[소통] joven tak

https://community.fanplus.co.kr/youngtak/91294666

El "animador completo" Young Tak y el actor "dueño de encanto infinito" Park Ha-sun serán los presentadores de "2024 SBS Trot Daejeon".

Se espera que Young Tak, quien estuvo a cargo de presentar el Trot Festival de fin de año por primera vez 19 años después de su debut, desempeñe un papel importante como MC de '2024 SBS Trot Daejeon', ya que ha demostrado sus ingeniosos comentarios y habilidades para hablar rápido apareciendo en varios programas de entretenimiento.

Young Tak y Park Ha-seon asumirán el papel de MC de 'SBS Trot Daejeon'. [Foto = SBS]

Young Tak dijo: "Me siento muy honrado de ser el MC del '2024 SBS Trot Daejeon'. Quiero transmitir el encanto de Trot a muchas personas a través de este festival".

Park Ha-sun también muestra habilidades estables como anfitriona que se han fortalecido a través de su experiencia trabajando como DJ para 'Park Ha-sun's Cinetown' de SBS Power FM y como MC en varios programas de entretenimiento y ceremonias de premiación.

Park Ha-sun dijo: "Tengo un profundo afecto por Trot y estoy feliz de ser el MC de un festival tan grande. Creo que será un evento significativo para mí como miembro del público que ama a Trot". y aumentó las expectativas para el '2024 SBS Trot Daejeon'.

En este '2024 SBS Trot Daejeon', donde aparecerán los mejores cantantes que lideran la escena del trot coreano, la alineación incluye a Geum Jan-di, Kim Hee-jae, Nam Jin, Park Ji-hyun, Seol Woon-do, Son Tae- jin, Song Ga-in, Shim Su-bong, Ahn Seong-hoon, Yang Ji-eun, Young Tak, Lee Chan-won, Jang Min-ho y Jin-seong está recibiendo una respuesta positiva de muchos fans de Trot.

'2024 SBS Trot Daejeon' se llevará a cabo en el Inspire Arena en Yeongjongdo el 26 de diciembre y se transmitirá por SBS a finales de año.

Espero con ansias la química entre Young Tak y Ha Seon.

0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 영탁x박하선, 'SBS 트롯대전' MC 발탁 "트로트 매력 전달, 영광

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 1