Yoon Si-yoon, esa imagen redonda de los días de Baker King, Kim Tak-gu~~
Más recientemente, pensé que la imagen de un joven gentil que hace origami en Drinking Woman 2 le sentaba muy bien.
De repente vi a Miusae recientemente y me sorprendí mucho~~~
Es una forma ordenada y pulcra de organizarse con un cuchillo. Es un esfuerzo por no perder ni un minuto ni un segundo según la hora del despertador.
Me pareció un poco obsesivo, pero lo respetaba y pensaba que era increíble porque su vida diaria era muy opuesta a la mía.
Además, cuida mejor su cuerpo que un deportista profesional para su función;;;
Ya tengo un 6% de grasa corporal, pero ¿cómo puedo perder 5 kg en un solo día y llegar al 2% de grasa corporal?;;;
No, ¿tienes algún problema de salud? Da un poco de miedo...

Yoon Si-yoon de 'My Little Old Boy' se desafía a sí mismo con una dieta extrema.
En el programa de SBS 'My Little Old Boy' que se emitió el 22, el actor Yoon Si-yoon siguió una dieta extremadamente baja en alcohol antes de filmar el drama 'Taxi Driver 3'.
Ese día, Yoon Si-yoon reveló su figura: mide 177 cm, pesa 67,4 kg y tiene un porcentaje de grasa corporal del 6,7 %. Seo Jang-hoon explicó: «Con ese porcentaje de grasa corporal, significa que no tiene grasa corporal».
Como dije antes, "Quiero mostrar una textura diferente en 'Taxi Driver 3'. Quiero dar una apariencia más delgada hasta el punto de que mis huesos se toquen, así que actualmente estoy controlando mi peso".
Foto = SBS 'Mi pequeño viejo'
Yoon Shi Yoon reveló: «Hoy es un día sin agua durante 24 horas». No bebió nada de agua y preparó dumplings con tofu seco como una dieta sin agua, además de comer espárragos, que ayudan con la diuresis.
Mientras comía, Yoon Shi Yoon frunció el ceño y dijo: "Oh, está seco y flácido", pero también se hipnotizó a sí mismo diciendo: "No seas débil. Así es como vivimos todos. Oh, es delicioso. Es tan delicioso", lo que hizo que la gente se sintiera mal.
Durante el rodaje de D-3, Yoon Si-yoon, quien sudaba más de lo habitual debido al ejercicio intenso, se deshidrató por completo en una sauna extrema a 7 grados Celsius. Al igual que los luchadores de la UFC, se sumergió en agua caliente durante 20 minutos, sudando y perdiendo humedad, lo que despertó admiración.
Yoon Shi Yoon reveló: «Hoy es un día sin agua durante 24 horas». No bebió nada de agua y preparó dumplings con tofu seco como una dieta sin agua, además de comer espárragos, que ayudan con la diuresis.
Mientras comía, Yoon Shi Yoon frunció el ceño y dijo: "Oh, está seco y flácido", pero también se hipnotizó a sí mismo diciendo: "No seas débil. Así es como vivimos todos. Oh, es delicioso. Es tan delicioso", lo que hizo que la gente se sintiera mal.
Durante el rodaje de D-3, Yoon Si-yoon, quien sudaba más de lo habitual debido al ejercicio intenso, se deshidrató por completo en una sauna extrema a 7 grados Celsius. Al igual que los luchadores de la UFC, se sumergió en agua caliente durante 20 minutos, sudando y perdiendo humedad, lo que despertó admiración.
Foto = SBS 'Mi pequeño viejo'
Yoon Si-yoon, quien pasó un día como el "Rey de los Solteros", mostró un milagro al perder 5 kg en un día, con un porcentaje de grasa corporal del 3,6 % y un peso de 62,3 kg. Los invitados quedaron asombrados y dijeron: "¡Es realmente asombroso! ¡Es increíble!".
Yoon Shi Yoon, quien visitó el estudio fotográfico, dijo: "Quiero probar si puedo aparecer ante la cámara como quiero. Quiero mostrar una mirada aguda y vivaz que nunca antes había mostrado". Shin Dong Yup elogió su apariencia completamente transformada, diciendo: "Es la personificación de un profesional".
Yoon Si-yoon, quien pasó un día como el "Rey de los Solteros", mostró un milagro al perder 5 kg en un día, con un porcentaje de grasa corporal del 3,6 % y un peso de 62,3 kg. Los invitados quedaron asombrados y dijeron: "¡Es realmente asombroso! ¡Es increíble!".
Yoon Shi Yoon, quien visitó el estudio fotográfico, dijo: "Quiero probar si puedo aparecer ante la cámara como quiero. Quiero mostrar una mirada aguda y vivaz que nunca antes había mostrado". Shin Dong Yup elogió su apariencia completamente transformada, diciendo: "Es la personificación de un profesional".