toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Beomgyu 2-Ba-2] Torai de Seúl seduce a Torai del campo Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/97998524

[Bing-ui-geul de Beomgyu 2-Ba-2] Torai de Seúl seduce a Torai del campo Episodio 1

Autor: Choi Yeonjun Mira aquí

👤Suscriptores: 49 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 1.612

Junio   A mediados de , en pleno apogeo   Verano   Ya empezó   El sol   Brillantemente   Estaba cayendo   eso   a mí . En el tren   Solo   Sesión   tú mismo   A través de la ventana   Mirar dentro   Hay un rincón de mi corazón   también   Me sentí solo .

" por un momento   Ufff , el tren   En el destino   Llegar   Como estaba previsto .. "

¿Por qué de todas las cosas?   tan pronto como   lado   En su lugar   La familia   Estaba sentado . qué   Me gusta eso   ¿Es bueno ? Jajajaja   Con una sonrisa   a nosotros   Lo empaqué . eso   En apariencia   Me siento mal sin razón, date prisa   pequeño   La bolsa   Cuidarse   Que mi familia   apurarse   Se vino abajo .

La bolsa   En el hombro   Atar   Teléfono móvil   Sacalo   Bloquealo   Esta resuelto .

mapa   La aplicación   Lo encendí , pero por un momento   Cada vez más largo   Cargando   A tiempo   negro   La pantalla   Esta aquí . Inútilmente   por qué   repetidamente   mi   La apariencia   ¿Esta lloviendo ? también   una vez   Me sentí mal. Baño   solsticio de verano   Si no   Perdurar   número   No habrá ninguna   cosa   Era lo mismo . Nerviosamente   Teléfono móvil   Apagalo

antemano   lo sabía   Al lugar   Fui a buscarlo . Aproximadamente 20 minutos   ¿Caminaste ?

" .. aquí   dónde estás ? "

El camino   Perdido . por qué   Sin falta   El mapa   Apagalo   este   Privación   Haciéndolo .

3ra vez hoy   mi   Soy   Empecé a odiarlo . Mi vida   primero   Nunca he caminado antes   No   Camino de tierra   Mientras camina   Pensé . más   más   Sin falta   Vivir   La razón es   No .

sin embargo   I   Desde lejos   Gente   Se vio . Salió bien   Pensando en ello   eso   A la gente   Corrió . Exactamente   Aunque mire   mi   edad   Par   hombre   Era un niño .

-------------------------------------------------

" Allí , camino   un poco   Preguntar   número   Es posible ? "

eso   El niño   a mí   una vez   Suk   Lo vi   Boca   Abierto . dónde   Vas a ir ?

Por un momento   preocuparse   El mapa   Abrelo   Cuando se lo mostré , asintió.   Cabeceo   mi   Mano   Cógelo   En algún lugar   Se llevó .

" por qué   persona   Mano   Permiso   Sin .. "

Irritante   Pasó . uno   En la mano   Papas   Lleno   Todo   La cesta   Tenencia   Había una mano   Por la suciedad   Fue un desastre .

[Bing-ui-geul de Beomgyu 2-Ba-2] Torai de Seúl seduce a Torai del campo Episodio 1

Oh ... lo siento ”. aquí   El bicho   en realidad   Hay muchos . "

eso   Este tipo   persona   bien   Sonrisa   Mientras   A mano   El suelo   Señaló . De verdad , de verdad   como esto   muchos   Insectos   Copiar   El enemigo   no existe . Cuando me sorprendí tanto ,   Este tipo   Es gracioso   Parece   de nuevo   una vez   Pálido   Sonrisa   Construido .

" justo   I   Sígueme . "

Y luego   de nuevo   mi   Mano   Agarrar   continuar   Caminó . Antes de darme cuenta   camino de tierra   asfalto   Por cierto   Cambió y se convirtió en una zona residencial.   Yo entre .

pequeño   Fiesta de inauguración de la casa en pleno apogeo   Reunido   chica   Veo   Sin ninguna razón   lindo   Es visible   Y yo siento   Hankyul   Se puso mejor . sin embargo   de repente   Tengo una pregunta   Pasó .

" Pero , mi mano   ¿Por qué me gusta esto?   ¿Es suave ? "

" huevo   cosa   No . "

qué . Esto es ridículo . Reír   para   de nuevo   Varias cosas   Yo pregunté . Desde el principio   Aquí   Vivir   Bueno , ¿cómo se llama?   ¿Qué es , edad?   Cómo sucede .

Choi Beom-gyu , 18 años . Desde el principio   aquí   Yo viví . "

" sin embargo   este   En el campo   Yo crecí   Es tan ... desconocido   Sí, lo es . "

" ..? "

comúnmente   Tener mal carácter   Este tipo   No   cosa   Era lo mismo . yo también   No lo sabía   Prejuicio   Estaba allí , en el campo.   Viviendo   Los niños   Mucho   Inocente y   eso   Personalidad   Ya me lo imaginaba . Pensamiento en   Por un momento   Detener   de nuevo   Boca   Abierto .

" Conmigo   Tenemos la misma edad , pero   ¿Debería dejarlo ir ? "

" nombre . "

" Eres rápida , Kim Yeo-ju" . La protagonista femenina   Llámame . "

mi   Caballo   Tan pronto como termine   eso   Oye , no   Choi Beom-gyu   cualquier   casa   Al frente   Interrumpido .

entonces   más tarde   ver . eso   Una palabra   Sacalo   tan pronto como   Date la vuelta y regresa por donde viniste.   Volvió .

Avergonzado   permanecer   tan pronto como   Corre y ve   apenas   Número   Consíguelo   Vino . Honestamente , uno   Tener mal carácter   cangrejo   Exactamente   mi   Era un estilo .

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 범규 빙의글] 서울 또라이가 시골 또라이 꼬시기 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.