Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Song Min-ho, artículo de Dispatch sobre sospecha de manipulación de la asistencia al servicio público
2024.12.17 11:08
controlar 35sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/winner/92193740

El 30 de octubre de 2024, Song Min-ho se fue de viaje al extranjero. Destino: Hawái. Fue un itinerario de 5 noches y 6 días.
'Dispatch' visitó el Centro de Conveniencia para Residentes de Mapo el 11 de noviembre. Song Min-ho trabaja aquí como trabajador social. Su función es ayudar en el funcionamiento de las instalaciones comunitarias.
Pero no pude conocer a Song Min-ho. Lo mismo ocurre con los días 12, 13, 14 y 15. Song Min-ho no fue a trabajar ni siquiera después de su viaje a Hawaii.
Los informes sobre el mal servicio del “trabajador de interés público” Song Min-ho se repitieron varias veces. Está organizado en cuatro categorías:
① Song Min-ho se mudó al Mapo Convenience Facility en marzo pasado.
② Después de que el Sr. L, la persona a cargo, fue asignado aquí, trajo a Song Min-ho con él.
③ Song Min-ho no ha trabajado correctamente desde su nombramiento en marzo.
④ Aparece de vez en cuando, firma trabajo, fuma un cigarrillo y desaparece.

'Dispatch' verificó la credibilidad del informe de Song Min-ho.
① Song Min-ho cambió de lugar de trabajo en marzo pasado. (O)
Song Min-ho comenzó su servicio alternativo en Mapo Facility Management Corporation el 24 de marzo de 2023. Y un año después, en marzo de 2024, el lugar de trabajo se trasladó a una instalación de conveniencia para residentes.
② El Sr. L, la persona a cargo de las "Instalaciones para residentes", asignó a Song Min-ho aquí. (O)
El Sr. L trabajó en Mapo Facilities Management Corporation. En ese momento, él era el superior de Song Min-ho. El Sr. L se mudó a un centro de conveniencia para residentes en febrero pasado. Y un mes después, trajeron a Song Min-ho.
③ Song Min-ho no ha estado trabajando correctamente desde marzo. (△)
La negligencia del deber de Song Minho fue reconocida en octubre pasado. 'Dispatch' visitó las instalaciones más de 10 veces desde noviembre hasta principios de diciembre. Pero nunca vi a Song Min-ho ni una sola vez.
④ Aparece de vez en cuando, firma su autógrafo y luego desaparece. ( △ )
'Dispatch' preguntó a la persona a cargo, el Sr. L, sobre el estado de asistencia de Song Min-ho. No facilitó ningún dato por motivos de privacidad. (El registro de asistencia es información personal, CCTV también es información personal).
Sin embargo, pude obtener cierta información a través de las palabras del Sr. L. Registrar su asistencia y asistencia manualmente. Esto se hace firmando al lado de la fecha. Era una situación en la que podía (firmar) todos a la vez.

◆ Se manipula la asistencia
Como resultado de que 'Dispatch' revisó la escena, el informe del mal servicio de Song Min-ho fue creíble. Sobre todo, no lo vi ni una sola vez durante mis 10 visitas a las instalaciones.
Un problema más serio es la sospecha de "conspiración" entre Song Min-ho y la persona a cargo, el Sr. L.
'Dispatch' custodió las puertas de 9 a.m. a 7 p.m. durante la segunda semana de noviembre. Song Min-ho no estaba a la vista. Otros empleados también respondieron: “Nunca he visto a (Song Min-ho)”.
Sin embargo, el Sr. L dijo que siguió yendo a trabajar después de sus vacaciones en Hawai. Cuando le pregunté: "¿Puedo ver el registro de asistencia o CCTV?", hizo un gesto con la mano y dijo: "Eso es imposible porque es información personal".
Estaba ocupado ocultando el mal servicio de Song Min-ho. Cuando 'Dispatch' verificó la asistencia de Song Min-ho al trabajo, dijo: "Hoy son vacaciones anuales", "Hoy son vacaciones por enfermedad" y "Hoy son hospitalización".

