Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Calificación más alta: 9.5+! Los 4 mejores fanfics recomendados que garantizan una inmersión total

https://community.fanplus.co.kr/best_fanfic/96541045

<¿Princesa? Preferiría ser una bruja>

¡Calificación más alta: 9.5+! Los 4 mejores fanfics recomendados que garantizan una inmersión total

autor Seolharang
Título de la obra ¿princesa? Preferiría ser una bruja
clasificación ⭐ 9,95
Vistas acumuladas 128 mil
Reseñas de lectores Todas las obras del autor tienen una visión del mundo meticulosamente construida (impresionante)...

➡️ [ ¿princesa? [Preferiría ser una bruja Episodio 1]

<Park Ji-min, el chico de campo>

¡Calificación más alta: 9.5+! Los 4 mejores fanfics recomendados que garantizan una inmersión total

autor Venus
Título de la obra Park Jimin, un chico de campo
clasificación ⭐ 10
Vistas acumuladas 3.211 veces
Reseñas de lectores Dios mío... Vamos a la escuela juntos... ¡Me encanta el estilo campestre!

➡️ [ Park Jimin, un chico de campo Ir directamente al episodio 1]

<Segunda adopción>

autor Tasa impositiva
Título de la obra Segunda adopción
clasificación ⭐ 9,96
Vistas acumuladas 184 mil
Reseñas de lectores Acabo de instalar la aplicación por primera vez y ahora la estoy leyendo por segunda vez. Es muy divertido... Hmm... Estoy celoso.

➡️ [ Segunda adopción Ir directamente al episodio 1]

¿Por qué es tan importante mantenerlo en secreto? Deberíamos simplemente salir.

autor Noexonolife
Título de la obra ¿Por qué es tan importante mantenerlo en secreto? Está bien si salimos.
clasificación ⭐ 9.66
Vistas acumuladas 162 mil
Reseñas de lectores Chanyeol... wow... ¡realmente tienes un talento para hacer que los corazones de las personas se aceleren! Desearía estar en la misma clase que Chanyeol...

➡️ [ ¿Por qué es tan importante mantenerlo en secreto? Está bien si salimos. Ir directamente al episodio 1]

0
0