Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] El ganador Kang Seung-yoon expresa su opinión sobre su baja del servicio militar en una carta escrita a mano.
El líder de Winner, Kang Seungyoon, fue dado de baja del ejército ayer.
¡Kang Seungyoon visitó Weverse para compartir sus pensamientos sobre su baja del ejército junto con una carta escrita a mano!
"Durante mi servicio militar, pude comprobar los corazones de todos en momentos designados sin perder el ritmo, y gracias a eso, me sentí aliviado todos los días y pude concentrarme en mi progresista vida militar. Ese mensaje constante que recibía sin perderme ni un día por Weverse, cartas de consuelo, SNS, etc. “Si no fuera por vuestro apoyo no habría podido soportarlo con una sonrisa como os mostré”.
"No lo expresé, pero enfrenté muchas experiencias que me llevaron al límite, y cada vez que sentía mis propias limitaciones, la única luz que me ayudaba a superar eras tú. El dolor que tú y Winner habéis soportado hasta ahora, las personas que lo superaron. “Creo que las experiencias me ayudaron a superar mis limitaciones”, dijo reflexionando sobre el difícil proceso de superación y crecimiento.
"Estoy tan entusiasmado como todos ustedes con las nuevas historias que escribiré, ya que me he fortalecido y forjado a través de varias experiencias. Después de disfrutar un poco de la vida diaria, completaré unas 10 canciones, incluidos bocetos, que había preparado para 24 años, para poder regresar rápidamente por el momento y hacer un nuevo álbum, planeo concentrarme en hacer mejor música, pero si hay una buena oportunidad para aquellos que están esperando, haré lo mejor que pueda para mostrarlo. mi cara Muchas gracias a todos en el mundo por esperarnos, por extrañarnos y por amarnos. “Estoy tan agradecido que quiero darle todo mi agradecimiento”, escribió.
¡¿Te daré zapatos de flores? ¡¿Dicen que son tan poderosos ?!
Escritor 예빵순
Informe 자필편지로 전역 소감 전한 위너 강승윤
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.