Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [2B2 Publicación poseída de Kang Taehyun] - La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire hablando episodio 2
2025.01.23 16:00
controlar 28sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96733849
Autor: Yuan Yuan Suscriptores: 98 / Valoración: 10 / Lecturas: 11k |
.
.
.
.
.
.
.
.
La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire a mí, episodio 3
La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire a mí Episodio 4
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
0
0
Informe
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [투바투 강태현 빙의글]-까칠한 너드남이 나만 바라볼 확률 talk 2화
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.