toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Tubatoo Beomgyu] Episodio 3 de Torai de Seúl seduciendo a una Torai del campo

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/98168743

[Bing-ui-geul de Tubatoo Beomgyu] Episodio 3 de Torai de Seúl seduciendo a una Torai del campo\

Autor: Choi Yeonjun Mira aquí

👤Suscriptores: 49 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 1.612

Al día siguiente, mi celular empezó a sonar fuerte desde las 7 am.
Me molesté tanto que volteé mi teléfono y cuando vi el nombre de quien llamaba, mi ira aumentó. El remitente era mi papá.
" Hola. "
"Soy papá. ¿Cómo es ahí? "
Es muy grosero de tu parte llamarme por la mañana y hablarme tan groseramente. Ni siquiera quería escuchar su voz, así que di una respuesta vaga y traté de colgar.
“Es mejor de lo que pensaba. ¿Qué está sucediendo? "
“Solo llamé para ver cómo estabas. ¿Estas todavía durmiendo? "
" Sí. Voy a dormir cómodamente por primera vez en mucho tiempo. "
"Haga un hábito levantarse temprano. Voy a colgar ahora. "
Este consejo ya no me suena. En ese momento, hubo una persona que inmediatamente me vino a la mente. Corea del Sur
-------------------------------------------------

Alrededor de las 9 en punto, fui a la casa de Choi Beom-gyu para devolver el paraguas.
Al principio, las flores cubiertas de rocío y el camino de tierra después de la lluvia eran simplemente molestos, pero ahora estaba feliz.
Después de caminar un rato, vi una casa familiar en la distancia. No pude encontrar a Choi Beom-gyu en el campo, así que toqué el timbre.
"Bam-"
[Bing-ui-geul de Tubatoo Beomgyu] Episodio 3 de Torai de Seúl seduciendo a una Torai del campo
"¿Qué está pasando esta mañana? "
elegante. A juzgar por su voz ronca, no debe haber estado despierta por mucho tiempo, pero parece más bonita que yo.
¿Cuando te despertaste? "
"Han pasado unos 10 minutos..."
"Je... ¿Por qué estás tan bien por la mañana? "
“Uh... ¿no lo sabes? "
Después de eso, entramos a la casa mientras charlábamos de pequeñas cosas. Quizás porque había pasado mucho tiempo desde que dejó de llover, el agua había dejado de filtrarse.
“La abuela está durmiendo, así que quédate en silencio. "
“Ah... ¡Ya veo! "
Para explicar aproximadamente la estructura de la casa de Choi Beom-gyu, tenía dos habitaciones, una cocina y una pequeña sala de estar.
Mientras miraba alrededor de la casa mientras Choi Beom-gyu preparaba el desayuno, encontré un álbum de la infancia de Choi Beom-gyu.
"20@@ año @ mes @ día.. Esta es mi foto de graduación de la escuela primaria. "
Fue lindo ver a Choi Beom-gyu sonriendo alegremente frente a la puerta de la escuela primaria. Era completamente diferente de ahora. En ese momento alguien me llamó la atención.
“¿Están tus padres aquí?” "
Dos personas sonriendo igualmente junto a Choi Beom-gyu. Supe a primera vista que eran mis padres porque sus caras se parecían mucho.
Pero ¿por qué ahora vives sólo con tu abuela?
Decidí no hablar de mis padres porque pensé que debía haber algunas circunstancias.
“¡Oye, la comida está lista!” "
“Oh… ¿pero no debería comerlo también la abuela? "
—Oh, la abuela llegará más tarde y comerá lo que le preparé. "
Tomó la cuchara y comenzó a comer. La casa estaba en silencio y sólo el silencio rodeaba a los dos. Beomgyu fue el primero en hablar.
¿Dormiste bien anoche? "
" eh. Es agradable y cómodo aquí. Es realmente diferente de la maldita ciudad. "
¿Odias tanto la ciudad? "
" eh. Es muy sofocante y difícil. "
" Veo.. "
—Oh, entonces ¿quieres ir juntos a Seúl más tarde? "
" eh. Definitivamente hazlo. "
“... Creo que realmente me alegro de haber venido aquí y haberte conocido. "
“Yo también estaba aburrido. Yo era el único estudiante aquí. "
Cuanto más hablaba con Choi Beom-gyu, más sentía que me estaba obligando a mirar las profundidades de esa persona. Después de comer, lo seguí hasta el campo.
[Bing-ui-geul de Tubatoo Beomgyu] Episodio 3 de Torai de Seúl seduciendo a una Torai del campo
—Lo explicaré sólo una vez, así que escucha con atención. "
Aprendí por primera vez a extraer patatas gracias a Choi Beom-gyu. Parecía sencillo, pero cuando intenté hacerlo me dolían mucho los brazos y me costaba encontrar las patatas.
"No lo haré. "
"Me dijiste que volviera a mirar. "
Ese tipo estaba realmente decidido. Realmente tengo mala suerte.
Me senté allí durante 30 minutos y escuché a Choi Beom-gyu.
Mis habilidades mejoraron un poco y después de eso pude cavar patatas hábilmente.
"Todo esto lo hice yo, ¿qué te parece? "
"Buen trabajo. Está un poco mejor ahora. "
"Ugh... Es tan rígido; "
¿Quieres trabajar en nuestro campo? Si necesitas un asistente. "
" ¿salario? "
"Ven a mi casa y come cuando quieras. "
"Oh, por supuesto que debería hacerlo. ¿Desde cuando? "
"A partir de mañana. Salga a las 9 am. "
Me tentó el precio y acepté inmediatamente, pero las condiciones eran bastante estrictas.
Además, no pude evitar reírme cuando pensé en lo ridículo que era que me pidieran trabajar en el campo sin paga y que solo me dieran comida.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 범규 빙의글] 서울 또라이가 시골 또라이 꼬시기 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.