toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Escrito poseído de 2B2 Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96677042

[Escrito poseído de 2B2 Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería episodio 1

Autor: Malrang

Suscriptores: 105 / Puntuación: 9.98 / Lecturas: 4,422

[Ceremonia de ingreso a la Universidad de Moa. Lugar: Arts Hall, 10:00 a. m.]

Jaja... ¿es este el lugar correcto en el mapa? No hay manera... Si giras hacia aquí... y entras aquí... deberías ver el centro de arte.

Mientras yo estaba dando patadas y temblando, alguien pasó rápidamente a mi lado. Un olor muy fuerte a algodón pasó por mi nariz y tuve ese pensamiento.

Oh, si no alcanzo a ese tipo, llegaré muy tarde.

-------------------------------------------------

""¡¡¡ey!!!""

""..¿Sí?""

"Lo siento, pero este es el centro de arte".

[Escrito poseído de 2B2 Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería episodio 1

- ¡Ah!.. En serio, de verdad, lo siento, pero no es que no quiera decírtelo porque esté muy molesta, es que tengo algo urgente que hacer. "Si es el centro de arte, espera un minuto y llamaré a alguien que conozco".

..Esta es la primera vez que veo a alguien rechazar algo tan sinceramente.

El hombre miró a su alrededor ansiosamente y luego llamó a alguien. ¡¡¡Beomgyu!!! Un hombre guapo que caminaba con los ojos medio cerrados levantó la mirada y se rascó la cabeza.

¿Esa persona por casualidad es Beomgyu?

"Dormí dos horas... No me molestes por la mañana..."

"Oye, Beomgyu, por favor ve a la galería de arte con esta persona".

""..¿OK?""

"¡Te llamaré!"

"Espera un momento, hermano, ¿quién es esta persona?"

Ceniza....

En un instante me quedé sola con un lindo niño. ¡Hola!.. A primera vista parecías una persona mayor, así que rápidamente te dije hola.

"¿Eres un estudiante de primer año?"

""¡Sí! Mi nombre es Yeoju Kim y me estoy especializando en música práctica y canto.

"Jejeje, debes estar loca. No vayas por ahí presentándote así".

"Entonces, ¿qué debemos hacer?"

"Simplemente no dejes notar tu presencia"

""Sí""

.

.

.

Estoy tan confundido Consejos de un chico guapo que conocí por primera vez

"No hagas notar tu presencia"

Lo tenía grabado en lo más profundo de mi corazón.

"¡¡¡Maestra asistente!!!! ¡¡Sil-eum y el lindo Beomgyu están aquí!!"

"Oh, ¿entonces Beomgyu está aquí? Guías a los estudiantes de primer año..."

¿Qué le pasa a ese tipo? No es como si fuera una persona real, pero...

Dijiste que era mejor vivir tranquilo, pero en cuanto abriste la puerta llamaste la atención de todos;;

Comenzó la ceremonia de entrada, me senté en mi asiento asignado y me quedé dormido.

No me importa, solo tengo... solo tengo sueño... tengo poca energía.

Mientras me quedaba dormido, mis ojos se encontraron con los del hombre alto que había visto antes.

""...""

""...! (Hola)""

Oye, ¿se me cayó la baba? No, ¿verdad?

Cuando lo saludé con la forma de mis labios, sonrió.

¿Pero por qué sigues mirándome? Está empezando a sentirse pesado. ¿Qué hice mal?

Mientras mis pensamientos comenzaban a alejarse y yo empezaba a sudar, escuché que la ceremonia de entrada terminaba. En ese momento cuando reflexivamente me levanté y traté de salir

Él era más rápido que yo.

"¡Oh, espera un minuto!..."

""¡¿Sí?!""

"Siento mucho lo de antes... Recibí una llamada del profesor esta mañana".

""¡No! "El mayor Beomgyu estaba en el mismo departamento que yo, así que en realidad me ayudó más".

""¿Qué pasa con Beomgyu? "Oh, por casualidad, ¿esto es algo real?"

"Gracias a ti no llego tarde"

"Oh, eso es bueno. ¿Qué vas a hacer después de la hora extra hoy?"

¿qué? ¿Cuáles son algunas preguntas naturales que debemos hacer antes de concertar una cita?

Después de pensarlo dos segundos, terminé respondiendo que no haría nada.

-Entonces ¿quieres cenar conmigo?

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 최연준 빙의글] 내가 원했던 학교는 이게 아닌데 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.