[Ongoing] [2B2 Publicación poseída de Kang Taehyun] - La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire hablando episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96733849

[2B2 Publicación poseída de Kang Taehyun] - La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire hablando episodio 2

Autor: Yuan Yuan

Suscriptores: 98 / Valoración: 10 / Lecturas: 11k

[2B2 Publicación poseída de Kang Taehyun] - La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire hablando episodio 2

.

.

.

.

.

.

.

.

La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire a mí, episodio 3
La probabilidad de que un nerd gruñón solo me mire a mí Episodio 4

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 강태현 빙의글]-까칠한 너드남이 나만 바라볼 확률 talk 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.