visual con ellos durante unos segundos, pero Yeoju parecía saber por qué Yeonjun se reía. Porque su cara estaba tan roja y excitada como un tomate maduro. Me dirijo al baño para calmarme y mirarme en el espejo. Mientras caminaba por el pasillo, escuché las voces que escuché,

“¿Has visto a Choi Yeonjun? Vaya... eso no fue una broma. "

"Así es. John

“Ni siquiera puedo hablar con un niño como él, ¿verdad…? "

Después de todo, las celebridades son celebridades. Mientras entraba silenciosamente al baño y bajaba la cabeza para lavarse la cara, alguien le dio unos golpecitos en la espalda y la levantó.

”..? ¿quién eres? "

"¿Quién eres? ¿Quién eres?" "

“¡Oh, qué sorpresa! Han Yena, ¿sigues sorprendiéndome? "

“Jajaja, es porque es divertido… Por cierto, ¿estabas en la misma clase que Choi Yeonjun? "Tengo celos de los perros..."

“Jeje, ¿verdad? ¿Con quién terminaste? "

“Terminé con un chico bastante guapo. Soobin Choi. "

“Eh… ¿en serio? "

Mientras salgo del baño con una sonrisa y regreso a mi clase, alguien golpea el hombro de Yeoju y pasa.

"¡Ah! .. ¿quién es? "

“Vaya, ¿no es ese Choi Soobin? ¡ey! ¡Soobin Choi! "

“¿Qué, os habéis hecho amigos? "

“No… nos conocemos desde la academia. "

"Ajá..."

“¿Cómo me llamaste, Han Yena? "

“¡Sí, llamé! ¿Qué haces coqueteando con él? "

“¿Eh? ¿Le golpeé? Ah... lo siento, ¿tal vez era demasiado pequeño para verlo? “

"¡¿Qué?! Es tan alto como un palo. "

“¿Qué dijiste? "

" ¿a mí? Kim Yeo-ju. "

“Uh, tu nombre es Pequeño Kim Yeo-ju. "

"¿Quieres morir? ¡Oye, sígueme! "

“Si corres por el pasillo, obtienes 2 puntos de penalización~”

" Vaya.. "

Ante esas palabras, Soobin y Yeoju se detienen en sus asientos y comienzan a hablar. Yeonjun, al ver esto, habla en voz baja.

"¿Qué? Soobin Choi. ¿Por qué juegas así con un niño? Me molesta. "

-

(Nota: Choi Soobin y Choi Yeonjun son muy cercanos. Sus padres también son cercanos y viajan con frecuencia. La foto de arriba fue tomada en la costa de Hawaii. Yeonjun frunció el ceño a Subin por no traer una cámara Florid, pero quedó satisfecho cuando vio las fotos tomadas. Tengo recuerdos de eso.)

.

.

.

.

Haga clic en <Episodio 3 de la celebridad de la escuela de seducción Choi Yeonjun>

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o malas palabras sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 투바투 빙의글 - 【학교 셀럽 최연준 꼬시기】 2화 (+연준 빙의글, 나페스, 유사, 카톡) by. 주다예

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.