정말 매력 가득한 정국님 사진이에요. 볼수록 너무 잘 생겼어요.
[talk] Una foto llena del encanto moderno y genial de Jungkook de BTS
Jungkook de BTS está lleno del encanto de un "rey solista global" imagen
Su sencillo en solitario 'Seven' arrasó en las principales listas europeas y fue certificado 'Platino' por la Sociedad Nacional de Fonografías de Francia (SNEP).
* imagen Fue realmente moderno y genial.
Porque la atmósfera en sí es diferente. imagen Con sólo mirar una imagen, realmente puedes sentir el encanto de Jungkook.
Como noticias como esta surgen tan a menudo, cada día es una felicidad para los fans.
En particular, la reciente noticia de que 'Seven' fue certificado platino en Francia fue un gran éxito.
La Asociación Francesa de la Industria Fonográfica anunció a través de su red social oficial: «"Seven" de Jungkook ha acumulado 30 millones de reproducciones y ha sido certificado platino». Tras recibir las certificaciones de oro por "Seven", "3D" y "Standing Next to You", este es su primer disco de platino... ¡Increíble!
La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) certificó a 'Seven' como 'Doble Platino' por vender más de 2 millones de unidades.
La Asociación de la Industria Discográfica de Japón (RIAJ) ha conseguido el nivel 'Platino' en la categoría de streaming con 100 millones de reproducciones acumuladas.
Fue certificado 'Oro' por la Industria Fonográfica Británica (BPI) por ventas superiores a 400.000 copias.
Galardonado con el premio 'Doble Platino' por Music Canada, la Asociación Canadiense de la Industria Discográfica, etc.
Además de esto, ha estado recibiendo medallas de todos los países que ha visitado, incluyendo ‘Platino’ de Nueva Zelanda (RMNZ), ‘Oro’ de Italia (FIMI), Bélgica (BEA), Portugal (AFP) y España.
A medida que este tipo de noticias globales continúan, siento nuevamente que Jungkook es un artista global.
Creo que nuestros fans también están llenos de energía al seguir escuchando tan buenas noticias.
Tengo muchas ganas de escuchar qué novedades tienes a continuación.
Cada paso que Jungkook muestra Porque es una leyenda,
Como fan me siento más orgulloso y mi apoyo se hace más fuerte.