아 그러네 찬성도 결혼했었지... 옥택연 드디어 결혼하는 구나 넘 축하해용!
[talk] El primer amor de Ok Taecyeon, Kim Pyeong-hwa, es su prometida. La foto de la pedida de mano en París ha generado polémica.
Taecyeon Ok, de 2PM, ha anunciado oficialmente su matrimonio tras seis años de noviazgo. Hemos recopilado toda la información: desde su primer amor de la infancia, Kim Pyeong-hwa, hasta fotos de su pedida de mano en París e incluso las reacciones de sus fans.
1. Mi primer amor, Kim Pyeong-hwa, con quien prometí casarme en la escuela primaria.
La primera historia de amor de Ok Taecyeon también es famosa entre sus fans.
Se hizo pública una linda anécdota según la cual le prometió matrimonio a Kim Pyeong-hwa, quien estuvo en su misma clase durante la escuela primaria.
Cuando aparecí en el programa 'Dalgona' de MBC en 2011 y me reencontré con mi primer amor, Kim Pyeong-hwa, después de 10 años,
Taecyeon aún tenía en su rostro una sonrisa que parecía llena de emoción, y compartió un recuerdo de cuando él estaba en la escuela primaria y le entregó personalmente un anillo y una carta.
Aunque hubo un giro triste, ya que el anillo era el anillo de aniversario de bodas de mi madre,
El corazón inocente del joven Taecyeon ha sido recordado durante mucho tiempo.
2. Matrimonio tras 6 años de noviazgo; la novia no es famosa.
2025 El 1 de noviembre, Ok Taecyeon anunció su matrimonio con su novia de toda la vida a través de una carta escrita a mano.
La agencia 51K (Fifty One K) también “Decidí pasar mi vida con alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo.” Confirmado oficialmente.
La boda se celebrará en privado en Seúl la próxima primavera.
Se sabe que su esposa no es una figura pública.
Su relación, que comenzó en 2020 y duró seis años, finalmente ha llegado a buen término.
3. La foto de la propuesta de matrimonio en la Torre Eiffel en París fue real.
De hecho, a finales de 2024, en la comunidad en línea
Se está difundiendo una foto de Ok Taecyeon entregándole un anillo a su novia frente a la Torre Eiffel en París.
Han surgido rumores de matrimonio.
En ese momento, la agencia "Esta es solo una foto para conmemorar el cumpleaños de mi novia. No hay planes de boda." Tracé una línea, pero
Nueve meses después, se anunció la boda real y se reveló que la foto era en realidad una escena de pedida de mano.
4. Polémica en redes sociales y reacciones encontradas de los fans
Al difundirse la noticia del matrimonio, los fans recordaron varios incidentes del pasado.
En el pasado, hubo polémica cuando Ok Taecyeon siguió a su novia en su cuenta oficial de Instagram.
Cuando los fans dijeron: “Eso no está bien”, él dijo en la fiesta de celebración del 13.º aniversario de 2PM que dejaría de usar las redes sociales.
Se volvió a mencionar la anécdota sobre la pelea.
Otro fan preguntó durante una videollamada de firma de autógrafos: "¿Te quieres casar?".
También se menciona la escena en la que respondió “no” con una sonrisa.
Siguen produciéndose reacciones como “Ahora sí que te casas de verdad”.
5. Taecyeon, el segundo hombre casado de 2PM
Ok Taecyeon debutó con 2PM en 2008 y es el principal responsable de que se le apodara "ídolo bestia".
Taecyeon se ha convertido ahora en el segundo hombre casado del grupo, después de Chansung, que se casó en 2022.
Gracias a su imagen de honestidad, su historia de servicio militar y su trabajo constante como actor,
La noticia de la boda está recibiendo felicitaciones del público más allá del fandom.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Quién es la prometida de Ok Taecyeon?
A. Al no ser una mujer famosa, no se ha revelado su ocupación específica ni su información personal.
La agencia solicitó que los detalles se mantuvieran en privado para proteger la vida privada de la novia.
P2. ¿Es real la foto de la propuesta de matrimonio en París?
A. Sí. Al principio, se explicó que era una foto de cumpleaños,
Resulta que esa escena era en realidad una propuesta de matrimonio.
P3. ¿Cuál es tu relación con tu primer amor, Kim Pyeong-hwa?
A. Éramos amigos de la infancia y solo volvimos a encontrarnos en una transmisión televisiva, pero actualmente no tenemos ninguna relación personal.
P4. ¿Cuándo es la fecha de la boda?
A. Será una boda privada en la primavera de 2026, con solo familiares y amigos invitados.
Consulta las publicaciones más populares en tiempo real.