Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La Administración de Personal Militar comienza una investigación sobre la “sospecha de mal servicio” de Song Min-ho
La Administración de Personal Militar ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de mal servicio militar del cantante Song Min-ho.
Un funcionario de la Administración de Personal Militar le dijo a Sports Seoul el día 17: “Después de que salió el informe de Song Minho, el departamento correspondiente comenzó una investigación sobre la ‘sospecha de manipulación de asistencia’. "Estamos en el proceso de determinar los hechos", dijo.
Explicó: “Si el informe que salió esta mañana resulta ser cierto, podrías ser castigado de acuerdo con la ley relacionada con los trabajadores sociales”.
Según el manual de gestión de servicios del personal de servicios sociales, las vacaciones anuales son de 15 días si el período de servicio es inferior a 1 año a partir de la fecha de convocatoria, y de 16 días si el período de servicio es superior a 1 año durante el período de. servicio, se conceden 31 días de vacaciones anuales y 30 días de licencia por enfermedad.
Cuando se utilizan vacaciones anuales, las vacaciones por enfermedad, los días libres sustitutos, las vacaciones de medio día, etc. no se pueden combinar con las vacaciones anuales, y las vacaciones anuales de Stepping Stones no se pueden utilizar por separado. Sin embargo, la decisión de aprovechar las vacaciones anuales o ir a trabajar en la fecha del alta podrá determinarse a discreción del trabajador del servicio social. Si esto se viola, el trabajador social puede estar sujeto a una advertencia y un castigo de servicio prolongado.
Ese día, Dispatch informó que Song Min-ho no iba a trabajar adecuadamente en el Centro de Conveniencia para Residentes de Mapo donde trabaja como trabajador social. El informe generó sospechas de que la asistencia de Song Minho al trabajo fue manipulada, diciendo que después de mudarse a una instalación de conveniencia en Mapo en marzo pasado, aparecía ocasionalmente y solo firmaba para trabajar antes de desaparecer.
En respuesta, la agencia de Song Min-ho, YG Entertainment, dijo: "Es difícil confirmar información detallada sobre el servicio militar del artista", pero explicó: "Sin embargo, las bajas por enfermedad y las vacaciones se utilizaron de acuerdo con las regulaciones, y el motivo fue una extensión del trato que recibía antes del servicio militar".
Una persona que no sabía que estaba sirviendo en el ejército porque tenía el pelo largo... Por más interés público que sea, fue allí para cumplir con su deber de defensa nacional.
Creo que fui demasiado libre en mis acciones😥
Estoy muy molesto por esta noticia. ¿Qué pasará con todo el equipo Winner?
Escritor 예빵순
Informe 병무청, 송민호 ‘부실복무 의혹’ 조사 시작
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.