La siguiente es una conversación entre 'Dispatch' y el Sr. L. Es el 3 de diciembre.
Despacho (en adelante, D): Song Min-ho trabaja aquí, ¿verdad? ¿Fuiste a trabajar hoy?
Sr. L: Sí, trabajo aquí. Utilicé las vacaciones anuales restantes hoy.
D: Entonces, ¿fuiste a trabajar aquí también en noviembre?
Sr. L: Sí.
D: Cuando comprobamos, no estaba en el trabajo.
Sr. L: Lo hice.
Según el Sr. L, el 3 de diciembre son las vacaciones anuales. Explicó: "Hasta ahora se me ha dado bien ir a trabajar" y "Fui de viaje al extranjero con permiso y hoy usé mis vacaciones anuales".

'Dispatch' visitó nuevamente el 4 de diciembre.
D: ¿Song Min-ho fue a trabajar hoy?
Sr. L: ¡Ah! Recibí una llamada esta mañana alrededor de las 9 am. Voy a tomar baja por enfermedad. Dijeron que lo usarían por un total de 3 días a partir de hoy. ¿Saldrá a partir del lunes?
D: (Song Min-ho) ¿Caminas al trabajo porque tu casa está cerca?
Sr. L: No. Sube al coche y pasa a la clandestinidad. No sabes que hay tantos coches.
D: Sí. Hay tantos.
Sr. L: Hay autos realmente bonitos, solo hay autos normales, los hay amarillos y hay muchos diferentes. Cuando voy a trabajar, tomo un coche normal.
(El auto normal de Song Min-ho es un Aston Martin. El auto realmente bonito es un Jeep Wrangler y el auto amarillo es un Mercedes-Benz SLK).
Utilicé 3 días de vacaciones anuales y 4 días de baja por enfermedad. Entonces, ¿sellaste tu asistencia al trabajo el día 9 (lunes)? Visité nuevamente las instalaciones de conveniencia de Mapo.
D: Hola. ¿Song Min-ho salió hoy?
Sr. L: Recibí una llamada del gerente. Dicen que fue ingresado en el hospital. No me siento bien desde hace mucho tiempo. Trastorno de pánico, etc., cuando miré el diagnóstico, el (nombre de la enfermedad) era bastante largo...

'Dispatch' preguntó sobre el último día de trabajo.
D: Nunca había visto a Song Min-ho hasta ahora. Entonces, ¿cuándo es tu último día de trabajo?
Sr. L: Fui a trabajar el 2 de diciembre.
D: ¿Tiene algún registro que acredite que fue a trabajar ese día (el 2)?
Sr. L: En realidad, también comprobaré la asistencia de Song Minho al trabajo más tarde. Ese amigo no viene a la oficina. Si te sientas en el salón de al lado, lo comprobaré.
D: ¿A qué hora sueles consultarlo?
Sr. L: Si no tengo trabajo, lo reviso por la mañana. Si hay un horario, lo comprobaré más tarde.
D: Estoy en la sala de descanso. ¿Cómo verifico la asistencia?
Sr. L: No hay más registros que el sello de asistencia. Lo veo y te llamo (si no aparece).
D: ¿Entonces estás diciendo que hubo momentos en los que no saliste sin permiso?
Sr. L: Eso no es todo. Si no apareces, llámame. Si dice: “Estoy de baja por enfermedad porque no me siento bien”, recibirá un certificado médico. Hay casos en los que las vacaciones anuales o las bajas por enfermedad se utilizan de esa manera.
D: ¿Confirmaste que Song Min-ho fue hospitalizado hoy (9)?
Sr. L: Lo escuché del gerente. La verificación de la hospitalización es difícil de confirmar.

