diyapriyanka2008
he is so good
¡Una lectura obligada para todos los fans de Boynextdoor!
Hemos compilado una lista de las mejores recomendaciones de fanfiction, desde obras completadas hasta obras serializadas e historias cortas, aprobadas por los fans.

Introducción a la obra
| autor | rlaalsrbb |
| Título de la obra | Porque la azotea es un secreto |
| Calificación / Vistas | ⭐ 9.7 / 3,572 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | El ambiente es una locura... ¿por qué estoy emocionado aunque no pasa nada? 🥺 Creo que ahora la azotea será nuestro propio espacio. |
| Resumen | La azotea a la que solía subir sola cada hora del almuerzo. Ese día, la puerta fue abierta por la mano de otra persona. “¿Eres el único aquí?” El estudiante transferido Lee Han, una mirada tranquila. No dije nada La mirada en sus ojos mientras observaba mi lonchera persiste. |
| Enlace al episodio 1 | Episodio 1 de "La azotea es un secreto" |
Introducción a la obra
| autor | fuego en la roca |
| Título de la obra | Me enamoré de ti, punk, Myung Jae-hyun |
| Calificación / Vistas | ⭐ 9.5 / 2,463 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Esa palabra que Myung Jae-hyun dijo como broma. No sabía que sería tan emocionante... |
| Resumen | ¿Te gustaría almorzar juntos? Un estudiante normal de segundo año de secundaria que sólo quería estudiar, Myung Jae-hyun, un delincuente notorio que apareció en la misma clase. Poco a poco su corazón se abrió. |
| Enlace al episodio 1 | Me he enamorado de ti, un gánster, Myung Jae-hyun Episodio 1 |
Introducción a la obra
| autor | Mong-oh |
| Título de la obra | Frente a la puerta de la sala de práctica |
| Calificación / Vistas | ⭐ 10.0 / 1,345 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | Wow… Me gusta mucho el tipo que es tranquilo pero llama la atenciónㅠ |
| Resumen | Han Dong-min, el joven que siempre se queda hasta el final después de la práctica del club de teatro. “Señor, el ritmo de esa línea estaba un poco desfasado”. Palabras que no sé si son intelectuales o elogiosas, Y las luces se encendieron sin una palabra y la temperatura de la calefacción aumentó. Mis errores, mis temblores, mis tobillos doloridos. Hay un niño que me reconoce primero. Fue sólo entonces cuando me di cuenta. |
| Enlace al episodio 1 | Episodio 1 de "Frente a la puerta de la sala de práctica" |
| Por favor deja un comentario con tu narrativa favorita de las obras recomendadas hoy ✨ Si tienes alguna sugerencia de obras maestras que te gustaría leer juntos a continuación, no dudes en dejarlas 💌 |