toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡Jang Hao del programa de entretenimiento de JTBC Knowing Foreign Language High School Jebewon es un invitado habitual!

https://community.fanplus.co.kr/zerobaseone/97963048

¡Jang Hao del programa de entretenimiento de JTBC Knowing Foreign Language High School Jebewon es un invitado habitual!¡Jang Hao del programa de entretenimiento de JTBC Knowing Foreign Language High School Jebewon es un invitado habitual!

¡Se ha dicho que Jang Hao de Zero Base One aparecerá como actor habitual en el programa de entretenimiento de JTBC Knowing Foreign Language High School!

También aparecieron varios extranjeros, entre ellos Jonathan, Park Jennie, Moon Chanel y Minnie.

¡A continuación el contenido del artículo!

Jang Hao dijo: "Cuando estaba en la escuela secundaria, cuando los estudiantes extranjeros se transferían a nuestra escuela, yo me acercaba a ellos primero porque quería entablar una relación cercana con ellos rápidamente. Estoy deseando tener esta oportunidad de reunirme con estudiantes extranjeros y compartir su cultura, sus carreras y sus impresiones de la vida en Corea", y agregó: "También estoy deseando escuchar historias de nuestros superiores que están trabajando activamente en diversos campos". Jang Hao se unirá a la filmación de 'Knowing Foreign Language High School' a partir del tercer episodio.

¡Jang Hao del programa de entretenimiento de JTBC Knowing Foreign Language High School Jebewon es un invitado habitual!

Felicidades Haoya ❤️☺️

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor lovehao

Informe JTBC 예능 아는외고 제베원 장하오 고정 출연!!!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.