Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Colección de conceptos conmemorativos previos a la actividad del primer aniversario del debut de ZB1.zip

https://community.fanplus.co.kr/zerobaseone/50629368

¿Qué concepto te gusta más entre las canciones promocionales de Jebewon?

¡¡¡Todavía me gusta la canción debut IN BLOOM!!! Me hice fan en ese momento

En flor

El principio y el fin eres tú" El primer paso de Zero Base One, la juventud imperfecta 'In Bloom' [Jukebox]El debut de D-4′ Jebewon, el primer teaser del MV de la canción principal 'In Bloom' abrió... Chicos sosteniendo flores[Zero Base One] Registrando la historia del ídolo de quinta generación 'primero'Jebewon, 'In Bloom' gana 3 títulos de programas musicales → 'The Show' 1er lugar por 2 semanas consecutivas < Entretenimiento < Cultura < Artículo - Lista de singles

APLASTAR

El MV 'CRUSH' de Jebeone supera los 10 millones de reproducciones - Deportes Kyunghyang | Repartidor de noticiasAhora te protegeré"... La valiente promesa de Zero Base One 'CRUSH' [Jukebox]Jebewon 'Hot Heat' [Foto MK] - MK Sports[Foto] Jebewon Ricky 'Los párpados dobles son increíblemente oscuros' | noticias bnt

Siente el POP

Jebewon, actividad 'Feel the POP' finalizada con éxito... Ganador de un programa musical en cuatro ocasiones + primera gira en el extranjero < General < ENTRETENIMIENTO < Artículo - @star1Base Cero Uno, un momento para dejar atrás las preocupaciones de la juventud… 'Siente el pop'Siente el POP / ZEROBASEONE - genio

SUDOR

'Comeback' Jebewon "'Sweat', quiero transmitir mis esfuerzos, sinceridad y energía para crecer" | Noticias de JTBC en dispositivos móvilesSUDOR / ZEROBASEONE - genioFoto conceptual del sencillo de prelanzamiento de ZEROBASEONE [𝗦𝗪𝗘𝗔𝗧] Kim Ji Woong

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe ZB1 데뷔 1주념 기념 전활동 컨셉 모아봄.zip

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.