Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeul de Tubatoo Yeonjun] Prólogo cuando fui atacado por un grupo de matones
✎ Autor: Won-Wi-An
★ Puntuación: 9,55 puntos
⚇ Vistas: 2,683
.
.
.
.
Desde el primer día que me transfirieron a la escuela, un grupo de punks se burlaba de mí como si fuera un mendigo.
18 años de edad.
Para algunos, es la flor de la vida, pero para otros, es la edad en la que sienten que están siendo maldecidos. Una época en la que el amor llega a los demás con prisa.
Y a alguien más
Esta es la edad en la que comienza la infancia.
.
.
.
.
.
"Creo que así es como llegué aquí...?" ((Yeoju
Negué con la cabeza y volví a mirar mi teléfono. El sistema de navegación nos guiaba claramente bien, pero no era muy amigable.
"Sería más rápido encontrarlo simplemente sintiéndolo cuando vaya con mi mamá". ((Yeoju
Me quejé y apagué mi teléfono, que ya tenía media batería muerta. Y luego comencé a caminar de nuevo, pero el resultado fue el mismo. ¿El paisaje es todo igual? O quizás simplemente sigo dando vueltas en círculos.
"Señorita, no sé dónde está esto... Si hubiera sabido que esto sucedería, habría salido un poco más tarde..." ((Yeoju
Miré a mi alrededor, sollozando. Entonces, de repente, pensé en mis viejos amigos de la infancia, Taehyun y Beomgyu, quienes se habían transferido a mi escuela primero.
"Tengo que llamar a Kang Tae-hyun". ((Yeoju
Estaba a punto de marcar el número de Taehyun y llamarlo, pero pensé que Taehyun comenzaría a regañarme y terminaría regañando, así que borré el número nuevamente. Y entonces, justo en el momento en que estaba a punto de guardar el teléfono en el bolsillo, me acordé de Beomgyu, de quien me había olvidado.
"Me pregunto si Choi Beom-gyu está despierto ahora". ((Yeoju
Medio preocupado y medio emocionado, saqué mi teléfono nuevamente y llamé a Beomgyu. Después de escuchar la señal varias veces y pasar un callejón, finalmente vi a unos niños que vestían ropa que se parecía al uniforme que yo llevaba.
"Jaja... ¡Gracias a Dios!" ((Yeoju)
En el momento en que estaba a punto de entrar al callejón, Beomgyu recibió una llamada telefónica.
"¿Hola?" ((Beomgyu
_"Oye... Choi Beom-gyu..." ((Yeoju
Cogí el teléfono sollozando y Beomgyu me preguntó presa del pánico dónde estaba y me dijo que esperara allí.
"Oye, Yeoju. No vayas a ningún lado y espera allí. ¿De acuerdo? Estaré allí pronto". ((Beomgyu
_"Hola Choi Beom-gyu. Puedo escuchar tu voz desde el callejón" ((Yeoju
_" ¿Eh? ¿Qué? " ((Beomgyu
Inmediatamente entré al callejón donde podía escuchar la voz de Beomgyu. Era un callejón con un penetrante olor a humo de cigarrillo.
"Allí..." ((Yeoju
Cuando entré al callejón, había un grupo de cinco niños. Uno se subía a un armario abandonado y trataba de bajar, mientras el otro miraba palabras en inglés. Y junto al niño que miraba las palabras en inglés, parecía haber un niño de aspecto exótico enseñándoles la pronunciación.
"¿Qué pasa?" ((Yeonjun)
Pero el problema no eran esos tres niños, sino un niño que fumaba y otro niño que aún no había encendido un cigarrillo.
A partir de ese día, mi emocionante vida escolar se convirtió en una vida de niño.
"¡Lo siento, lo siento!" ((Yeoju)
Mientras agachaba la cabeza y trataba de escapar, escuché mi voz proveniente del teléfono celular del niño que estaba en el casillero.
"¿Moagoji? Ven aquí un momento" ((Hyuening)
"Oye, oye... Está bien, espera un minuto..." ((Beomgyu
Escuché la voz de Beomgyu una vez frente a mí y una vez por el receptor. La llamada terminó y caminé hacia el niño con la cabeza gacha.
