Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [TXT Bingeui-geul de Beomgyu] El universo de ese día es un prólogo.
✎ Autor: 쁅뗉
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,382
.
.
.
.
Señora, esa es la Osa Mayor. ¿La vio en el libro?
¡Guau! ¡De verdad tiene forma de cucharón!
“Papá siempre piensa así”.
" Sí ? "
“Estoy seguro de que entre esas innumerables estrellas, debe haber una estrella como la Tierra, con formas de vida similares a las nuestras, pero ligeramente diferentes a las que vivimos en ella”.
" ¿extraterrestre? "
“Bueno... desde nuestra perspectiva, ellos son extraterrestres, y desde su perspectiva, ¿nosotros somos extraterrestres?”
" Veo "
“Si alguna vez me encuentro con esas criaturas, definitivamente quiero hablar con ellas”.
¡Yo... amigo! Quiero ser tu amigo.
“Oh, ¿eso también está bien?”
Era una historia que siempre escuchaba cuando iba a ver constelaciones con mi padre, que era astrónomo, cuando era niño. Uno de los deseos de mi padre, que persistió desde que era niño, era conocer extraterrestres, o mejor dicho, nuevas formas de vida de fuera de la Tierra.
Lo encontré bastante interesante cuando era joven, pero ahora es simplemente...
“...Al final no lo vi”
Se ha convertido en uno de los recuerdos que me recuerda a mi padre. Mi padre falleció en un accidente automovilístico en un día lluvioso cuando yo tenía 10 años, y después de eso, viví con mi madre y dos hermanos menores.
Oye, tráeme una foto de papá~
" Sí. "
Celebré una ceremonia conmemorativa en el aniversario de la muerte de mi padre. En realidad, mi familia originalmente no realizaba ritos ancestrales. Pero decidí quedarme desde la época de mi padre. Mamá dijo que espera que papá sea feliz incluso después de morir.
¡Qué pareja tan maravillosa realmente! No importa cómo lo piense, es una combinación perfecta.
Mi hermano menor y yo también aceptamos la historia de nuestra madre y hemos estado realizando ritos ancestrales como éste durante varios años. Por acuerdo se decidió no celebrar las fiestas y sólo celebrar el aniversario.
Después de la ceremonia, subí a la azotea.
“…”
Después de terminar el ritual, siempre subía a esa azotea y rezaba por separado. Espero que papá pueda conocer nuevas criaturas allí. Creo que esto es algo que haría feliz a mi papá.
También esta vez oré sin cesar y oré con todo mi corazón.
En ese tiempo,
ruido sordo,
“ ..?? ”
“¡Ay!... me duele”
De repente, oí un fuerte estruendo detrás de mí y, sobresaltado, me giré con cautela.
“..?!!?”
"¿Cuándo me harás aterrizar correctamente?"
Detrás de mí, un hombre estaba sentado en el suelo, vestido con una extraña ropa medieval y hablando coreano.
" disculpe .. "
“..?”
" quién eres ..? "
" a mí ? "
“… ”
"Príncipe."
Él está loco.
".. ¿Estás loco?"
—¡No! ¡Eres un príncipe!
¿De qué país eres príncipe?
Soy el príncipe de Dubatdubyeol. Vivo a unos 300 millones de años luz de la Tierra.
extraterrestre..? No, ¿es cierto que realmente existen nuevas formas de vida?
Ese día, un extraterrestre cayó frente a mí.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [TXT 범규 빙의글] 그날의 우주는 프롤로그
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.