[talk] RM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomas

RM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomas

RM ya felicitó a sus fans en 2017, por lo que es un libro que se incluyó en la lista de recomendados.

V también leyó y escribió con gran emoción mientras estaba en el ejército.

Como este es el contenido (518), también significa mucho que lo leí en el ejército.

Es genial ver que los fans extranjeros están aprendiendo sobre el Movimiento de democratización de Gwangju gracias a la canción de BTS.

RM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomasRM y V (R&V) publicaron un mensaje de felicitación al escritor Han Kang, quien es un tema candente en este momento + selfie de dos tomas

R&V, una combinación creada por el propio V

Son de los integrantes que se llevan bien porque tienen gustos y aficiones similares.

En particular, esos dos son los miembros que me importan tanto, así que me siento doblemente feliz.

El autor Han Kang es mi autor favorito, así que me siento cuatro veces más feliz jaja.

V RM es genial👍 Se siente aún mejor celebrar juntos así, me gustas mucho

1
0
评论 21
  • 个人资料图片
    안은수1
    이런 소식들 으니까 기분이 너무 좋네요 역시 대단한 것 같아요
    • 个人资料图片
      jaCrocodile6
      作家
      그쵸 ㅋㅋㅋ저보다 알엠 뷔가 노벨문학상 소식을 더 빨리 알고 축하글 올렸더라구요 ㅋㅋㅋ군대에서도 책 꾸준히 읽나봐요
  • 个人资料图片
    shWallaby690
    두분이 수상 축하할만큼 좋은 책인가봐요
    저도 꼭 봐야겠어요
    • 个人资料图片
      jaCrocodile6
      作家
      네 한국 역사 아픔을 예술적으로 풀어냈어요 강추
  • 个人资料图片
    gh0
    추천리스트에 있다니 감명깊었나봐요 저도 꼭 읽어봐야겠어요 
    • 个人资料图片
      jaCrocodile6
      作家
      알엠이 독서 좋아하는 걸로 유명하거든요 강추합니다
  • 个人资料图片
    shHamster145
    내용부터 너무 좋네요
    저도 또 읽어봐야겠어요
    한강 작가님 축하드립니다
    • 个人资料图片
      jaCrocodile6
      作家
      518에 관한 내용인데 좋더라구요
  • 个人资料图片
    바오바
    너무 보기 좋네요
    • 个人资料图片
      jaCrocodile6
      作家
      좋은 놀람이었어요 ㅎㅎㅎ
  • 个人资料图片
    smBison709

이래서 방탄이 좋아요 정말루 ㅜㅜㅜㅜ방탄 덕분에 제 삶이 더 행복해요. 그들의 존재가 큰 힘이 되어줘여.

• 个人资料图片
      jaCrocodile6
      作家
      맞아요 넘 사랑스럽죠 ㅎㅎㅎ
  • 个人资料图片
    lhOcelot798
    진짜 이런 소식은 언제나 환영입니다 ㅎ
    • 个人资料图片
      jaCrocodile6
      作家
      노벨상에 방탄까지 ㅎㅎㅎ최고의 소식이죠
  • 个人资料图片