Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Youngtak, Promoción Apasionante de la Temporada 2025 “Podrás disfrutar de diversas apariciones”
Youngtak presentó personalmente los saludos de temporada 2025 antes de su lanzamiento. Jaja
En un breve video publicado recientemente en el canal oficial de YouTube, Young Tak dijo: “Creo que creé muchos recuerdos con Youngbls en 2024. Dijo: «Quiero expresarles mi sincera gratitud» y «He preparado un saludo por la 25.ª temporada. Me he esforzado al máximo para que puedan disfrutar de sus diversos aspectos, así que no se lo pierdan».
Las noticias relacionadas con '2025 Season Greetings' de Young Tak se presentan a través de contenido como videos de vista previa y fotos conceptuales a través de YouTube, Weverse y el fan cafe oficial.
El 'Feliz temporada 2025', que se lanzará oficialmente el próximo mes, viene en tres versiones: calendario de pared, calendario de escritorio y planificador mensual.
La versión de calendario de pared incluye un calendario de pared, dos pegatinas emergentes, dos tarjetas fotográficas y un escudo, mientras que el calendario de escritorio incluye un calendario, seis pegatinas, dos tarjetas fotográficas y un llavero con espejo.
La versión del planificador mensual consta de un planificador mensual (diario), pegatinas con dibujos, 2 tarjetas con fotos y cinta adhesiva.
Lo mejor es que incluso presentes personalmente los saludos de temporada.
Escritor 54Salamander305
Informe 영탁, 2025 시즌그리팅 열혈 홍보 “다양한 모습 즐길 수 있을 것”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.