Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Young Tak, por favor cuida mi refrigerador, primer invitado de la temporada 2

https://community.fanplus.co.kr/youngtak/88827068

Young Tak, por favor cuida mi refrigerador, primer invitado de la temporada 2

Se dice que Young Tak será el primer invitado en la temporada 2 de Please Take Care of the Refrigerador.

El día 25, JTBC anunció que Young Tak participó en la primera grabación de 'Por favor, cuide mi refrigerador'.

'Por favor, cuida mi refrigerador', que se emitió de noviembre de 2014 a noviembre de 2019, lideró el síndrome del 'programa de cocina' como un programa en el que los mejores chefs competían en un concurso de cocina de 15 minutos utilizando ingredientes de los refrigeradores de las estrellas.

Alrededor de 20 chefs, incluidos Lee Yeon-bok, Sam Kim, Kim Poong, Oh Se-deuk, Raymon Kim, Jeong Ho-young y Yoo Hyeon-soo, compitieron en un concurso de cocina para 257 invitados.

Se dice que 'Por favor, cuida mi refrigerador', que regresa después de 5 años, encontrará a los espectadores con una nueva alineación gracias a la colaboración del equipo de producción original, incluido el PD Lee Chang-woo y el escritor Kang Yun-jeong.

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 영탁, 냉장고를 부탁해 시즌2 첫 게스트

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.