[talk] El primer desafío de juego de Yoo Seung-ho 🎫

Escuché que Yoo Seung-ho se está desafiando a sí mismo en su primera obra.

Creo que las obras de teatro son definitivamente diferentes de los dramas o las películas porque se representan en tiempo real.

Entiendo lo incómodo que es tener que lanzarse a hacer algo sin saber nada al principio.

¿No sentirías lo mismo como un nuevo empleado? jajaja

¡Quiero ir a ver la obra de Yoo Seung-ho!

El primer desafío de Yoo Seung-ho: "Me siento como si me hubieran dejado solo en una isla desierta" [Star Pictorial]

Cortesía de Arena Homme Plus

[Reportero de noticias Ha Ji-won] El actor Yoo Seung-ho compartió las últimas noticias sobre la preparación para su primera obra.

Yoo Seung-ho, quien recientemente se reunió con 'Arena Homme Plus', compartió sus diversos sentimientos mientras se prepara para la obra 'Angels in America', que comienza el 6 de agosto.

Conté la historia.

“Para decirte la verdad, simplemente dije que lo haría, como si estuviera poseído por algo”. ¿Por qué Yoo Seung-ho eligió esta obra?

Él respondió que se trató de una atracción momentánea más que de un plan previsto. Pensé que podría encontrarlo con práctica o tiempo.

Todavía no sé la razón exacta. “Sería fantástico si pudiéramos descubrirlo en el escenario”, añadió. teatro

El proceso de preparación puede ser el proceso de descubrir la verdadera naturaleza de la atracción.

Cortesía de Arena Homme Plus

Yoo Seung-ho también habló sobre las emociones que sintió cuando vio la obra por primera vez. “Desde la primera vez que fui a la sala de práctica, ni siquiera pude predecirlo.

No había ninguna. ¿Qué diablos debería hacer? “No sabía qué hacer, era como si me hubieran dejado solo en una isla desierta”. Este entorno desconocido era

Gen se convirtió en la base para que surgiera una nueva pasión. “Como los veteranos del teatro se reunieron para crear una pieza, escuché lo que tenían que decir.

Decidí seguirlo incondicionalmente. Entonces pensé que debía encontrar mi propio camino y aprovechar lo que pudiera”.

También mencionó cómo, mientras practicaba la obra, descubrió la libertad de actuar de una nueva manera. “No me importa ni mi cuerpo ni mi voz.

Lo miré y pensé: "Vaya, también es posible escribir así". Cuando intento algo inesperado, también veo algo nuevo y diferente.

Lo probé pensando que le daría una oportunidad. A veces actué de forma realmente estúpida y a veces actué de forma seria. Hice una variedad de cosas. este

“Tenía confianza en que el proceso de correr sería una buena experiencia para mí”.

Además, Yoo Seung-ho dijo que desde que obtuvo un nuevo estímulo a través de la obra, esta es emocionante para él y dijo: "Es algo que se ha solidificado hasta ahora.

Tengo la expectativa de que en este proceso se romperán cosas que no conozco. Y la reacción real de la audiencia

"Tengo muchísima curiosidad", dijo.

Mientras tanto, 'Angels in America' se presentará en el LG Arts Center Seoul, LG SIGNATURE Hall del 6 de agosto al 28 de septiembre.

0
0