Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-ui-geul de Beomgyu 2-Ba-2] Torai de Seúl seduce a Torai del campo Episodio 1
Autor: Choi Yeonjun Mira aquí 👤Suscriptores: 49 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 1.612 |
Junio A mediados de , en pleno apogeo Verano Ya empezó El sol Brillantemente Estaba cayendo eso a mí . En el tren Solo Sesión tú mismo A través de la ventana Mirar dentro Hay un rincón de mi corazón también Me sentí solo .
" por un momento Ufff , el tren En el destino Llegar Como estaba previsto .. "
¿Por qué de todas las cosas? tan pronto como lado En su lugar La familia Estaba sentado . qué Me gusta eso ¿Es bueno ? Jajajaja Con una sonrisa a nosotros Lo empaqué . eso En apariencia Me siento mal sin razón, date prisa pequeño La bolsa Cuidarse Que mi familia apurarse Se vino abajo .
La bolsa En el hombro Atar Teléfono móvil Sacalo Bloquealo Esta resuelto .
mapa La aplicación Lo encendí , pero por un momento Cada vez más largo Cargando A tiempo negro La pantalla Esta aquí . Inútilmente por qué repetidamente mi La apariencia ¿Esta lloviendo ? también una vez Me sentí mal. Baño solsticio de verano Si no Perdurar número No habrá ninguna cosa Era lo mismo . Nerviosamente Teléfono móvil Apagalo
antemano lo sabía Al lugar Fui a buscarlo . Aproximadamente 20 minutos ¿Caminaste ?
" .. aquí dónde estás ? "
El camino Perdido . por qué Sin falta El mapa Apagalo este Privación Haciéndolo .
3ra vez hoy mi Soy Empecé a odiarlo . Mi vida primero Nunca he caminado antes No Camino de tierra Mientras camina Pensé . más más Sin falta Vivir La razón es No .
sin embargo I Desde lejos Gente Se vio . Salió bien Pensando en ello eso A la gente Corrió . Exactamente Aunque mire mi edad Par hombre Era un niño .
-------------------------------------------------
" Allí , camino un poco Preguntar número Es posible ? "
eso El niño a mí una vez Suk Lo vi Boca Abierto . dónde Vas a ir ?
Por un momento preocuparse El mapa Abrelo Cuando se lo mostré , asintió. Cabeceo mi Mano Cógelo En algún lugar Se llevó .
" por qué persona Mano Permiso Sin .. "
Irritante Pasó . uno En la mano Papas Lleno Todo La cesta Tenencia Había una mano Por la suciedad Fue un desastre .
“ Oh ... lo siento ”. aquí El bicho en realidad Hay muchos . "
eso Este tipo persona bien Sonrisa Mientras A mano El suelo Señaló . De verdad , de verdad como esto muchos Insectos Copiar El enemigo no existe . Cuando me sorprendí tanto , Este tipo Es gracioso Parece de nuevo una vez Pálido Sonrisa Construido .
" justo I Sígueme . "
Y luego de nuevo mi Mano Agarrar continuar Caminó . Antes de darme cuenta camino de tierra asfalto Por cierto Cambió y se convirtió en una zona residencial. Yo entre .
pequeño Fiesta de inauguración de la casa en pleno apogeo Reunido chica Veo Sin ninguna razón lindo Es visible Y yo siento Hankyul Se puso mejor . sin embargo de repente Tengo una pregunta Pasó .
" Pero , mi mano ¿Por qué me gusta esto? ¿Es suave ? "
" huevo cosa No . "
qué . Esto es ridículo . Reír para de nuevo Varias cosas Yo pregunté . Desde el principio Aquí Vivir Bueno , ¿cómo se llama? ¿Qué es , edad? Cómo sucede .
“ Choi Beom-gyu , 18 años . Desde el principio aquí Yo viví . "
" sin embargo este En el campo Yo crecí Es tan ... desconocido Sí, lo es . "
" Tú ..? "
comúnmente Tener mal carácter Este tipo No cosa Era lo mismo . yo también No lo sabía Prejuicio Estaba allí , en el campo. Viviendo Los niños Mucho Inocente y eso Personalidad Ya me lo imaginaba . Pensamiento en Por un momento Detener de nuevo Boca Abierto .
" Conmigo Tenemos la misma edad , pero ¿Debería dejarlo ir ? "
" nombre . "
" Eres rápida , Kim Yeo-ju" . La protagonista femenina Llámame . "
mi Caballo Tan pronto como termine eso Oye , no Choi Beom-gyu cualquier casa Al frente Interrumpido .
entonces más tarde ver . eso Una palabra Sacalo tan pronto como Date la vuelta y regresa por donde viniste. Volvió .
Avergonzado permanecer tan pronto como Corre y ve apenas Número Consíguelo Vino . Honestamente , uno Tener mal carácter cangrejo Exactamente mi Era un estilo .
<Seoul Torai seduce a Countryside Torai Episodio 2> Haga clic
<Seoul Torai seduce a Country Torai Episodio 3> Haga clic⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [투바투 범규 빙의글] 서울 또라이가 시골 또라이 꼬시기 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.