[talk] Colección de conceptos conmemorativos previos a la actividad del primer aniversario del debut de ZB1.zip

¿Qué concepto te gusta más entre las canciones promocionales de Jebewon?

¡¡¡Todavía me gusta la canción debut IN BLOOM!!! Me hice fan en ese momento

En flor

El principio y el fin eres tú" El primer paso de Zero Base One, la juventud imperfecta 'In Bloom' [Jukebox]El debut de D-4′ Jebewon, el primer teaser del MV de la canción principal 'In Bloom' abrió... Chicos sosteniendo flores[Zero Base One] Registrando la historia del ídolo de quinta generación 'primero'Jebewon, 'In Bloom' gana 3 títulos de programas musicales → 'The Show' 1er lugar por 2 semanas consecutivas < Entretenimiento < Cultura < Artículo - Lista de singles

APLASTAR

El MV 'CRUSH' de Jebeone supera los 10 millones de reproducciones - Deportes Kyunghyang | Repartidor de noticiasAhora te protegeré"... La valiente promesa de Zero Base One 'CRUSH' [Jukebox]Jebewon 'Hot Heat' [Foto MK] - MK Sports[Foto] Jebewon Ricky 'Los párpados dobles son increíblemente oscuros' | noticias bnt

Siente el POP

Jebewon, actividad 'Feel the POP' finalizada con éxito... Ganador de un programa musical en cuatro ocasiones + primera gira en el extranjero < General < ENTRETENIMIENTO < Artículo - @star1Base Cero Uno, un momento para dejar atrás las preocupaciones de la juventud… 'Siente el pop'Siente el POP / ZEROBASEONE - genio

SUDOR

'Comeback' Jebewon "'Sweat', quiero transmitir mis esfuerzos, sinceridad y energía para crecer" | Noticias de JTBC en dispositivos móvilesSUDOR / ZEROBASEONE - genioFoto conceptual del sencillo de prelanzamiento de ZEROBASEONE [𝗦𝗪𝗘𝗔𝗧] Kim Ji Woong

남자 아이돌 배너.png
0
0