Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Lanzamiento del concierto en vivo de Yeongtak 'Tak Show 2'
Dicen que el concierto de Young Tak se estrenará en los cines.
Sentarse en una silla cómoda y fresca y comer un refrigerio.
Es lo mejor poder ver la actuación de Young Tak >.<)b
Creo que será una nueva experiencia para aquellos que no han podido ir al concierto.
Creo que puedo regalar recuerdos a quienes han estado allí jaja.
[Contenido divertido] “Emoción especial, llevada a la pantalla”… Concierto de Yeongtak en vivo ‘Tak Show 2’
Entre el contenido desbordante, ¿hay algún contenido divertido del que no te arrepientas? Analizamos actuaciones que nunca deberías perderte.
Puedes conocer al cantante Young Tak en la pantalla.
La presentación del '2023 Young Tak Solo Concert: Tak Show 2' celebrada el año pasado se convirtió en una película y el impresionante escenario se pudo ver en el teatro.
cosa.
Después del '2022 Yeongtak Solo Concert: Tak Show', que se estrenó en junio de 2023, el lanzamiento de la película en vivo del segundo concierto es otro evento emocionante.
Planeamos presentar algo especial.
A partir de la presentación en Seúl en agosto pasado, Daegu, Busan, Jeonju, Incheon, Andong, Daejeon y el bis final en Seúl se llevaron a cabo en conciertos en todo el país.
Así es el escenario de Tak Show 2 que cautivó a los fans.
Young Tak anunció que respondería al amor apasionado de sus fans abriendo presentaciones en más de 80 teatros en todo el país e incluso dando saludos en el escenario. Viajó por todo el mundo en ese momento.
Debido a que fue una actuación diseñada con el concepto de hacerlo, se está centrando más atención en ella.
¿Qué tal combatir este calor con la refrescante canción de Young Tak en un cine genial?
Escritor 슈히또
Informe 영탁 콘서트 실황 '탁쇼2' 개봉
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.