toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Tubato Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería, Episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/97930362

[Bing-ui-geul de Tubato Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería, Episodio 3

Autor: Malrang

Suscriptores: 105 / Puntuación: 9.98 / Lecturas: 4,422

[Bing-ui-geul de Tubato Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería, Episodio 3

""..¿qué? "¿Por qué están ustedes dos aquí juntos?"

""Hola...""

"Hola, Yeoju. ¿Dormiste bien ayer?"

¿Está seguro?

He estado pidiéndole consejo al Mayor Yeonjun desde la mañana. Porque parece tan aterrador
Pensé que mi vida escolar iba a ser dura, pero por suerte mi superior, que siempre estaba sonriendo, estaba preocupado por mi resaca e incluso me preparó ramen para la resaca.

"¿De verdad quieres morir, Choi Soo-bin? ¿Quién bebe dos días seguidos?

"Tenía planes de cenar con la heroína, pero terminé bebiendo alcohol sin darme cuenta".

"A juzgar por tu aspecto, debes tener resaca"

"Esta mañana me curé la resaca con Beomgyu. "No la llamé porque su teléfono estaba apagado"

¿oh? Por cierto, mi celular

Busqué en mi bolso pero mi celular no estaba allí. Vaya, eso es un accidente. Creo que lo dejé en la casa de Yeonjun.

Eres una verdadera perra loca, maldita perra loca.

Cuando miré a Yeonjun con una expresión que decía que algo andaba mal, sus ojos se abrieron y buscó en su bolso por si acaso.

No hay forma de que mi teléfono salga de allí.

-------------------------------------------------

-Oye, tengo algo de tiempo libre. Iré a casa y lo buscaré entonces".

"Creo que lo tiró sobre la cama o el escritorio"

""bueno""

""?""

""¿por qué?""

"Espera un momento, ¿qué significa todo esto?"

""¿Qué es?..""

"¿Ustedes dos durmieron juntos?"

""..¿a?""

"No, es cierto... Hablas como si estuvieras en una casa o algo así."

"Me atraparon. Sigue hablando"

"¡¡¡Ahh!!!" -¡Señor, haga algo de ruido y dé la vuelta!

"Entonces, ¿estás diciendo que nos volvimos así de la noche a la mañana? ¿oh?""

"Eso no es todo..."

"Se acostaron juntos"

¡Qué carajo! Pensé que estaba loco.

Rápidamente cubrí la boca de Beomgyu y miré a mi alrededor para ver si alguien podía oír. El mayor Yeonjun sacudió la cabeza como si no sintiera ningún impacto particular y dijo que él iría primero y se dirigió al salón de clases.

¡Hola, mayor!... ¿Qué vas a hacer si me dejas atrás?

"Para ser honesto, dormí en la casa de Yeonjun".

"No vi a Yeonjun así, pero en realidad es un ladrón".

"Lo que dije"

"Ah, acabo de dormir. ¡¡¡Acabo de dormir!!!" "Realmente acabo de dormir"

-------------------------------------------------

Las clases de la primera semana terminaron temprano, probablemente porque fueron mayormente horas extras.

Eso significa que todavía queda tiempo. No tenía celular, no tenía amigos y no quería volver a la escuela para vivir en mi propio estudio.

¿Qué debo hacer? ¿Debo ir a un café?

En ese momento apareció un rostro familiar. Era el mayor Beomgyu sosteniendo algo.

"Hola, heroína, es un placer conocerte. Lo siento, pero ¿puedes ayudarme con esto?"

""¡Sí! ¿Qué es todo esto? "

"El cartel de nuestro club. "Jaja, hace mucho calor... ¡Ahora todo lo que tengo que hacer es pegar esto y listo!"

""¿TXT? ¿Club TXT? ¿Es eso de lo que estás escribiendo?

"¿Por qué estás interesado? ¿Quieres entrar? "Nuestro club es realmente famoso"

Asintió sin alma mientras retiraba la cinta.

Quería unirme a un club, pero no era muy bueno escribiendo...

Pero cuando miré atentamente el cartel, vi algunas caras conocidas.

¿Eh? ¿No son los mayores Choi Soo-bin, Choi Yeon-jun y Choi Beom-gyu?

"¿Qué? ¿Una banda????? "Quiero entrar ahora mismo"

"Oh no, estoy tomando la solicitud"

"¿No existe tal cosa como una amistad casual? "Ayer nos volvimos un poco más cercanos, ¿verdad?"

"La audición es el próximo lunes."

"Eres tan despiadado..."

Después de colocar todos los carteles, Beomgyu sonrió y dijo mientras enviaba un mensaje de KakaoTalk a alguien. ¡¡¡Gracias heroína!!! ¡¡¡Te compraré helado!!!

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 최연준 빙의글] 내가 원했던 학교는 이게 아닌데 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.