toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Tubatoo Subin Bing] Prólogo experto en amor no correspondido

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/99982488

✎ Autor: Malrang

★ Calificación: 9,95 puntos
⚇ Vistas: 6,232

.

.

.

[La historia de Tubatoo Subin Bing] Prólogo experto en amor no correspondido

"Yeoju, ¿estás aquí de nuevo? "¿Té helado también hoy?"

"No, es el número de mi hermano."

"De ninguna manera, de ninguna manera-"

Choi Soo-bin está actuando mal otra vez hoy. Llevo cinco años enamorado de alguien y estoy realmente harto de ello, pero nunca me canso de la mirada en el rostro de mi hermano cuando me entrega el té helado que preparó en poco tiempo. Eres jodidamente jodidamente guapo... Me alegro de que hayas venido.

"Si te han rechazado durante 5 años, ¡es hora de parar, oppa!"

"Es hora de parar, llevas 5 años haciendo esto, Yeoju"

"Ni siquiera conoces mi corazón"

"Así es, no sé nada"

"Está bien, pobre viejo..."

Actualmente tengo 19 años y mi hermano es un estudiante universitario de 24 años.

Cuando conocí a Soobin oppa, él tenía 19 años, y en ese momento, realmente encajaba en su uniforme escolar... Cuando recordé con cariño el pasado, Soobin Choi me preguntó si estaba teniendo pensamientos extraños nuevamente.

Cuando terminó de trabajar, se acercó a mi lado y encendió su computadora portátil. ¡Hola, estoy aquí! ¿Vas a hacer tu tarea? Hace buen tiempo afuera, ¡¡¡por favor, ten una cita conmigo!!!

Quería decir eso, pero sabía que mi hermano huiría, así que me quedé callado y lo miré a la cara. Wow, es guapo...

¿Cuánto tiempo vas a estar así?

""¿eh? "Cuando voy a casa de mi hermano, yo también tengo que ir"

"...Estoy terminando tarde porque estoy haciendo la tarea"

""Ay dios mío""

Tú haz tu tarea, yo iré a ver las estatuas.
Estos días, no he podido ver la cara de Choi Soo-bin debido al período de exámenes y otras cosas. Cuando lo miré con tal intensidad que resultaba pesado, mi hermano dejó escapar un pequeño suspiro y cerró su computadora portátil.

"¿Me llevas a casa?"

""¡Sí!""

"Vámonos rápido entonces. Tengo que recogerte y hacer tu tarea de inmediato"

Rápidamente preparé mis maletas y seguí a mi hermano, quien me dijo que saliera. Ah, y déjame decirlo otra vez: definitivamente no estamos saliendo. Naturalmente conocí mi casa gracias a mi hermano mayor que vive al lado.

Recuerdo que cuando era pequeña, tenía muchas ganas de vivir con mi hermano en su casa. Jeje.

Mientras caminaba solo, mi hermano, que caminaba delante de mí, me miró con una cara llena de preguntas. Quiero abrazar esa linda expresión, pero me contendré por ahora.

"¿Por qué te ríes?"

"Oye, ¿quieres salir conmigo?"

"¿Por qué te ríes? ¿Por qué me invitas a salir contigo?"

"Oppa, entonces por favor bésame solo una vez"

""Adelante""

Tsk, otro fracaso hoy

—Pero agradezco poder verte, oppa. Me voy —le gritó a su oppa, quien se dio la vuelta bruscamente.

"¡¡¡Nos vemos mañana, oppa!!!"

Introducción del personaje

Choi Yeo-ju (19)

"Si no hay oppa Subin, ¿ese es el país?"

Estoy enamorado de ella desde hace 5 años, no, estoy enamorado de ella abiertamente. Me gusta desde que empecé la pubertad, pero nunca he tenido novio, así que he estado soltera toda mi vida.

Choi Soo Bin (24)

"¿Que edad tengo para salir contigo?"

Choi Soo-bin es brusco al negarse, pero no puede decir que no.

Intenté convencer a la protagonista femenina de que regresara, y también intenté hacerla enojar, pero no sirvió de nada (en realidad, enojarse no tuvo ningún impacto). La protagonista femenina no parece una mujer en absoluto.

.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 수빈 빙의글] 짝사랑 전문가 프롤로그

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.