◆ Vida sabia de interés público
En 2013, la Comisión Anticorrupción y de Derechos Civiles investigó la situación del personal del servicio público en servicio. Se reveló que 1 de cada 3 trabajadores de servicios públicos se encuentran en la categoría de mal servicio (precaución, gravedad, advertencia).
La Comisión de Derechos Civiles recomendó que la Administración de Personal Militar preparara un “Código de Servicio del Personal del Servicio Público”. Si era necesario para la gestión de tareas, se ordenaba que la asistencia se registrara utilizando "métodos electrónicos", como tarjetas de asistencia.
Pero incluso ahora, diez años después, nada ha cambiado. Los registros de asistencia de los trabajadores del servicio público están escritos a mano. Dependiendo del criterio del responsable, este es un sistema que puede incluso falsear la asistencia.
Incluso la función de vigilancia de la Administración del Personal Militar resultó ineficaz. El oficial Mapo a cargo del Departamento de Bienestar Social de la Administración de Personal Militar respondió a 'Dispatch' diciendo: "Entiendo que Song Min-ho sirvió normalmente".
Continuó: "Cuando hubo una controversia sobre el cabello largo de Song Minho, fui a la escena y revisé el estado de su atuendo", y agregó: "Estoy en comunicación frecuente con la persona a cargo de la organización correspondiente ( Sr. L). "
Song Min-ho vive a poco más de 1 km de las instalaciones de conveniencia de Mapo. Distancia disponible para la inspección (sin previo aviso) de la administración del personal militar. Además, si decoras bien tu informe de asistencia, no habrá problemas durante tu alta.

'Dispatch' vuelve a publicar el informe que recibió en octubre pasado.
“El tema de la vestimenta de Song Min-ho apareció en las noticias. Se dice que un representante de la Administración de Personal Militar vino y solo señaló el estado de su cabello y se fue. En ese momento, circuló la historia de que Song Min-ho. Estaba en casa y salió corriendo después de recibir una llamada telefónica”. (Informe anónimo 1)
“Incluso si se trata de un servicio alternativo, debes hacer todo lo posible para cumplir con tus deberes de defensa nacional. ¿Es justo que alguien sea dado de baja del ejército sin ir a trabajar durante casi un año solo porque es una estrella famosa? La asistencia y el trabajo se llevan a cabo con normalidad”. (Informe anónimo 2)

Por último, ¿qué piensa el Sr. L, el gerente de las instalaciones de conveniencia de Mapo?
“Pero es realmente difícil para las celebridades trabajar. Simplemente se acuestan en sus escritorios y duermen todo el día. Song Min-ho incluso se queda en una habitación sin gente alrededor”.
Escuchemos más sobre su política de gestión.
D: Recibimos un informe de que casi nunca venimos a trabajar. Cuando lo revisé yo mismo, no apareció ni una sola vez. Pero como sigues diciéndome que siempre vienes a trabajar, sigo preguntando. ¿Realmente trabajaste de 10 a 7?
Sr. L: Hay momentos en que duermo en medio de la noche. Hay una habitación al lado. Hubo casos en los que no salí porque usé mis vacaciones anuales, y también hubo casos en los que salí y fui al hospital.
D: Entonces, ¿estás diciendo que todos trabajaron sin problemas?
Sr. L: En realidad, lo escondo (en la habitación de al lado) para evitar que quede expuesto. Porque la gente viene (a ver a Song Minho). Y ese amigo tiene algunas dificultades físicas y mentales.
D: Entonces, ¿qué haces cuando vas a trabajar?
Sr. L: Actualmente, estoy a cargo de organizar nuestros recibos una vez cargados. También limpio en la sala GX. Llevar a Song Minho a un lugar donde no pueda ser visto...
YG Entertainment negó la falta de servicio y dijo: “Estamos trabajando normalmente”. A la pregunta "Nunca te he visto ir a trabajar", la única respuesta fue "No puedo confirmar circunstancias personales".
Mientras tanto, Song Min-ho será dado de baja del servicio militar el día 23. Se espera que no haya asistencia durante el resto del período.
En cambio, escuché que se recibieron informes adicionales de que se estaba preparando una fiesta de aprobación de la gestión los días 24 y 25... ¿Estoy tan decepcionado...?
0
0
Informe
Escritor 예빵순
Informe 송민호, 공익출근 조작의혹 디스패치 기사
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.