"¡Sí! Ahora también eres cómplice" ((Huhing)
El niño metió un caramelo en la boca y yo levanté la vista avergonzado. Entonces me di cuenta de la etiqueta con el nombre de la persona que bloqueaba mi camino. El callejón estaba oscuro así que no podía ver la cara del niño, pero un nombre escrito en la etiqueta era claramente visible.
Corea del Sur
El nombre estaba escrito en negro sobre un fondo blanco.
"¿Choi Beom-gyu...?" ((Yeoju
"Eh...? '' ((Beomgyu
Mis ojos se encontraron con los de Beomgyu y él me saludó con una expresión avergonzada. Parecía muy avergonzado.
''Eso... Ahahaha... Yeoju, ¿viniste hasta aquí? " ((Beomgyu
"Hola, ¿Yeoju?" ((Taehyun)
Giré la cabeza al oír una voz familiar y vi a Taehyun. Taehyun frunció el ceño y miró a Beomgyu. Significaba que se necesitaba una explicación, así que por favor explique.
"¿Por qué? ¿Se conocen?" ((Huening)
"...¿Eres un acosador?" ((Soobin
Beomgyu agarró mi mano e intentó salir del callejón, pero falló porque Taehyun le bloqueó el camino.
"¿Qué son ustedes dos? Explíquenos, Choi Beomgyu. ¿Por qué lo llamaste aquí?" ((Taehyun)
"No... no llamé..." ((Beomgyu
Beomgyu me hizo un gesto para que apagara el cigarrillo mientras me cubría por detrás.
"¡¡No!! ¡¡Y un acosador!! Me preguntaba quién era la persona con la que estaba hablando hace un momento. Oye, Yeoju". ((Beomgyu)
"Haa..." ((Taehyun)
El niño que estaba fumando apagó el cigarrillo y comenzó a hacer gárgaras. El niño de aspecto exótico se encogió de hombros y me saludó.
"¿Hola? Soy Huening Kai. Llámame Jeong Huening". ((Huening
"Es difícil para ti contar lo que acabas de ver. Para ti y para nosotros". ((Yeonjun
Un niño que tenía escrito en su etiqueta el nombre "Yeonjun" arrojó al suelo el cigarrillo que sostenía y caminó hacia mí. Miré a Beomgyu, queriendo pedirle ayuda, pero Beomgyu solo sonrió. Probablemente esté tratando de encontrar una salida a esta situación.
"No tengo intención de decir nada... De verdad" ((Yeoju)
"¿Cómo puedes creer eso?" ((Soobin
Un chico que fumaba un cigarrillo caminó hacia mí. Me encogí sin darme cuenta, pero aunque se acercó a mí, no olía a cigarrillo. No parecía que lo hubiera hecho una o dos veces, pero lo hizo con gran habilidad.
"Tendremos que vigilarte. Si se lo cuentas a alguien más, tendrás grandes problemas. Lo has hecho bien hasta ahora, así que es injusto arruinarlo todo solo por ti, ¿verdad?" ((Soo-bin)
Era algo perfectamente razonable de decir, pero no tenía el coraje ni la fuerza para refutarlo ahora.
"Yo... ¡¡yo no tengo amigos!! " ((Yeoju
"¡Eso, eso es cierto! Le explicaré esto..." ((Beomgyu)
Después de escuchar lo que dije, Huening se rió entre dientes e interrumpió a Beomgyu. Señaló a Beomgyu y Taehyun y dijo.
"Beomgyu y Taehyun están aquí. Podemos ir juntos. ¿Verdad, Yeoju?" ((Huening)
"¿Eh...? ¡Oh, oh, Dios mío, entonces eso servirá!" ((Yeoju)
En un día tan emocionante como el de hoy, me encontré con un grupo de punks y mi tranquila vida escolar se hizo añicos. Podía escucharlos desde aquí.
Porque me pillaron unos punks disfrazado de persona normal.
"Dijiste que me gustabas pero luego cambiaste de opinión?"
"Te gusto. ¿Tenemos una cita?"
"Creo que a mí también me gusta, Yeoju."
"Me gustas. Me gustas desde hace mucho tiempo."
"¿Es esta una situación en la que ahora puedo malinterpretarla?"
.
.
.
.
.
.
👇haz clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [투바투 연준 빙의글] 양아치 무리에게 찍혔을 때 프롤로그
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.