[talk] También está el 'pensamiento tipo Heejin' del CEO de New Jeans, Min Heejin, jaja.

"¡Qué suerte tienes, Vicky!"

Hoy en día, el “pensamiento circular” súper positivo está de moda.

También está el 'pensamiento tipo Hee-jin' de Min Hee-jin, que está en el extremo opuesto del espectro, jajaja.

También está el 'pensamiento tipo Heejin' del CEO de New Jeans, Min Heejin, jaja.

Este es el llamado 'estilo de pensamiento Heejin' derivado de la conferencia de prensa del tema candente, Min Heejin, CEO de Adore.

Éste no es un pensamiento positivo sino más bien un pensamiento tóxico.

Esta es una idea derivada de las declaraciones del representante Min en la “Conferencia de Prensa de Matdae” que causaron un gran revuelo.

Esto puede interpretarse como comentarios como "¿Por qué debería morirme? Tú mueres", "¿Eres el único que sufre de depresión? Llevo 10 años con depresión".

¿Tienes problemas?

Comparemos el «pensamiento original» y el «pensamiento sabio», que se encuentran en extremos opuestos.

Faltando dos horas para el final del trabajo

“Trabajé duro y miré el reloj, ¡y solo faltaban dos horas para salir del trabajo!

Pensé que sería bueno tener sólo unas dos horas, ya que tenía algo que hacer. “¡Tienes mucha suerte!”

Pensar así es “pensamiento espiritual”.

Si piensas en esto como un 'pensamiento divertido'

El trayecto al trabajo ya es bastante duro, y aún faltan dos horas para salir. Salir del trabajo a tiempo es XX, y de todas formas hoy tengo que hacer horas extras.

¿Por qué tengo que ser yo el único que lo pasa mal? Se podría explicar como "Tengo que pedir comida a través de Baemin usando mi tarjeta de crédito".

Aunque son polos opuestos, ambos superan las "dificultades" que enfrentan a su manera.

Si puedes ayudarme de alguna manera con mi difícil situación y mentalidad difícil, eso es suficiente para mí jaja

Aún así, espero que hoy sea un día en el que podamos tener el tiempo libre para pensar de nuevo con una "mentalidad circular" positiva^^;;

0
0
commento 10
  • immagine del profilo
    kyDog297
    전 본의아니게 회사에서 희진적 사고를 많이 합니다
    • immagine del profilo
      fallplus777
      scrittore
      아이브 원영이 영상 많이 보시고 
      "완전 럭키비키"만 외치셨으면 좋겠네요~
  • immagine del profilo
    mrj2cn99ww
    갓희진 ㅜㅠ
  • immagine del profilo
    soCoyote873
    좀... 서로 닥친 상황이 너무 다른데 비교하기가 애매하네요. 그래도 같은상황에도 다른 생각들을 하니..
  • immagine del profilo
    wlChinchilla395
    미니진 대퓨님 화이팅!!
  • immagine del profilo
    icandoit1130
    희진적 사고ㅎㅎㅎㅎ
  • immagine del profilo
    miTapir453
    희진적 사고도 너무 좋네요`!!
  • immagine del profilo
    dhldnwlak
    원영적 사고와 희진적 사고, 두 가지를 조화롭게 사용하면 더 풍부한 시각으로 일상을 즐길 수 있겠네요! 🌟