[completo] Ricky que pasó por las manos del director

https://community.fanplus.co.kr/zerobaseone/97174535
[Foto cortesía del canal de YouTube 'RISABAE']

Ricky, miembro del grupo ZEROBASEONE, ha salido de un webtoon.

Ricky se desafió a sí mismo con el maquillaje de un protagonista masculino de un webtoon en 'Isa Bae Makeup' subido al canal de YouTube RISABAE el día 30.

Ese día, Ricky dijo: “Me interesa el maquillaje. No pudo ocultar su emoción y dijo: "Realmente quería recibirlo al menos una vez". Siguiendo la búsqueda de belleza de Ricky, Isabae comenzó a maquillar a un protagonista masculino oscuro pero sexy en un webtoon de misterio. Ricky, que se vio con las cejas depiladas antes de la aplicación completa del maquillaje, dijo coquetamente: "Creo que podré impresionar a mi suegra".

A medida que se fue aplicando el maquillaje gradualmente, incluyendo el sombreado pictórico, la maravillosa imagen de Ricky comenzó a brillar. Aquí, el director Lee Sa-bae exclamó repetidamente: "La cosa real se parece más a una caricatura", mientras que Ricky, por otro lado, agregó encanto recargando su nivel de azúcar con bebidas de fresa de vez en cuando.

La canción prelanzada 'Doctor!' del quinto miniálbum lanzado el 20 de La historia del 'Doctor!' tampoco quedó fuera. Ricky dijo: “La canción es realmente buena. En el género de baladas R&B, la imagen de portada es una obra del famoso Junji Ito. “Siempre me ha gustado la técnica del dibujo mortal pero misteriosa, y fue un honor contar con tu participación en la imagen de portada”, dijo.

Por último, Ricky dijo: "Creo que fue realmente bueno poder aparecer en el programa porque pude hacer maquillaje con un concepto que creo que a Zeros (nombre del fandom) le gustaría, lo cual normalmente no hago", expresando sus sentimientos sobre aparecer en el programa lleno de amor por sus fans.

ZEROBASEONE, del que Ricky forma parte, lanzará su quinto mini álbum el 24 de febrero y comenzará actividades de regreso nacional a gran escala. Su canción pre-lanzada 'Doctor! Con solo "Doctor!", no solo encabezaron las listas de música nacionales, sino que también arrasaron en QQ Music, la plataforma de transmisión de música más grande de China, y en las listas de música popular de YouTube, enviando una señal para un regreso exitoso.

Es como un príncipe de un dibujo animado.

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 이사배의 손을 거친 리키

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.