Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Seong Hanbin X Jang Hao X Kim Kyubin, tienda de utilería de Jeju, buena historia 😊

https://community.fanplus.co.kr/zerobaseone/51519108

Qué bueno que limpias la tienda con agua de lluvia 😊

¡Tiene una personalidad muy amable, recta y tranquila!

[Pop-up★] Jebewon Seong Han-bin X Jang Ha-o X Kim Kyu-bin, Anécdota de Jeju Prop Shop "No sabía que eran celebridades, pero limpiaron el agua de lluvia para mí"

Seong Han-bin, Jang Ha-o, Kim Gyu-bin/Foto = Reportero Min Seon-yu

[Herald POP=Image Reporter] Se han revelado las buenas historias de Seong Han-bin, Jang Ha-o y Kim Gyu-bin de Zero Base One.

El propietario de una tienda de accesorios de Jeju dijo recientemente a través del canal de la tienda: "Las celebridades a menudo vienen a la tienda y hacen publicidad en Yeouido.

“He trabajado como diseñador durante más de 7 años, por lo que ser una celebridad realmente no me sorprende, ¡pero realmente quería subir este video!”, dijo.

Continuó: "Más que nada, estaba realmente agradecido de que Hanbin regresara con buenos recuerdos de hace dos años" y "En ese momento, yo...

Era un propietario novato que llegó solo desde Seúl entre los residentes de Jeju, y trabajó duro para hacer crecer la tienda mientras se adaptaba a la tierra desconocida.

¡El oro es tan amado! ¡Mientras pasaban esos procesos, lloraba! Gracias por recordarme mis intenciones originales de hace dos años.

"Gracias", añadió.

El dueño de la tienda de utilería también dijo: "Hubo muchas buenas historias en 30 minutos, pero no pude ponerlas todas en un video corto, así que le daré otra oportunidad".

"Intentaré solucionarlo", dijo. "¡No sabía que era una celebridad hasta el final! “Gracias por los buenos recuerdos”, dijo.

El video publicado bajo el título 'Las personas que limpiaron son ídolos masculinos', muestra al grupo ZeroBay visitando la tienda de utilería.

Contiene las apariciones de los miembros de S1 Seong Han-bin, Jang Ha-o y Kim Kyu-bin.

El dueño de la tienda de utilería dijo en el video: "Cerré la tienda debido a la advertencia de fuertes lluvias en Jeju, pero estoy trabajando por un tiempo en trabajos de diseño.

Fue cuando. ¡Gente alegre que entró con un fuerte saludo y se divirtió comprando! (No veo televisión así que no conozco a los ídolos de estos días.

"Mira... si yo tuviera un amigo que trabajara a tiempo parcial ese día, lo habría reconocido...", recordó.

Luego explicó: 'Llovió tanto que el agua de lluvia salpicaba adentro (en la isla de Jeju, la lluvia cae de lado)'.

En medio de todo esto, Kim Gyu-bin dijo: “Jefe, está lloviendo. Lo limpiaré por usted”, y limpió diligentemente. Después de terminar de limpiar, "Ah

También dijo con orgullo: "Es perfecto".

El dueño de la tienda de utilería dijo: "Los tres parecían muy cercanos y desde ese momento pensé que eran verdaderos hermanos. Vinieron estos jóvenes con buen carácter".

Acabo de pensarlo. "Pensé que eran celebridades... Estaban llenos de cosas interesantes y divertidas y hacían muchas preguntas (eran como niños alegres)"

"Mientras conversaba, miraba a mi alrededor y hacía preguntas, me secó varias veces, siguiendo el flujo de mi conciencia. Yo era solo un turista, así que

Expresó su gratitud diciendo: "No creo que hayan filmado nada, pero difundiré este vídeo como una buena historia sobre una celebridad".

Luego, los fanáticos respondieron con entusiasmo, diciendo que estaban orgullosos de ser fanáticos y admiraban su buena personalidad incluso fuera de la cámara.

todo.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 성한빈X장하오X김규빈, 제주 소품샵 미담 😊

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.