[BEST TOP5] Playb Legend Artículos recomendados de Bing 07 (Nucas, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)
¡Lectura imprescindible para todos los fans de Flav: una recopilación exhaustiva de artículos de Bing!
Hemos recopilado una lista de las mejores recomendaciones de fanfiction, desde obras completas hasta obras serializadas y relatos cortos, aprobadas por los fans.
📘 ① El escrito de Noah Bing <Cuando cae la lluvia>
Introducción al trabajo
| autor | temporada n |
| Título de la obra | Cuando cae la lluvia |
| Calificación / Vistas | ⭐ 9.3 / 4,687 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Es como un tráiler de película desde la primera escena ¡Estoy deseando ver el próximo episodio...! |
| Resumen | Una tarde lluviosa, un día perdido. La persona que me miraba desde arriba mientras caía era esa persona de ojos fríos. “Ja… Esto es una verdadera mierda.” En ese momento, todo comenzó. |
| Enlace al episodio 1 | Cuando cae la lluvia - Episodio 1 |
📗 2. Comentario de Eunho <Ese no es él>
Introducción al trabajo
| autor | Mírame en Youku |
| Título de la obra | Ese no es él. |
| Calificación / Vistas | ⭐ 8.9 / 1345 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Comenzó con calma, ¡Se me partió el corazón al ver por última vez a Eunho! |
| Resumen |
Un día en el que lo único en lo que podía pensar en la sala de conferencias era en la ceremonia de clausura. Finalmente llegué al punto de encuentro. Las palabras celosas de mi novio me dejaron sin aliento.
“¿Ja… Estás llorando otra vez? ¿Resulta que soy yo el malo?”
Cuando siento los ojos calientes, Eunho me mira en silencio. Aquella mirada me conmovió profundamente. |
| Enlace al episodio 1 | Episodio 1 de <Ese no es él> |
📕 ③ Yejun's Bing-ui-geul <Por tu culpa, ¿quién no puede tener un buen día?>
Introducción al trabajo
| autor | fuego en la roca |
| Título de la obra | Por tu culpa, que no puedes tener un buen día |
| Calificación / Vistas | ⭐ 9.3 / 2342 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Si el Senado tiene el mismo líder de equipo No creo que pueda concentrarme en el trabajo... ¡Esto es divertidísimo! |
| Resumen |
“Señor Kimplee, por favor, pase.” |
| Enlace al episodio 1 | Episodio 1 de "Por tu culpa, ¿quién no puede tener un buen día?" |
¡Una lista de los mejores fanfics recomendados para ti! ✨
Playb Legend Artículos recomendados de Bing 04 (Nucas, Preguntas y respuestas, Completado, Serializado, Obra maestra)
Artículos recomendados de Skiz Legend Bing 03 (Preguntas y respuestas, Nucas, Completo, Serializado, Obra maestra)
TUBATU - Escritos recomendados de Bing 08 (Napes, Completo, Serializado, Obra maestra, Leyenda, Cuento corto)
Diecisiete artículos recomendados por Legend Bing 08 (Nucas, Leyenda, Completo, Serializado, Obra maestra)
| Deja un comentario con tu relato favorito de las obras recomendadas hoy ✨ Si tenéis alguna sugerencia de obras maestras que os gustaría leer juntos a continuación, no dudéis en dejarlas en el chat 💌 |