Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Song Min-ho, entrevista de Dispatch con un testigo del mal servicio
2024.12.23 09:18
controlar 34sugerencia 1chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/winner/93193026
Para resumir el artículo,
1. La norma es llegar a trabajar a las 9 y salir a las 6, pero yo nunca he venido a trabajar a las 9.
2. Solo Song Mino tenía previsto venir a trabajar a las 10 am, pero aun así llegó entre las 10:30 y las 11 am y jugó durante unos 20 a 30 minutos.
3. A veces, cuando voy a trabajar, me acuesto a medio camino con mis AirPods Max puestos y simplemente juego.
4. Almuerzo en casa porque soy una celebridad.
5. Después de la hora del almuerzo, preséntate alrededor de las 5:50 y sal nuevamente a las 6:00.
6. Hay más días que no voy a trabajar que días que voy a trabajar (como mucho voy a trabajar dos veces por semana, normalmente 2-3 veces al mes).
7. Cuando se publicó una foto de Song Min-ho con el pelo largo en las redes sociales y la corporación recibió críticas, el gerente a quien le faltaba un año para la edad de jubilación amablemente le dijo a Song Min-ho que se cortara el pelo.
-> Song Minho ni siquiera pretendió escuchar.
8. Hay un uniforme público separado, pero Song Minho no lo usa.
9. El lado de Song Minho afirma tener fobia social, trastorno de pánico y trastorno bipolar.
Solo han pasado unos días desde que escuchamos la noticia sobre la baja de Kang Seung-yoon del servicio militar... Es una pena que el mismo grupo haya seguido adelante de manera diferente ㅠㅠ
1
0
Informe
Escritor 예빵순
Informe 송민호, 복무 부실의 목격자의 디스패치 인터뷰
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.
comentario 9